Dinerito en el banco o fuera?

B

Con millones de parados también aumenta la probabilidad de que uno de ellos se meta a tu casa y te deje sin nada.

B

.

Thanat0s

Si tienes menos de 100k en el banco.

Si tienes más de 100k yo sacaría parte hasta dejar como máximo los 100k.

1 respuesta
WaRdIx

Banco que me ha costado mucho blanquearlo.

Yo lo tengo en ING por curiosidad esta cubierto por el fondo Holandes no?

Eustakiooo

Yo era de guardar en ambos sitios hasta que me entraron a robar en casa y hasta luego ahorros en efectivo

1 respuesta
Igneox

Me encanta como solos dos personas han dicho "invertido"

Dice mucho esto

2 respuestas
Overwatch

#35 A mi tampoco se me ocurriria dejar todo el dinero en casa... si dejas algunos cientos de € pues vale pero eso de dejar todos los ahorros en casa... XD

Te entran a robar y ya te has quedado sin dinero.

No entiendo como hay gente que cree que vamos a tener otro confinamiento, eso es imposible, no hay dinero, por ese mismo motivo no habrá más confinamientos.
Ya se que algunos estan muy felices con su Erte cobrando el 100% y creen que van a estar hasta 2021 de vacaciones, pero por nuestro bien que todo el mundo empiece a trabajar.

1
wOlvERyN

#36 invertido, en droga.

Prava

#29 Depende. Si son billetes grandes puedes ir al notario para que "de fe" de la numeración de estos, por lo que podrías justificar que es el mismo dinero que sacaste del banco.

Prava

#33 Eso lo pones por lo de la "cantidad garantizada". Lo cual es irrelevante porque el banco, si cae, se tiene que rescatar al completo ya que es más barato rescatarlo que devolver los depósitos a la vista a la gente.

1
ReibenN

Inviam

M

Vaya puta banda de flipaos,vamos todos a sacar el dinero del banco,que con este gobierno rojo comunista bolivariano , y los millones y millones de parados,va a ver un corralito de 3 pares de cojones....

B

Yo veo más normal que rescaten un banco a que recuperes el dinero que pierdas en un robo a tu vivienda.

Christian2

#36 Invertir no es para todo el mundo, aparte tiene su cierto riesgo, siempre puedes hacer jna mala decisión o indecisión y palmar parte de tus ahorros

1 respuesta
S

deja 100k en espana solo por si acaso, es lo max que garantizan por ciudadano.

1
geronimo1

Si tienes menos de X en el banco no te pueden tocar nada no? hay una ley universal o algo asi xDDD

Lo mire y me lleve un alivio de ser pobre

Clon1Ty

#10 Pa que quieres saber eso jajajaja saludos!!!

Aur0n

Qué dinero?

6
averagecust

Al habla un cuencoarrozista ¿qué beneficios aporta tener la pasta fuera del banco aparte de tener el dinero a mano en caso de quiebre de la entidad?

Fyn4r

Nunca pensé que lo de meter el dinero en el colchón fuese en serio xd

Igneox

#44 Hombre, como en todo, tienes que formarte pero pocas cosas hay peores que la innación y recordemos que la inflación existe y es dolorosa

Soy_ZdRaVo

Dudo que por aquí mucha gente tenga más de 100K por entidad financiera, así que sacarlo no tiene mucho sentido

1 1 respuesta
Hiervan

#52 qué ocurre si no superas los 100.000€? Se te protege más lo que tienes?

2 respuestas
ReEpER

#4 bueno bueno te recuerdo que no tienes pesetas que tienes euros.

#53 digamos que tienes ese dinero asegurado. Si tienes 120k pues puede que no lo veas (los 20k)

1 respuesta
DiSKuN

#53 los clientes tienen asegurado hasta 100k en caso de que el banco se vaya a la puta

1 respuesta
Hiervan

#54 #55 A guay, pues no lo sabía, es algo que te deja tranquilo entonces. Sabéis dónde se regula eso?

1 respuesta
ReEpER

#56 https://www.fgd.es/es/index.html

1 respuesta
Hiervan

#57 Gracias!

Letalius

Y si un banco como Santander se va a la puta el FGD aguanta? Me pega a mi que es algo como "tienes 100k enhorabuena, te los garantiza el FGD". Y luego vas a comprar una cocacola y: "no aceptamos pagos mediante garantías del FGD"

1 respuesta
wOlvERyN

#59 y si se deprecia y tienes 100.000 papeles para limpiarte el culo? Lo importante es la confianza y que todo el mundo crea que no pasa nada ni va a pasar nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wOlvERyN
  • Hiervan
  • ReEpER
  • Prava
  • comechochos
  • SuperMatute
  • _Rpv