La economía española que viene, post Covid. 9 millones de parados. Hilo.

Lexor

#7949 ahora esos camareros podran montar su propia start up o ser cientificos de datos

1 1 respuesta
Contractor

#7951 #7950 a ver, que es que si lo ponemos en contexto, las pérdidas son de 106.000 millones. Pedrosidente quiere trincarle a Europa 70.000 millones en tres años.

Haced números. Y es solo un sector.

1 respuesta
madaleno

@Contractor Creo que dijiste en algún momento que ya os estaban haciendo lo de rotar pero bueno. Que ha salido esta noticia hace un rato:
https://www.expansion.com/empresas/transporte/2020/10/22/5f9162d5468aeb5c558b4624.html?intcmp=NOT002

1 respuesta
Contractor

#7953 Si, ya lo ví, muchas gracias. Buenas noticias para ellos aunque a cambio de sacrificios. Ahora solo que el virus colabore.

1 respuesta
MaTrIx

#7954 eso va a pasar en muchos lados. A mi cuñado en Renault le van a meter un palo gordo.

https://www.eldiadevalladolid.com/noticia/Z1FC0B4A6-B416-25B7-B6767901D5107EE7/202010/renault-buscara-reducir-costes-y-aumentar-la-jornada-laboral?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

Van a reducir salarios, primas, más dias de trabajo..... Van a poder hsta llamarle para 4 horas de las 8 que tiene que haber y el resto se las debería a la empresa

madaleno
1 respuesta
B

#7956 seguro que los alquileres y el precio de comida y otras necesidades no se ajusta

6 1 respuesta
Drakea

Llevamos meses rajando de USA y su suicidio y de aquí a un poco vamos a estar envidiándoles.xd

3 1 respuesta
N

#7958 Comparar USA con España (en materia económica) es masoquismo xD

6 1 respuesta
thunderaS

https://www.antena3.com/noticias/canarias/un-influencer-marroqui-retransmite-su-viaje-en-patera-a-canarias_202010215f905f123a670a0001d350e5.html?so=so%3Asour-facebook%3Acn-antena3noticias

Os lo dejo por si no ha salido ya.

palote

Pos mu bien esto del youtober este en la patera

5
madaleno

Ojo con esto:

1 respuesta
werty

la verdad que si en mi empresa piden o 10% despidos o 10% reducir salario no me lo pienso, prefiero ahorrar poco pero tener trabajo.
Se vienen tiempos duros, y un trabajo es oro

1 2 respuestas
Drakea

#7963 No te preocupes, que el gobierno más social de la galaxia subirá el salario mínimo para que no tengas que pasar por ello.

Sí se puede.

1
B

#7959 quien lo ha comparado?

Von_Valiar

#7962 Si Alemania lo pasa mal, la zona euro suelta más dineros.

Leoshito

#7963 Tiene toda la lógica, el problema es cuando te enteres que tus jefes y los accionistas no sólo no se han bajado el sueldo sino que tienen beneficios récord.

Bueno "problema" no, porque vas a pringar igual, pero un poco de rabia sí dará.

Por supuesto si la bajada de sueldo salva la empresa genial, faltaría más.

Raylan

#7952 y de esos 70.000 millones no va a ir a turismo ni el 10% (y me quedo corto a lo mejor) cuando desde Europa es lo que aconsejan....

karlosin

#7957 x culpa de que gobierna izquierda y asusta la inversión

1 respuesta
treetops

#7969 El otro día me enteré de que los dueños del Sputnik (un rocodromo bastante conocidillo de Madird) llevaban dos años buscando un nuevo local para ampliar el rocódromo y uno de los problemas que tuvieron fue que perdieron al inversor (americano) cuando podemos entró en el gobierno, ya que no se fiaban de ellos.

2 respuestas
Narop

#7970 Como esos hay muchos y a mas alto nivel. Yo conozco contratos de cientos de millones de defensa que se han perdido por el gobierno porque los sistemas de defensa y electronic warfare tienen mala prensa y el gobierno no apoya.

karlosin

#7970 y que me quieres decir con eso? que es mas importante votar a la derecha no sea que se asusten los inversores extranjeros que votar lo que creas por convicciones?

1 respuesta
treetops

#7972 Es una respuesta a tu comentario previo, ahí tienes un ejemplo de una inversión extranjera a la que asustó el gobierno.
Puedes sacar tu las conclusiones que quieras, si quieres mi opinión poca diferencia hay entre izquierda o derecha, lo que asusta a los inversionistas son los partidos de extremos.

Y con respecto a tus convicciones, estas siempre deberían incluir la economía, que al final de cuentas es lo que te da de comer.

1 respuesta
Leoshito

El problema entonces es el sistema que permite que un rico pueda influir en la política extranjera de otro país.

1 1 respuesta
A

#7974 Estás todo el día atacando a los ricos, déjanos en paz. El sistema es el que es, unos lo aprovechan y otros no, es lo que hay.

2
karlosin

#7973 xD es un ejemplo muy tonto, además que podemos no es extremo.

madaleno
1 3 respuestas
TheDamien

#7977 Se viene un tsunami de paro que el gobierno no quiere ni vérselo venir

1 respuesta
karlosin

#7978 si, tengo unas ganas de que gobierne ya el pp para que empiecen a bajar el paro.

Lexor

#7977 como le gusta esto al psoe, a unidas pandemios y a todo sociolisto

1

Usuarios habituales

  • karlosin
  • PaPa
  • Leoshito
  • Contractor
  • Drakea
  • Lexor
  • Prava