La economía española que viene, post Covid. 9 millones de parados. Hilo.

JackSparow

Es un no parar.
Van a saquear hasta el último euro sin necesidad de cajas B como hacen los principiantes.
Lo hacen "a plena luz del día" porque se sienten inmunes.

1
karlosin

hombre esto la verdad es que yo no lo veo bien, y aun que me beneficia, pero es un momento de ahorrar dinero para pagar cosas mas esenciales como las pensiones, sanidad, ERTE, etc y lo que hay que hacer es quitar todo el gasto público que sea imprescindible tales como subvenciones a chiringos de geneor.

1 respuesta
Erethron

Qué risa con los que dijeron que iban a congelar el sueldo de los funcis XDDDD

1 respuesta
karlosin

#8253 a mi gracia no me hace, ni tanto ni tan calvo, tampoco hay que abusar que la gallina de los huevos de oro al final va a esquilmarse demasiado pero tampoco me mola la gente que da palmadas por recortes de nominas y pensiones.

LoB0s

Si es que sois unos inocentes, hoy era el día de todo al revés!
Ahora sale la noticia de que a sanidad le han recortado un 15% para que veáis que ante todo no han perdido el sentido del humor, solo el de la vergüenza

KirK

#8252 Puedes hacer todas las cabriolas argumentales que quieras, disfruta de lo saqueado a los currantes.

1 respuesta
Lexor

#8247 montoro nos protege y nos cuida, con el nada nos falta (ni nos sobra, ahi tienes sus presupuestos para comprobarlo)

2
karlosin

#8256 yo no saqueo a mi me pagan por el trabajo que hago, igual que cuando se quiere construir un puente o hacer un aeropuerto pagan a una empresa para que lo haga, pues esto es lo mismo.

Mar5ca1no7

Van a hacer bueno a zp, el plan e va a quedar en anecdota xd

3
N

Hombre, poco están haciendo con el PP votando lo mismo que ellos en la Moción. Ahora mismo son intocables, tienen respaldo pleno del Congreso y la población.

Ibrahimovic9

#8248

Subida a funcionarios -> Subida a jueces, policías y militares para que estén contentos.

Subida la CIS -> Más manipulación en las encuestas

Subida a TVE -> Más propaganda.

6 2 respuestas
Contractor

#8261 eeeeeefectivamente.

Czhincksx

También incrementa el presupuesto para viajes del genocida. Prevén 40 en 2021 cuando para 2020 habían calculado 25 y al final hicieron 20.

Bl3sS

#8261 Te piensas de verdad que a jueces policias y militares nos tienen contentos porque nos suban 15€??

Llevo un año pidiendo pantalones, me queda uno que tiene ya más de un año y voy a tener que dejar de patrullar de uniforme cuando se me rompa, han obligado a los agentes que han cambiado de plantilla a devolver los chalecos antibalas y al llegar a la plantilla nueva les han dado los de otros agentes (si han tenido suerte), chalecos antibalas que son interiores, sudados por otro. Hay agentes que aun tienen la pistola star pk, con el logotipo del aguilucho franquista, pistolas de más de 60 años. Hay comisarías que literalmente se caen a trozos, plagas de ratas, cucarachas, chinches, piojos y pulgas en calabozos. No nos dotan de EPIs para el covid cuando llegan pateras, y un largo etcétera, pero sí, con 15€ estamos todos contentísimos.

Supongo que los sanitarios también estarán dando palmas con las orejas de la alegría.

Cada € que nos suban ahora nos lo van a quitar x4 en el proximo año, y evidentemente algunos estarán super contentos que les bajen el salario a los funcionarios porque son unos privilegiados.

20 1 respuesta
Erethron

#8264 yo me lo tomo a risa, y me tomo una cerveza a su salud de los envidiosos sin plaza XD

Qué pena de país, en el que se estila el quejarse del que tiene condiciones más o menos dignas en vez de luchar por un mercado laboral que conquiste derechos robados ya alcanzados hace años, pero que no se reflejan en la realidad.

PaPa
5 respuestas
C

#8266 Otro triunfo de Ciudadanos.

1 respuesta
PaPa

#8267 Te dejo el bonus track de ayer.

Andalucía y Cataluña serán las comunidades que más fondos reciban en concepto de inversión del Estado a través de los Presupuestos Generales, muy por encima de la Comunidad de Madrid y también de la Comunidad Valenciana. Tanto, que el Gobierno inyectará un 66% más de fondos en los dos primeros territorios que en la comunidad madrileña.

1
_RUGBY_

#8266 seguimos hundiendo las autonomías de segunda B, nada nuevo.

Nerviosillo

#8266 Me alegra ver que Teruel consigue lo que se merece.
Estoy convencido de que sus votantes estarán encantados.

1 respuesta
Contractor

#8266 #PNVsalemásfuerte
#8270 Te... ¿qué?

B

#8266 La mano de Echenike en esa foto OMG.

1 respuesta
mrbeard

#8272 está claro que no es la de las pajas

M

Luego me miran mal por cobrar todo lo que pueda en B, normal, si este país, menos los que Curran todos son unos chupa-sangre.

1 respuesta
Contractor

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

1 respuesta
Contractor

Doble post, por comparar...

Wotanz

#8274 Ganas sobran de cobrar en B o directamente tributar en otro país. Esperemos que no falte mucho para ello

juanjo11

La hostia se va a escuchar hasta en la Conchinchina

karlosin

#8275 tmb creo que lo mejor que puede hace un político ahora es intentar dar una visión positiva, al final el mercado es una profecia auto cumplida de los sentimientos de miles de agentes económicos y el político es uno de los mas fuertes, puede virar un poco el rumbo con unas palabras, que esta clao que no va a sacarnos de la crisis por mucho que lo digan, pero puede hacer que sea mas light.

madaleno

Ya no hay crisis xavaleh!!!. Que era todo un sueño de Resines jejejeje

1 4 respuestas

Usuarios habituales

  • karlosin
  • PaPa
  • Leoshito
  • Contractor
  • Drakea
  • Lexor
  • Prava