Dueño de que publicó primeros audios de Villarejo difunde sondeo falso

Kr4n3oK

El dueño de la web que publicó los primeros audios de Villarejo difunde un macrosondeo falso contra el Gobierno

Extracto:
" ... "El 68% de los españoles considera «un desastre» la gestión del Gobierno" en la crisis del covid-19. Difundido este martes por distintos medios de comunicación y repicado en redes sociales como Facebook y Twitter, ese titular procede de una "macroencuesta" supuestamente elaborada por el "Instituto Nacional de Estudios Analíticos (INEA)" sobre la base de nada menos que 351.688 supuestas entrevistas "online" hechas en solo 10 días. Pero, a tenor de los drásticos cambios efectuados por sus responsables en la descripción del supuesto estudio una vez que infoLibre les planteó una serie de preguntas, nada de lo anterior es cierto excepto un hecho: que una fundación a la que se adscribe el tal INEA, que ni siquiera consta aún como marca registrada, es la que logró divulgar la "macroencuesta" a gran escala el martes 22 de abril. Esa fundación se llama Marqués de Oliva. Y quien la constituyó y la preside es Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña, que a su vez figura como administrador único de moncloa.com. Es decir, la web que en septiembre de 2018 publicó los primeros audios grabados por el comisario José Manuel Villarejo, cabeza visible de las denominadas cloacas del Estado y entre rejas desde noviembre de 2017. Suárez estuvo investigado en el caso Villarejo pero el juez le levantó la imputación. ... "

LINK: https://www.infolibre.es/noticias/politica/2020/04/22/el_dueno_web_que_publico_los_primeros_audios_villarejo_difunde_macrosondeo_falso_contra_gobierno_106123_1012.html?fbclid=IwAR0_IBl1mtacxYEg6KUz83Nn9o_AKWw7yjFJsr3N8DVZ3I3GNRkHlx1Rh_4


Por que no me extraña ya, que detrás de esto haya alguien del otro lado. Por que ya no me extraña ver todo este tipo de artilugio que se tragan todas los canales de comunicación sin rechistas para luego escupirlo horas y horas en la televisión sin contrastar nada.

B

El bulo del bulo.

Qué locurón.

I

Se empieza ya a señalar a los autores de estas INFORMACIONES VERACES como se señalaban a los judíos en la Alemania del 36. La censura es real y solo los medios que reciben mamandurrias y paguitas del estado bolivarianochavistacomunista no nos informan. Tenemos que salir a la calle pero ya.

spoiler
B

Si el sondeo lo hace en mv seria del 90%

1 respuesta
wOlvERyN

#4 eso es forocoches, aqui un 20%

Mako666

Esto ya lo dijimos en MV hace como 3 días, Jaque Mate infolibre.

1 respuesta
Ulmo

#6 Si, de hecho me suena que a infolibre también se la colaron.

Es increíble hasta donde está llegando la censura de este gobierno chavista, ya ni publicar encuestas falsas dejan.

Capi_Salami

Que diferencia tiene esto con el CIS de Tezanos?

1 respuesta
tute07011988

#8 Que no lo pagas tú.

2 1 respuesta
Kimura

#9 eso es injusto. Todos contribuimos en la medida de lo posible a la caja B del PP.

2

Usuarios habituales