Dos dudas sobre las medidas de los supermercados y los ponemultas

Thunderhawk

Buenas. Como no obtuve respuesta al final prefiero hacer un post y aver si asi podeis resolverme la duda.. Pero antes de comenzar hare un pequeño parentesis, pido un agradecimiento especial a toda esa gente "especial" a todos esos especialitos que salen con un perro de peluche, o el tipico experto que va 20 veces al supermercado, a todos vosotros GRACIAS por hacer de este pais una mierda aun mas grande por que gracias a vosotros nos joden el triple a los que de verdad actuamos con cabeza y evitamos hacer mas grande este problema.. Sinceramente los que vais haciendo el gilipollas por la calle espero que os jodan pero bien..

Volviendo al asunto que atañe y despues de desahogarme un poquito vengo a preguntar dos dudas para la gente que se conoce el asunto y tiene cabeza.. El caso es que hoy he tenido movida en un hipermercado al no poder comprar un articulo que necesitamos en nuestro trabajo, basicamente se nos ha fundido la instalacion electrica y al no tener mantenimiento por esta movida la solucion es usar un cable de 15 metros hasta una toma de obra.. Ahora mismo estamos a la intemperie sin poder enchufar un puto telefono movil para cargar o simplemente para calentarnos la comida.. Entonces como las empresas siguen tocandose los cojones como siempre ya que ni recibimos mascarillas, ni guantes ni nada al final nos tenemos que buscar la vida asique fui a comprar un cable de 15 metros al supermercado.. Me prohibieron la venta del cable por que segun ellos y la norma que establecieron ayer no se puede comprar articulos que no sean de primera necesidad (gracias personas excepcionales, espero que hayais guardado cerverzas) y que tenian prohibido la venta de otros articulos.. tenian medio hipermercado precintado con cintas de obra.. a lo que simplemente me dijeron que si no estaba de acuerdo llamarian a la policia para que me lo explicaran ellos, amenazando basicamente como si estuviese ahi por que me saliese de los cojones..

Tengo ganas de volver a liarla y mas si tengo la razon de poder comprar un cable que necesito de verdad para mi trabajo por que me parece absurdo.. Entro a un pººº poligono de supermercados y no hay ni un solo coche policial, entro al hipermercado y no hay absolutamente ningun control de acceso ni de nada.. Al final como digo pagamos los justos por los pecadores con la tonteria de que la gente vaya a comprar chorradas..

Y mi ultima duda algo mas basica es si hoy en dia sigue en funcionamiento el engranaje principal español, los ponemultas de la guarda civil y policia.. Aver, no voy a entrar en detalles de saltarse limites o tal.. simplemente tengo la duda si en un estado de alerta en vez de controlar a la gente se dedican a seguir sacando tajada de esconderse en los arbustos o demas.. Esto simplemente lo digo por que en el pueblo de un compañero se han encontrado como 4 o 5 veces el mismo coche patrulla de la guardia civil apostado entre matorrales para multar en una carretera de 80 a la peña que va a 90/100, sin embargo todavia no ha visto ni un solo control en las 3 rotondas que le llevan a la autopista, aunque esto ya me lo comento hace una semana talvez haya cambiado algo el asunto..

Endorfina

¿Y qué es lo que no entendiste?

Para todo lo demás Amazon.

poisoneftis

rpv?

1 respuesta
Endorfina

#3

Que la gente que saca a pasear perros de peluche es lo peor (que lo es) y que si se los cruza los cruje.

Luego que necesitaba 15m de cable para la instalación eléctrica del curro que se les ha jodido y como no es un bien de primera necesidad no se lo vendieron y después hace asociaciones raras con cosas vagas mal hechas (polis que no ponen multas y noseque) para justificar su piquerage y no pedirlo a Amazon.

4 2 respuestas
poisoneftis

#4 y la duda?

#1Thunderhawk:

Como no obtuve respuesta al final prefiero hacer un post y aver si asi podeis resolverme la duda..

