La economía española que viene, post Covid. 9 millones de parados. Hilo.

DunedainBF

#3839 Por pedir que no quede, pero es un 20% del total de fondos del programa SURE.

Es grosso modo el mismo porcentaje que el reciente anuncio de préstamos y transferencias. Si los van a repartir igual tiene sentido pedir la misma proporción.

1 respuesta
Contractor

#3840 adicional, adicional.

#3841 Me juego contigo lo que sea a que acabaremos pidiendo más.

Prava

No tenemos ni para empezar con eso. Ni con eso ni con el rescate. Con suerte para en febrero / marzo con los presupuestos en implosión ponen a alguien decente desde Europa y a campeonar recortar. O eso o nos convertiremos en un estado fallido como Argentina o similares.

1 respuesta
bATUSORZ

Bonita mierda la de los ERTES, si hubieran bajado impuestos al sector privado este se podría haber reestructurado y haber salido adelante,pero nope.

Mas impuestos,mas trabas,mas estado,mas ruina. No se podía prever y a aplaudir a las 20:00 clap clap

Erethron

#3835 Para toda España, la suma de inspectores y subinspectores no llega a 2000.

Hay, oficialmente, unas 3.5 millones de empresas en España. Ni contemos la de empleo sumergido que hay, que lo hay y mucho.

Haz tú las cuentas por cada inspector que debería hacer día a día para el control efectivo de todas. Es imposible.

Se hace lo que se puede, con medios limitados.

ReibenN

El plan E en vez de reestructurar la construcción, se levantan y vuelven a poner las aceras.

ERTEs, en vez de reestructurar el turismo, se sostiene con cargo a la deuda.

Genius.

1
Nerviosillo

#3843 La ventaja que tenemos frente a Argentina es que Europa no se puede permitir el dejarnos caer y Argentina no importa a nadie (en comparación).
Tendrán que intervenirnos y volver a sacarnos los colores una vez más. ¿Y a quién echará la culpa el españolito medio? Pista, al PSOE no.

Lexor

y aqui se seguira pidiendo.subir impuestos y no bajarselos a empresarios
😂😂😂😂😂😂
no se puede decir que no os lo advertimos

3 3 respuestas
B

#3848 no ze podia zabé xd

1
Hiervan

Madre

14 3 respuestas
Erethron

#3850 no se podía preveer...

Narop

#3850 bueno eso fue Junio... veamos que tal Julio y Agosto, que yo creo que es lo gordo. Junio seguimos de cuarentena como quien dice y la mitad de países también...

H

#3823 Que banco era?

Yo he tenido que ir al banco varias veces en las ultimas semanas y me han atendido sin problemas igual que siempre incluso sin cita previa, el banco es el BBVA.

2 respuestas
B

#3853 bbva también, me ha parecido de lo mas lamentable

1 respuesta
Leoshito

#3848 Para qué vas a bajar impuestos a quien no los paga (los autónomos y pymes no somos empresarios a los que van a bajar impuestos, te veo venir).

Lo lógico es bajárselos a quien sí los paga que es el trabajador.

#3853 El mio también es BBVA, aunque pronto dejará de serlo visto lo visto.

2 respuestas
Lexor

#3855 pq el empresario es el encargado de crear riqueza, no asi el empleado que es prescindible y recambiable

Martita-

#3850
Hombre, siendo justos, en Junio las fronteras estaban chapadas...

H

#3854 Era tu oficina de siempre o una nueva?Yo la mia es que es la de toda la vida y me conocen desde que era pequeño habiendo ido alli siempre tambien mi madre o abuelos y siempre me han tratado muy bien.

He tenido que ir en las ultimas semenas y el mes pasado igual unas cuantas veces y el trato como siempre es muy bueno ayudandome en todo incluso sin cita previa ya que tampoco iba y la conexion alli igual iba muy mal ya que algunas cosas tardaba un buen rato en validarmelas por el pc como si la conexion fuese a cachos y lo unico negativo es que han estado un poco pesados con los fondos de inversion cuando ahora mismo no me interesan.

#3855 Te vas a cambiar por que has encontrado mejores condiciones en otro banco o por algun problema con algun empleado?

2 respuestas
B

#3858 Era la primera vez que iba a esa oficina ya que mis cuentas cuando las hice estaba fuera de madrid

1 respuesta
H

#3859 El problema supongo que entonces sera ese que al ser una oficina nueva y no conocerte han sudado de tu culo y esto te podria pasar en otros bancos tambien.

1 respuesta
willy_chaos

#3848 y no solo a empresarios, si los bajas, aumenta el consumo y por lo tanto recaudas igual o mas.

Pero nada es mejor subir impuestos y matar el consumo...

Leoshito
#3858HectorxD:

#3855 Te vas a cambiar por que has encontrado mejores condiciones en otro banco o por algun problema con algun empleado?

Por el pasotismo que llevan. Estoy moviendo y dejando cantidades bastante aceptables de pasta y no son capaces casi de darme la hora.

La app es una maravilla y no voy a encontrar nada mejor, pero necesito financiación y no les sale de los huevos dármela así que me iré al sol que más caliente.

Letalius

#3860 qué mal llevo lo de la oficina... Cada vez que voy al banco me toca decir lo mismo, que soy cliente del banco, no de la oficina, y que eso ponen mis contratos.

1 respuesta
Narop

#3863 y que acaba pasando? Yo cada vez soy más reticente a ningún contacto personal, en Espana era de ING porque no había que diliar con nadie y obviamente te ponían 0 problemas

1 respuesta
Contractor

Secretario de Estado de economía de Podemos. La solución: más gasto público. Mucho más. Hay que ser ambiciosos.

2 respuestas
Letalius

#3864 Generalmente te atienden, en varias ocasiones he tenido que poner reclamación. Eso sí, la espera no te la quita ni dios.

Por poner un ejemplo tiene cojones que te llamen para que firmes una LOPD y vayas a la oficina de al lado de casa y te digan que tienes que ir a la tuya. Pero bueno con los bancos es un no parar. Les dices que te llevas el documento LOPD a casa para leerlo con detenimiento y te dicen que no, ni que fueran un puertafría de comercializadoras eléctricas.

1 respuesta
madaleno

"Ambiciosos y progresitas". Esto me suena a no recortar en nada y gastar a tope en cualquier mierda. La madre que me parió lo que se nos viene encima :pensive:

2 2 respuestas
mrbeard

#3867 por favor inserta la flauta de turno

1 respuesta
Contractor

#3867 y si no gastas, eres un fascista derechoso.

1 respuesta
madaleno

#3868 Los flautista.gif no proceden en este hilo que si no a Karlosin le explota la cabeza xD

No se si lo habéis puesto pero esto es de coña. El simple hecho de plantear un ERTE en Alcoa hasta 2022 es simplemente de trastornados:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • karlosin
  • PaPa
  • Leoshito
  • Contractor
  • Drakea
  • Lexor
  • Prava