La economía española que viene, post Covid. 9 millones de parados. Hilo.

PaPa

#5879 Que tiene que ver el vivir por encima de mis posibilidades aqui? yo conozco a muchos que vivian asi y se la han comido doblada por la crisis, pero vamos no tiene nada que ver con que quieras hacer pagar a los demas, algo que seguramente esten pagando ya, a ver si te crees que la crisis se la va a comer el Ortega solamente, de verdad, empezar a pensar un poquito, que ya va siendo hora.

2 1 respuesta
karlosin

#5881 eso es lo q quiero q se la coman los ricos para repartir la desgracia entre muchos no en los de siempre.

2 respuestas
Contractor
#5882karlosin:

eso es lo q quiero q se la coman los ricos

Eso no va a ocurrir. Ah, y sigo esperando tu respuesta.

PaPa

#5882 Pero si la desgracia te la vas a comer si o si, mira teneis un problema muy serio en mirar el culo ajeno en vez de mirar el vuestro propio, al final lo que tienes que mirar es lo que te pase a ti y puedas controlar, y nunca creerte que esta juerga la van a pagar solo unos cuantos, la vas a pagar tu, yo y hasta el apuntador, y cuanto antes lo asimiles mejor.

Por que a lo mejor no vas a pagar como el, pero a ti te congelan el sueldo llegado el caso tambien, esto es un efecto en cadena que nos va a afectar al bolsillo de todo el mundo, y por que? por que los que llevan la economia de este pais son unos genios y sin duda unos cracks, de todos es sabido, que cuanto peor esta la cosa, a crujir a la gente hasta hacerles mas miserables de lo que ya son, y desde luego, lo estan consiguiendo a pasos agigantados, y si la cagan con Europa sabes que pasara? que otra vez nos vamos a comer nosotros el mondogo, siempre vamos a pagar todos por esto.

Prava
#5860Leoshito:

¿Entonces estás justificando, validando e incluso alabando que haya herramientas fiscales para que las altas rentas no tributen, y es culpa de la gente pobre por querer cobrar a los ricos?

¿Qué herramientas fiscales dices que hay para que las rentas altras no tributen?

1 1 respuesta
Contractor

#5885 Aun espero yo su respuesta. Ah y la de Karlosin. Es la diferencia entre economía real, y postulados del siglo 19.

Unrack

#5841 Estar en ese índice entre USA y Dinamarca es el punto exacto para ser una ruina económica.

HoRTeL

#5860 Menuda gilipollez has soltado desde tu sillón de superioridad moral zurdo.

No estáis bien.

4
djamb

#5854 se cree que esto es guinea ecuatorial, que el PIB per cápita es parecido al de Portugal y la gente del pueblo está comiendo hojas de los árboles.
Hay gente que vive en una realidad paralela tanto económica, como laboral.

karlosin

#5869 x eso España tiene un 16% de trabajo x cuebta propia y USA un 6%.

Von_Valiar

#5848 No es que jodan nada, es que simplemente más de uno no sabe analizar más alla de una grafica.

No se analiza el tortazo que lleva el impuesto de sociedades en españa desde 2008, ni el impacto que tiene en irpf tener una tasa de desempleo tan alta. Y todo esto tapándose con subidas de IVA, especiales y ciertas tasas que están en récord.

Pero claro, nos quedamos con un % y decimos que se puede subir más. Si total.

C

Sucesiones habra recaudado mas que el iva estos meses 🌝

3 respuestas
B

#5892 es usted diabólico.

13
Knelo

#5877 La diferencia es q a la clase obrera le jodes la vida con esas medidas, y Amancio seguirá en su yate lleno de putas después de ellas.

Las buenas politicas

1 respuesta
Erethron

#5892 y la de pensiones ahorradas?

Joder, me siento mal ahora

2
karlosin

#5894 ea, eso es lo que pretendo revertir, que amancio se joda igual que todos, gracias por entenderme knelo.

3 respuestas
Knelo

#5896 Yo tambien. Nuestra diferencia q yo busco métodos exitosos q han funcionado en infinidad de países, y lo q tu propones no ha funcionado en ningún lado.

Un apunte, joder Amancio implica joder a 150k trabajadores

2 1 respuesta
Von_Valiar

#5896 Vaya forma de ver la vida más miserable. "Cómo me jodo yo que se jodan todos".

1 respuesta
Erethron

#5896 buaf, lo tuyo es para hacérselo mirar... Que el resto esté peor, que para eso sufrimos...

Mentalidad española: estoy bien yo mientras el de al lado esté peor que yo. Promoción del crecimiento: -1

1 respuesta
karlosin

#5897 #5898 #5899 pues no entiendo por que amancio es mas importante que cualquier familia random, en las crisis ha habido padres de familia que han tenido que ir a buscar comida en comedores sociales, por que amancio se le tiene que tratar entre algodones y a otros vemos normal que lo pasen mal.

3 respuestas
Pitufooscuro

#5900 porque sino Inditex se va a la mierda son muchas las familias que perderán su método de subsistencia.

1 respuesta
karlosin

#5901 la sociedad es una cosa y amancio como persona física otra, hablo de que si todos se joden, tmb amancio debería de cobrar menos.

1 respuesta
Pitufooscuro

#5902 Inditex ya ha tenido perdidas con respetcto al año pasado, no se si tendrá sueldo fijo amancio o no.

1 respuesta
Knelo

#5900 Pq de el dependen infinidad de familias. Si le jodes a el, jodes por ende a miles de familias. Pero bueno q más da, no?

2 respuestas
Drakea

#5904 Se nacionaliza Inditex para proteger a esas familias y ya está.

2 1 respuesta
karlosin

#5903 todas las empresas van a tener perdidas con esta crisis, donde está la novedad?

#5904 creo que ya lo he explicado, persona física a lo que es la sociedad.

#5905 ojala, pero todas, dejaba solo el arte como algo individual o cualquier cosa que sea la herramienta tu propio cuerpo u habilidad, el trabajo por cuenta ajena debería ser para lo público para todo el mundo, para que nadie pueda poseer una parte de la vida de nadie mediante contratos, para mi es como ser esclavista pero con lacito.

1 respuesta
Pitufooscuro

#5906 Que ya está perdiendo amancio si pierde inditex pierde el.

1 respuesta
karlosin

#5907 todos estamos en el mismo barco, si el marinero tiene un mendrugo de pan, el capitán no puede tener un banquete a costa de dar mendrugos de pan a los marineros, el capitán tiene que tener otro mendrugo de pan como todo el mundo, por mucho que pierda amancio, vive de puta madre.

1 respuesta
Von_Valiar

#5900 que trato entre algodones se le dio? Es un hombre que tiene una empresa. Fin.

1 1 respuesta
karlosin

#5909 durante muchos años, sus talleres han sido a base de explotar a amas de casa que trabajan por cuatro duros, al final con el tiempo ha ido regularizando, eso lo saben todos los de galicia que vieron crecer los talleres de don amancio.

Usuarios habituales

  • karlosin
  • PaPa
  • Leoshito
  • Contractor
  • Drakea
  • Lexor
  • Prava