1 respuesta
Ryuzaki
#1Thunderhawk:

me dijeron que si no estaba de acuerdo llamarian a la policia para que me lo explicaran ellos

¿Y no se te ocurrió llamar a la Policía y explicar la situación?

Endorfina

#5

Es un pique y seguro que ha sido una situación frustrante, tampoco hay que hacer sangre

3
N

Tanto te cuesta haber buscado a un coche de policía cercano al supermercado, explicarle la situación y que el mismo te hubiera acompañado al supermercado a decírselo a la trabajadora? Xdd

Espero que seas más resolutivo en el trabajo que en la vida real porque menuda tela nen, horchata en las venas te corre, pero para llorar si que tienes verborrea

1
r6n

Solo pueden estar abiertos como tienda de alimentación, por eso tenían precintadas todas las secciones que no son de comida. Venderte ese cable era ilegal. FIN

TheFiskal

Cuanto odio acumulado, xiko

V3N0MPET

las gafas son de primera necesidad? alguno aquí necesita y no lo digo por #1

Thunderhawk

#2 #4 #7 Tu que eres el excepcional de por aqui no? Si como tu hay en todas partes la pena es que estes por aqui, si te molesta algo que escriba despues de todas las mierdas que voy leyendo de cada peña por aqui sinceramente te jodes, te vas del post y no me escribes gilipolleces..

Vuelvo a repetir y los que comentais gilipolleces paso, alguno me puede explicar que cojones tienes que hacer para poder comprar un cable? Me gustaria veros a mas de uno en casa con la regleta quemada, aver quien iba a estar llorando como un subnormal aqui.. Luego os esperais a amazon para el mes que viene chavales
#6 #8 Ya llegaba tarde al trabajo y tenia que echar gasolina todavia, ademas es una zona que solo se accede por carretera y como vuelvo a decir no habia ni un solo coche patrulla en todo el poligono que es lo unico que me dio tiempo a ver.. Y como he dicho tampoco estoy seguro para llamar a la policia para que viniese y esperarles y todo..
#9 Osea, esta cerrada la seccion de cables a medio metro de las bombillas de luz que esta abierta, aparte de otras secciones que dudo que fuesen de primera necesidad como informatica o electrodomesticos.. Asi que explicame que cojones es eso..
#5 Las dudaS creo que han quedado claras, lo que pasa que leeis lo que os interesa parece ser.. Pero vuelvo a explicar resumidamente, que normas de los cojones hay acerca de la venta en supermercados y en que condiciones por que en internet no he leido gran cosa y luego cada supermercado hace lo que le da la gana..

Gustioz

La opción llamar a un electricista es válida?.
Como no van a ser de primera necesidad informática o electrodomésticos hulio?.
Por cierto, los almacenes si que están abiertos a profesionales.

1 respuesta
Thunderhawk

#13 Va por la empresa no es cosa nuestra, todo el sistema es de obra y lo llevan los de mantenimiento que en su mayoria estan de vacaciones.. para que entiendas, todo lo llevamos los que estamos alli, el baño principal lleva averiado 5 meses asique imaginate si va bien nuestro mantenimiento xD

EDT: Si yo entiendo que no vendan pero en ningun lado he visto que este prohibido algo que necesitas.. Otra cosa es ver al tipico que va por whisky o cerveza que eso lo tendrian que controlar ellos, es lo que me jode me trato la desgraciada como si fuese aposta y sin motivo alli cuando le explique varias veces que lo necesitamos para trabajar y se la sudo simplemente.. Que deberia ir con mi orden de trabajo como que estoy pringando? O una nota firmada de mi empresa como que necesito material tipo cable electrico? Es que os lo digo el problema esta en que al final alguno se va quedar pegado al sistema electrico por estar toqueteando, si no lo arreglamos nosotros vamos a estar meses sin luz..

