dudas sobre desplazamiento

TDM2

Buenos días, os cuento un poco la situación:
En mi casa, ahora mismo, se me hace difícil estudiar y ayer hablando con mi novia, ella me propuso mudarme a su casa hasta que acabe los examenes, ya que ella por la mañana trabaja y por la tarde también esta liada con el mir. La cosa es que sin estado de alarma, me mudaria sin pensarlo, pero ahora mismo, no se si podría hacerlo o como hacerlo.
En la caso de poder hacerlo, tendría que acreditarlo de alguna forma? de que forma?
Muchas gracias de antebrazo.

HeXaN
#1TDM2:

En mi casa, ahora mismo, se me hace difícil estudiar

#1TDM2:

y ayer hablando con mi novia, ella me propuso mudarme a su casa hasta que acabe los examenes

Vamos, que quieres follar y no sabes cómo justificar el desplazamiento.

21 1 respuesta
Melink

Los desplazamientos a una segunda residencia son una de las más comunes multas en este confinamiento, es posible mudarse con un permiso por la guardia civil,pero siempre y cuando sea un caso "especial" y teniendo consanguinidad.

Fyn4r

No te van a autorizar algo así.

G

Eso de que vas a estudiar más en su casa... me da a mi que vas a estar más a ella que a estudiar.

Esto es como me compro me compro un ordenador para estudiar y nada de jugar pues esto es más de lo mismo xd

Popino

Te bajas a la farmacia y compras unos tapones.

Y recuerda darle al ganso un descanso.

djamb

Si está cerca hazte una mochila con 4 cosas de ropa y lo que tengas que estudiar y largate.
Hay un edificio en la playa donde resido que se llama edificio Madrid. En invierno suele tener uno o dos coches aparcados, ayer vi el parking a través de la verja y conté 16 coches.
Mientras no vayas a estar dando vueltas de un sitio a otro a mí me parece bien, total, enseguida los niños tendrá libertad de ir a lomos de su pastor alemán repartiendo justicia vírica..

1 respuesta
M

#2 yo diría más bien ,que no lo aguanta más y quiere que se vaya para follarse al vecino.....

1 respuesta
Overwatch

Todo esto para decirnos que tienes novia???

1
wOlvERyN

#8 que bien leer

2 1 respuesta
kowboykenny

Mi vecino vive solo y su novia viene cada finde a follar que les escucho yo.

M

#10 que bien comprender

1 respuesta
TDM2

#7 si, si sigue asi la cosa, seguramente haga eso...

1 respuesta
wOlvERyN

#12 no hace falta que me des la razón

1
Spiker

Y te puedes desplazar desde una 2da residencia donde te pillo cuando se decreto el estado de alarma a tu residencia habitual sin llevarte la respectiva multa?

L

#1 te van a multar y encima te vas a quedar soltero. Hazme caso.

alepe

Fácil.

Esperas que sean las 4 de la mañana.

Si llueve mejor.

Sales con el coche y cada vez que preveas que en x sitio puede haber control te bajas del coche, acudes sigilosamente caminando y te aseguras. Si hay control buscas ruta alternativa, si no, sigues.

Ojo, si para de llover, detienes el coche y te quedas aparcado hasta que se reanude la lluvia.

Plan sin fisuras que te permitirá llegar a casa de tu novia cuando esta haya hecho el MIR.

1
B

Obviamente no puedes y si te paran te llevarás multa, pero todos sabemos que lo harás, esto es España

RiVeRwInD

Plot twist: Ella es asintomática y te lo contagia cuando estas con ella.

1 1 respuesta
E

#13

Pues espero que te multen.

13malkavians

Puede ser la puta más cara que te hayas follado nunca

Era bromis, no te la juegues, estudiar no vale para nada

wOlvERyN

#19 y a todo el barrio

Usuarios habituales