Doctor deja en evidencia sobre el COVID y periodista se enfada (chapitas inside)

B

A ver si me entero.

Cuando el virus era desconocido y no se sabía los muertos que podía traer se quitaba hierro al asunto para no alarmar, dejando a la yegua del lider hacer sus manis guays feministas, y ahora cuando ya han muerto 30000 personas (sin dimitir nadie por ello), las más débiles y ya se ha parado la pandemía, se quiere alarmar.

De verdad me tengo que creer a la casta de sicopatas que nos gobierna, incluidos los periodistas.

1 respuesta
-Khaezen

#10 Todo un genio XD.

Thadar

Un médico que dice la verdad y los cerebro-comido contradiciendole, lo dije y lo repito, mi tio trabaja en la cruz roja y ni se ha enterado de nada escepto que cuando antes ponia muerte natural, Alzheimer, demencia senil.. Ahora pone coronavirus en todas y que las pruebas son menos fiables que la ruleta de la fortuna y las mascarillas protejen un poco de no contagiar a los demas, pero no sirve para no contagiarte tu, de verdad creeis que la gente piensa en los demas? O las usa porque se creen protegidos? pues asi todo, mal explicado y mal usado, ah la sociedad, BeEeEeEe

1 1 respuesta
Nirfel

#61 El caso es que no se ha parado. Se han relajado las medidas y la gente se ha relajado en exceso y estamos de camino a una segunda ola.

Puedes mirar los datos de países que están en una segunda ola como USA.

1 1 respuesta
madaleno

#63 Tu tío no será este, ¿no?:

1 respuesta
Thadar

#65 jajaja que va, ademas si llega a ser ese voy a darle 2 bofetones

C

"¿Y usted dónde ha vivido, dentro de una redacción?"

xDDD

5
B

#19 obviamente se refiere a cuando habia que hablar de ella (enero, febrero, marzo)

Ragest

#64 estamos relajados como el resto de ciudadanos del mundo, pero tenemos las medidas mas duras y vamos primeros en todo.

Que me lo expliquen

1 respuesta
3eat1e

#6 helicobacter

1 respuesta
VonRundstedt

#70 El puto palabro me recuerda al homocóptero

1 1 respuesta
3eat1e

#71 yo la pasé y me ha dejado el estomago jodido de por vida porquita broma con ese bicho hdp xD

1 respuesta
GoTcHe

Los que decís que el gobiernito está deseando encerrarnos y nosotros obedecer como borregos: qué gana el gobierno con cerrar el país? Por curiosidad.

5 1 respuesta
Iwywnsb

#72 Qué es lo que te ha hecho? (si no es mucho preguntar) Osea, por qué te ha dejado el estómago jodido de por vida? Sabes que es de por vida o es un decir?

1 respuesta
garlor

https://www.abc.es/play/television/noticias/abci-polemica-entrevista-medico-negacionista-202008141426_noticia.html
En «La mañana» llamaron a un doctor que infundió el miedo y la desinformación entre los espectadores sin dar ningún dato

1 1 respuesta
Nirfel

#69 No hay rastreadores suficientes, es así de sencillo.

Cuantos menos recursos tenga un país, más puta lo va a pasar independientemente de lo duras que sean las normas.

B

Si los medios de desinformación no llegan a estar dando la brasa, aquí nadie se entera de que hay un virus super-mega-hiper-ultra letal.

Si detectaron en las aguas fecales de Warcelona al bicho hace más de un año, significa que hemos convivido tan normales durante 1 año con eso y nadie se enteró de nada, yo desde luego no veía muertos en los supermercados ni en el transporte público, no sé vosotros.

Plandemia descarada para joder economías y meter miedo en el cuerpo a la gente.

1 1 respuesta
Agrael120

Madre mía que nivel de argumentos irrefutables. Aquí nadie se entera del virus, no.

1 1 respuesta
B

#78 No se enterarían mucho si en las aguas fecales de Warcelona ya estaba el bicho desde hace un año. Significa que llevamos conviviendo con el mega-ultra-hiper-virus letal un año.

1 respuesta
Agrael120

#79 Por supuesto, tienes razón. Ahora descansa un poquito.

El MP llorando te lo puedes ahorrar la próxima vez

7
3eat1e

#74 Sin problema.

Pues hace unos años empecé a tener bastantes problemas gástricos (gases exagerados, ardores, etc). Fui a un estomatólogo y tras varias pruebas, entre ellas una (creo recordar) endoscopia, me dijo que había detectado bastantes lesiones en el estomago y que era por haber pasado la bacteria. En concreto me dijo que tenía una irritación estomacal crónica, que podía vivir con ella, pero cuidando lo que comía y tomando protectores estomacales diariamente, lo cual, para ser sinceros, solo tomo en épocas de estres (laboral claro) que es cuando realmente me pongo mal.

4 1 respuesta
B

#73 control

3 respuestas
zodk

#75 Dicen que el médico infundió el miedo y la desinformación en el plató xDDDDDD

Menudo panfleto.

1
Iwywnsb

#81 Entiendo. Bueno, mientras esté controlado y puedas vivir con ella que todo siga así. Ánimo y gracias por contarlo!

4
ElJohan

Nivelón de periodismo.

K3ldon

#82 Lo dices como si fueras alguien que vive felizmente alejado de la sociedad, fuera del sistema, que eres autosuficiente y no usas ningún tipo de tecnologia suceptible de ser geolocalizada/espiada.

Si no cumples algún punto de los anteriormente expuestos tengo malas noticias.

1
3eat1e

#82 lo bonito sería que le hayas dicho a Alexa que postee eso en MV.

El girito.

bicho0

#82 control es lo que no usaron contigo cuando te tuvieron , vaya tontería acabas de decir

elfito

Gente hablando de control, cuando más del 80% de la población podía saltarse cualquiera de las normas sin despeinarse.

El control sin indicadores fiables y sin tener una clara meta o fin, no sirve de una puta mierda. No os hagáis trampas al solitario, anda.

Me esperaba más una respuesta rollo: "hundir ciertos sectores para luego nacionalizarlos", pero veo que la conspiranoia no está pegando fuerte.

En cuanto al OP: me encantan los médicos que van a contracorriente del resto de comunidad ciéntifica (o por lo menos la mayoría). Me he encontrado 2 médicos de estos a lo largo de mi vida. Uno tiene una clínica de medicina alternativa basada en la energía de ciertas plantas aromáticas, porque intentó sacarse plaza, y acabó desistiendo. El otro, no ha leído un paper desde que terminó la carrera. Como recomendación, huid de ese tipo de médicos.

Por otro lado, en cuanto al desliz del periodista... le deja en mal lugar pero tampoco es para tanto. Es una frase hecha ("por desgracia, no he tenido ese suerte") , que no ha sabido adaptarla a lo que quería decir. Pero vamos, debate caliente + "periodista". No es una combinación muy fructífera que digamos.

5
Vireca

#19 es que en diciembre ya habia noticias y gente dando info por internet, medicos y demás en twitter o en otros lugares informando. La OMS no dijo ni pio ni ningun gobierno, no vaya a ser que perdieran dinerito de la economia, y luego ya ves, todo se ha ido al carajo por no prepararse de antemano.

Y desde el primer momento los medios lo unico que han hecho es desinformar y quitarle hierro al asunto para luego meter miedo como si esto fuera el ébola. Periodismo sensacionalista, como siempre. Si mi padre con una tablet en la mano ya me estaba avisando en diciembre, un gobierno de cualquier país también tenía esa información

Usuarios habituales