Documento para saltarse cola en el SEPE

L

Buenos días. No sabía que título poner para "llamar la atención"

Os dejo por aquí un link de wetransfer de un documento que me han pasado del SEPE para los que estamos de ERTE.

En teoría un compi que tenía problemas le dieron cita el viernes y allí le dieron este documento. Le dijeron que con presentar el documento relleno en vuestra oficina del SEPE, no tendríais que pedir cita y os lo intentarían arreglar con prioridad

No se si solo vale para la comunidad de Madrid pero no se pierde nada por intentarlo.

https://we.tl/t-dW62hPLAro

Si caduca el link avisadme por MP y lo resubo. (Si sabeis alguna página que genere link permanente subirlo y ponemos el link en #1 )

Espero que os sirva de ayuda.

1
1 comentario moderado
W

Españoles españoleando

1 1 respuesta
_Rpv

No me fio, no está en marroquí.

1 respuesta
B

Y no hay un documento que me permita saltarme la cola generada por este documento?

1 respuesta
L

#3 #4 #5 subo un papel que puede ayudar a mucha gente y como siempre la peña diciendo Gilipolleces...

2
Shaka

Al final del todo pone D.Madrid no se si valdra en otras comunidades.

R1PCL4W

Así de triste es este país...
Si la gente no pasa por ello no sabe lo q es

No te preocupes buen aporte , seguro q el q lo necesite de verdad te lo agradecera

tute07011988

Tampco te vas a morir por una colita mientras estás tocándote la huevada y cobrando.

2 respuestas
Roofbreaker

Apunte para los que vayan a empezar con las gilipolleces, que ya alguno ha saltado:

Este documento no es pa "saltarse" nada. Es precisamente para no saturar las oficinas con esto del erte, ya que el mundo sigue girando y el sepe tiene otros asuntos además de los ertes. Así que si con este aporte, hay menos gente que debe personarse en una oficina del sepe para recogerlo (porque te lo van a dar sí o sí, sí estás en erte). Pues mucho mejor para todos.

Desde luego el nivel de retraso de muchos es para hacérselo mirar...

1
Letalius

#9 A lo mejor en épocas de pandemia sí xd

4
L

#9 no puedes esperar en la colita. O tienes cita o no entras. Y en Madrid te Dan cita a 2-3 meses vista.

Así que si este papelito ayuda a agilizar el tema a muchos les hará un ENORME favor.

Yo estoy de ERTE al 50% y no he cobrado desde Abril, solo he cobrado la parte de la empresa. Si lo hubiera tenido antes hubiera sido de gran ayuda.

1 1 respuesta
Roofbreaker

#12 Ando como tú con la diferencia que con todo el follón se han generado supuestos "cobros indebidos" y demás de haberlos descontado ya en sept. me los han reclamado por carta xDDDD En fin! A ver si se va normalizando todo... Gracias por el aporte!

1 1 respuesta
L

#13 dafuq. Lo que faltaba. Encima de no cobrar tener que pagar xD.

Vaya inutilidad de administración pública.

Microzaa

Desde el desconocimiento ¿no deberia estar esta documento en una web oficial?. Si se trata de agilizar gestiones, no entiendo que se tenga que estar haciendo colas para pedir formularios como si estuviesemos en los años 80 y sin internet. De hecho, no solo conseguir el documento, rellenarlo y entregarlo también deberia ser online.

1 respuesta
Letalius

#15 Y fijo que puedes hacerlo online, a través del registro y el punto de acceso general de la AGE.

FUNnn

No puedes poner una imagen, para previsualizarlo? Más que nada por curiosidad quiero ver el documento, pero paso de descargar (virus, y en realidad yo no lo necesito)

Usuarios habituales