Dos dudas sobre las medidas de los supermercados y los ponemultas

paxeco

no leo

Makiavelo51

#16 Pedro Sanchez es todo un influencer son sus ruedas de prensa.

1
DeFiNiTioN

Quien debe proporcionarte las medidas de protección adecuadas, el material,y buscarse la vida es tu jefe no tú.

1
Crack05

#1 Comprar una ps4 es primera necesidad de toda la vida.
Hemos llegado al absurdo total en este país. Que esperabas?

1 respuesta
kafig

#24 Yo he hecho la compra con el click and car del Hipercor y no lo veo mal método siempre que hagas una compra considerable que merezca la pena el desplazamiento en coche. Tienes la justificación de la compra hecha en el ticket online, así que no deberían de ponerte ninguna pega si te paran salvo que te vayas a otra provincia o el desplazamiento sea muy descarado.

Además con este método, llegas coges la compra y te vas, no saturas supermercados ni expones/ te expones antes nadie.

1 1 respuesta
Thanat0s

#35 Era la idea, o bien hacerlo en el Alcampo o en el Hipercor, que ambos tienen parking, recoges la compra y te vas.

1 1 respuesta
Thunderhawk

#36 En el Alcampo son unos subnormales.. Ahi es donde fui ayer a comprar el cable y me soltaron gilipolleces por escurrir sus propios fallos de no hacer ni puto caso a las normas..

Hoy voy a carrefour, segun entro un vigilante, guantes y a que viene.. Le explico mi situacion y paso sin problema, voy a caja y la chica se extraña que solo venga a por eso y le cuento la misma movida addmas es que voy de empresa no de calle.. Le parece todo correcto y listo, un alargador 6€ mas barato y sin ningun puto problema..

#34 sinceramente como decian de endurecer las normas me esperaba ver algo mas de control policial o algo pero segun veo cada vez va a menos.. Entendible si los agentes se contagian al final no habra quien vigile las calles que mi compañera me comento que desde la semana pasada se han reducido un monton el numero de coches pasando por su calle.. Pero vamos como digo al principional final pagamos los justos por los tontos de este pais..

#27 tienda de respuestos? Casualmente me cargue el telefono y estuve buscando alguna tienda por mi barrio del asunto y todas estaban cerradas, no se lo primero que pense fue un chino pero esos obviamente estan todos cerrados xD Es que aver en mi ciudad solo hay supermercados de alimentacion, es un pueblucho y como no he ido en todo el mes a ninguna tienda me esperaba poder comprar el cable sin problema como hoy pero es como decia en otro post al final casa tienda y demas que puede abrir hace lo que le sale de los cojones xD

De todos modos de verdad gracias por los que me habeis aconsejado, pensaba que podria ser una prohicion real de que estuviede totalmente prohibido vender esos articulos pero despues de hablar el asunto y poder comprarlo sin problema alguno en otro supermercado ya almenos he solucionado un grave problema que teniamos..

Y sinceramente los que entrais a vacilar sin siquiera leyeros el post espero que no os pase lo mismo, aunque algunos viviendo en una cama de oro no creo que les pase.. Se piensan aqui que el 90% de las empresas respetan las leyes y hacen lo mejor por su trabajador cuando lo unico que ven y encima por telebasura es el 10% haciendo publicidad barata mientras el 90% se pasa por el forro las leyes del pais a golpe de talonario ya que si tienes dinero haces lo que te da la gana..

Edt: #17 Te entiendo en verdad y estoy de acuerdo con lo que dices pero creo que fueron mas las formas.. Yo entre y me dijo un empleado donde cogerlo sin comentarme nada de que estuviese prohibido, lo cojo y al verme las cajeras se me ponen chulas como que que cojones hacia.. Y ya cuando se lo explique se la sudo simplemente pero igualmente te digo aqui estoy yo trabajando por en cierta manera ayudar un 1% a loa sanitarios de nuestra zona.. No tendriamos que estar trabajando pero por X ... seguimos siendo una empresa que trabaja asique no nos libramos y no tengo problema pero hay cosas como estas que ya te empiezan a tocar los cojones de verdad sinceramente..

Usuarios habituales

  • Thunderhawk
  • Thanat0s
  • kafig
  • Sinso
  • Endorfina
  • wOlvERyN
  • poisoneftis