La economía española que viene, post Covid. 9 millones de parados. Hilo.

djamb

#4189 no conozco ese equipo del fútbol. El partido era, equipo del pueblo contra fachas?
La realidad es que hacer las cosas mal implica que haya gente que las critique de izquierdas y de derechas.

karlosin

y esto es lo que unos han propuesto para solucionar el país , de chiste xd

comentarios del tweet:

Eso sí que es una mujer empoderada. Nadie la ha obligado a tener hijos, pero por lo menos ella asume las consecuencias y se busca la vida por sí misma en vez de pedir paguitas y ayudas con dinero extraído de cada trabajador y empresario (impuestos).

1 2 respuestas
karlosin

#4184 yo no he dicho eso pero bueno (claramente soy partidario de subirlos a los que mas tienen y bajarselos a los que menos tienen) , la tienes muy adentro conmigo, disfrutaré de tu bilis.

L

34% de ocupación hostelera en la isla de Mallorca. Que destrozo va haber...

2 respuestas
Narop

#4204 eso se soluciona subiendo 5% los salarios...

1 respuesta
Josepelines

#4205 Y no te olvides del IVA y otros impuestos.

1
Tolomeos

#4204 400 € ferry BCN - Mallorca con coche, 240 BCN Sardeña tras descuentos de Grimaldi con las paguitas italianas, es un simple tema de quien se ha movido y quien no.

1 respuesta
L

#4207 ¿Y eso que tiene que ver? Yo solo digo que la ocupación hotelera empalma en agosto registra un 34%. Desconozco los precios, ya que yo vengo e pasar unos días en la casa de mi hermano

1 respuesta
Knelo

Esto se soluciona creando el turista público a cargo del contribuyente. Un plan sin fisuras

2 2 respuestas
Narop

#4209 los buenos ponzis

Tolomeos

#4208 lo tiene que ver todo, el plan de Italia con el turismo ha sido muy agresivo, el español ha sido pasivo a verlas venir, se te ve entendido.

1 respuesta
isvidal

#4209 La mejor solución posible, reconviertes todos los funcivagos a turistas, y que su trabajo sea pasearse durante 8 horas por las terrazitas tomándose cervezas y vino.

Un plan sin fisuras.

Erethron

Jodo con la de bilis que se traen algunos con los funcionarios, no es ni medio normal XD

La cerveza que me estoy tomando sabe a gloria con las lágrimas extra. A vuestra salud.

1
Von_Valiar

#4202 Que verguenza. En lugar de ocupar una casa o vivir debajo de un puente.

Ya no hay valores.

1 respuesta
karlosin

#4214 es que la cosa está en que nadie tenga que ocupar una casa ni tener que trabajar sin derechos laborales, si una persona tiene que estar cuidando de sus bebés al mismo tiempo que está currando, algo mal estamos haciendo como sociedad, tio que ya no vivimos en la epoca de la peseta donde era normal tener a la madre en el taller mientras el hijo pegaba patadas al balón fuera del taller, vivimos en la era moderna y existen permisos de maternidad donde si tienes que estar un 1 año cuidando de bebés o guarderias públicas, o trabajos con horarios para conciliar vida personal y familiar, etc

1 respuesta
djamb

#4215 pero tú sabes lo que estás diciendo? Si eres madre y no tienes paro vete buscando la vida porque no vas a cobrar nada. Yo no sé en qué mundo vives. Y lógicamente no te va a contratar nadie para que concilies...

1 respuesta
karlosin

#4216 ya, esa es la realidad española, la realidad de un país mas serio es que la paternidad es sagrada, y eso es lo que tenemos que lograr.

Prava

#4202 ¿No has pensado que quizá tiene la mochila en su casa y lleva a los niños a la guardería y luego a trabajar?

1 respuesta
karlosin

#4218

y este se esta echando una siesta en la pausa para comer no te jode.

de todas maneras, el contexto es ya lo de menos, sabemos de sobra que estas compañias es mierda de trabajo y precariedad con nulos derechos laborales, lo que me parece muy freak es que encima alabe ese estilo de vida una de las portavoces del plib (ella dando por hecho que esta trabajando a la vez que esta con los niños).

1 1 respuesta
Leoshito
#4219karlosin:

lo que me parece muy freak es que encima alabe ese estilo de vida una de las portavoces del plib

¿Por qué?

La gente del plib son pijos que no han tenido un sólo problema en toda su puta vida y encima les han dicho que es que se han esforzado para llegar a donde están. Naturalmente se lo tienen que creer porque sino les daría una depresión de caballo al ver lo inútiles que son sin el dinero de papá.

1
usarmy

El problema de la madre esa con bebés entregando globos es el de siempre. Por culpa de muchos pagan unos pocos las consecuencia. Un sistema de ayuda, en un país con mayoría absoluta de probación apalacancada en estudios, parada o desactivada por jubilación.

se dan primeros pasos a una renta universal, mientras el estado de la obsolescencia humana, derivado de las múltiples crisis, hacen que esas medidas lleguen décadas tarde.

2 respuestas
Narop

#4221 Sorry tio, pero no te he entendido nada :/

1 respuesta
L

#4211 Que yo solo estoy dando el dato de ocupación hotelera, nada más. No he venido a decir más cosas xD

usarmy

#4222 resumiendo, la mayoría de epañol son más parásitos que otra cosa. De una manera u otra. Sea estudiando, cobrando pensión, dembulando sin trabajo o en erte.

1
isvidal

#4221 Esa imagen es un montaje, busca info por el internete, pero básicamente era un scam.

keiya

Cómo sacáis de contexto una foto sólo por llevar una mochila de reparto que alomejor usa simplemente como nevera, os habéis fijado en los pies? Me cuesta mucho creer que algun repartidor trabaje con los bebés y además lleve unas putas bailarinas como calzado. Es absurdo

Contractor

Que triste... salida en V. Recuperación potente. Apenas se notará en el PIB...

1 respuesta
L

#4227 Ahihan bajado impuestos. Aquí la gente está recelosa de gastar dinero

Unrack

Es aquí donde se celebra que Italia está endeudándose para movilizar la economía? Os habéis vuelto todos un poquito keynesianos jaja

2 respuestas
L

#4229 No tenía EEUU un montón de deuda pública, que jamás van a poder pagar?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • karlosin
  • PaPa
  • Leoshito
  • Contractor
  • Drakea
  • Lexor
  • Prava