La economía española que viene, post Covid. 9 millones de parados. Hilo.

Von_Valiar

#8010 Ves que alguien haya llamado a los cazafantasmas? A que no? Pues ale majo, puerta.

1 respuesta
PocketAces

#8010 Jajajajaja es tan invent que unos cuántos foreros han visto los dos inmuebles en cuestión y hasta las escrituras.

Entre ellos el propio #7998, que me dice lo que me dice porque él está buscando comprarse un piso y le da rabia que yo tengas unos cuantos xDDD

Pero sí, lo que yo cuento es invent, pero tú mientras sigue pagando alquiler y poniendo en tela de juicio lo que hacen desconocidos con sus inmuebles, que yo mientras me embolso al mes +3k entre mi sueldo y los pisos.

Besis de fresis

Pd. Y podría ponerte conversaciones de hace semanas de montones y montones de futuros inquilinos por aquí que aceptaban el aval, pero ni me apetece, ni me voy a molestar en hacerlo por un random de internet. XDD

1 respuesta
Drakea

Ansioso de que venga karlosin y empiece a discutir con Pocket.

8 3 respuestas
madaleno

#8013 Las dos españas.

2
Contractor

#8013 y si noveno hiciera una aparición estelar... ojo ahí.

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#8013 Con sus correspondientes triple o incluso cuadraposts. Como si no llevara suficiente tiempo en el foro como para saber editar

treetops

#7993 España no es que salga perdiendo con ese acuerdo, se pierde en el sector agrícola y se gana en el sector industrial (que tiene mayor valor añadido y mejores sueldos). El campo tendrá que reinventarse, vender productos de mayor calidad como aceites, vinos y frutas

ReibenN

#7989

La UE es una unión arancelaria. ¿Cómo pretende imponer esa medida?

Humo.

ReibenN

#8012

#8011Von_Valiar:

Casi hasta me sale rentable que dejen de pagar y así me quedo con el piso de los padres de mis inquilinos xDDDD

Esto es un invent. La verdad no alardearía mucho de que mi patrimonio estuviera formado por inmuebles debido a la hostia fiscal que los van a meter pronto via IBI, ITP/AJD Sucesiones, IRPF y Sociedades (en caso de venta) con los nuevos valores que pretende dar la administración de los inmuebes pese al último remazo recibido por el TS

1 respuesta
Leoshito

#8019 ¿Tienes algún artículo que lo explique bien? Se lo paso a alguno de los que tengo en visto para comprar y les meto un susto xD

1 respuesta
C

#8015 enciendele una velita con una foto de su avatar...

Contractor

Por cierto, mañana presentan el proyecto de presupuestos, no?

1 respuesta
madaleno

#8022 Correcto. ¿Tendremos sorpresas para digitalizarnos aun más o no? 🤔

1 1 respuesta
Contractor
#8023madaleno:

sorpresas

Sorpresas:

spoiler
Czhincksx

¿Los presupuestos que presenten serán a pagar en la declaración de la renta que hagamos en 2022 no?

madaleno
1 respuesta
Contractor

#8026 Mira cuánto les va a costar... y ríete mucho.

1 respuesta
Riip

#8027 desconozco si el gobierno gestiona la flota de vehículos a través de renting o de compra directa, pero echando un cálculo rápido ante un modelo de Renting (Al poner que se renueva entiendo que este sería el correcto) y teniendo en cuenta de que el coste mensual de la cuota está en torno a los 400-450€ para vehículos de gama media-alta, unos 84M€-94M€

He leído la noticia al completo después de poner mi cálculo y pone que podrían destinar 377M€, así que parece que van a comprar la cream de la crema de los modelos, todo correcto. Unos 65.000€ por coche sin contar impuestos ni el transporte ni descuentos del fabricante, es decir, vehículos de 85k€ aprox

1 respuesta
Contractor

#8028

#8028Riip:

unos 84M€-94M€

Clavado... 100 millones.

1 respuesta
Leoshito

#8029 100 millones entre 5800 coches sale a 17240€ el coche.

Me parece un precio cojonudo para un eléctrico... pero ah, solo pone que tenga la "etiqueta cero", ahí está la trampa. Probablemente de ecológicos tengan lo que yo me sé y en un par de añitos vuelvan a hacer la trama de nuevo.

Y sí, podemos discutir de si es necesario gastarse 100 millones en esto ahora mismo o no. Naturalmente, no lo es, pero igual que se critica esto habría que criticar cientos de miles de decisiones que se toman a diario en las que se gasta dinero "sin que sea necesario".

Yo como rojo y ateo, traigo este video a coalición. Pongo el tema de meneame porque paso de deciros que vayáis a mirar un video de una misa. Básicamente les han regalado 500k de dinero público.

1 respuesta
Riip

#8030 100 minolles es para 1.500 vehículos. Para la flota al completo son 377M€.

Para hacernos una idea, con descuentos, sin impuestos y transporte, un BMW X5 híbrido enchufable cuesta 55K. Si fueses tú a comprarlo al concesionario serían 72K€

Entiendo que quieren cogerse Tesla’s, mercedes y similares tope de gama. Que no les falte de ná

1 respuesta
Leoshito

#8031 Hostias entonces es una aberración lol

Von_Valiar

Pues con el PP era peor

1 respuesta
Prava
#8006PocketAces:

Casi hasta me sale rentable que dejen de pagar y así me quedo con el piso de los padres de mis inquilinos xDDDD

Sí, que te crees que porque te dejen de pagar te quedarás el piso de los padres.

karlosin

#7995 las medidas las tomaría por dignidad patriotica, si me ponen un arancel X país, hago lo mismo, un poco de amor propio les falta a algunos, que por ser ee.uu se achantan.

Prava

#8020 A ver, el problema de la vivienda a nivel fiscal es que cada comunidad aplica sus putas reglas por lo que las diferencias entre Madrid y Andalucía, por ejemplo, son brutales. Así que creo que se ha hablado de igualar en aquellos tributos cedidos a las CCAA (no sé si se dijo nada de tributos locales como el IBI, donde las diferencias entre los municipios más baratos y los más caros son extraordinarios), pero igualar "a malas" porque no van a poner las reglas de Madrid, que son muy ventajosas para el obligado.

En la actualidad, los 22 ministros del gobierno cuentan a su disposición con una flota de 145 vehículos oficiales

Que alguien me explique qué justifica que haya 7 vehículos oficiales por ministerio.

1
Drakea

Se viene.
Como tienen que estar las cosas para que el PSOE empiece a mover ficha en lugar de esperar a que la pelota pase al PP.xd

1 5 respuestas
GaN2

#8037 básicamente un fondo soberano al que aportar para ‘complementar’ tu pensión. Primer paso hacia el nuevo modelo porque saben que las pensiones no hay ni como mantenerlas. Dudas que me surgen:

  • Ese dinero que se dedique al fondo será Antea o después de impuestos? Porque si me quitan Seguridad Social y luego encima tengo que poner dinero apañados vamos.

  • Daran la opción de invertir privadamente? Es decir, que yo invierta ese dinero con alguna restriccion rollo 401k americano?

  • Que reglas tiene el dinero del fondo? Lo puedo sacar antes de los 67 si quiero?

  • En que y como van a invertirlo? Porque si lo van a usar para comprar deuda pública ...

2 respuestas
Contractor

#8033 Mira, ¿sabes qué?

#8037 ¿Es como lo del fondo de Noruega?

2 respuestas
Contractor

.

Usuarios habituales

  • karlosin
  • PaPa
  • Leoshito
  • Contractor
  • Drakea
  • Lexor
  • Prava