1 respuesta
wanchope9

#14 La que está haciendo bien su trabajo, y cumpliendo las medidas que tiene que cumplir es la empleada del super, si tu empresa no se preocupa del mantenimiento de sus propias instalaciones ni del bienestar de sus currelas es su problema, desde luego en ningún caso el de esa chica ni el de la policía.

StkR

Hostias, qué forma de escribir un pedazo de ladrillo y no decir NADA.

2 1 respuesta
Demonic94

No es por ofender pero macho piensa un poco tu tambien en los demas, los que trabajan en un supermercado no hacen las normas las hacen sus superiores y por tanto les guste o no tienen que seguir sus ordenes porque entiende que habra 1000 y una persona con problemas similares al tuyo y no pueden hacer excepciones a cada persona que les cuenta su vida.

Con la policia igual, se les ordenan que esten en X sitio y se tienen que joder ya que tampoco pueden elegir que hacer, son subordinados de alguien no un jefe cabron que no tiene nada mejor que hacer.

Respecto a lo del cable es una putada pero tendras que comprarlo por Internet aunque te tarde 2 meses ya que esto igual se alarga hasta verano no queda otra que aguantar.

1 respuesta
L

#1 pues simplemente macho te ha tocado la cajera/el cajero de turno gilipollas. Yo he comprado varias cosas no esenciales y ni una pega (también está el debate de que es esencial y que no)

Y también hay que ser un puto retrasado mental para no dejar que una persona compre un alargador. Si lo compra es porque lo necesita.

Y si encima le explicas la situación y no entra en razón yo hubiera llamado a la policía. Y si no compras pan, un saco de patatas y unos filetes de lomo y el cable. No podrán decirte que no.

Gilipollas hay en todos lados.

1 1 respuesta
B

Llamas por telf al super, les explicas que lo necesitas y lo que pasa, si lo pueden dejar el caja y que les dejas el dinero integro cuando vayas a hacer tu compar normal

1
sorakabanana

No estan obligados a venderte, política de supermercado blablabla, lo que veo en tiempos de una pandemia como esta es que la mayoría de la población no tiene cerebro.

Y luego los que dicen que lo busques en amazon, que bien se ve todo desde casa los papis, yo me estoy pegando matadas para encontrar material incluso recogiendo cosas porque si tienes que esperar el transporte habitual igual son 24 o 48h de máquina parada... pero nada lo pido por amazon que la podré arrancar en mayo

1
A

Hay que ponerse muy gilipollas por no querer vender un triste alargador, cuando el que lo necesita probablemente se evite una visita de electricista...

1
wOlvERyN

Disfruten de la burrocracia.

Endorfina

#18

Claro hombre comprar en Amazon algo que no es de primera necesidad y que no te venden en el "super* y que es para el curro (que deberían preocuparse ellos) es una puta locura.

Thanat0s

Aprovecho este thread para preguntar lo siguiente:
¿Puedo hacer la compra en un supermercado online y luego ir con mi coche a recoger la comida a su parking?

¿O la policía me puede parar y ponerme una multa por ello?

3 respuestas
Ibrahimovic9

#24 No entiendo bien, por qué te iban a multar? Por ir a hacer la compra?

1 respuesta
Thanat0s

#25 En coche.

Están intentando limitar los desplazamientos, tengo supermercados más cerca a los que puedo acudir a pie, pero no tienen todo lo que necesito.

Sinso

Por qué no lo compraste en una tienda de repuestos, dado que siguen abiertas para vender cosas como esa

1 1 respuesta
Zoko

#24

Yo lo he hecho y sin problemas.

2 1 respuesta
Spiker

#4 Cada día me caes mejor, aunque creo que nuestra política difiere, me caes bien.

1
Thanat0s

#28 ¿Y te ha parado la policía?

Usuarios habituales

  • Thunderhawk
  • Thanat0s
  • kafig
  • Sinso
  • Endorfina
  • wOlvERyN
  • poisoneftis