La economía española que viene, post Covid. 9 millones de parados. Hilo.

Contractor

El gobierno apoyando la hostelería.

3 respuestas
zazgan

#8761 El gobierno apoyando a la ganadería

spoiler
1 respuesta
madaleno

#8762 No había suficiente leche francesa ya en España que aun por encima la compran también a Portugal xD

Yo no se que miedo tenéis de la economía, ha ganado Biden y la bolsa sube como la espuma. El Brexit también está arreglado y el corona en unos meses finito. Menudos cagones que sois xDDD

1 respuesta
ratedx

aqui en ourense se van dar 2.000€ a cada autonomo que haya demostrado perdidas y se van a cancelar las tasas de las terrazas de cafeteria por los proximos año o año y medio.

Raylan

#8761 Son psicopatas.

Disfruten lo votado.

Mendiola

#8761 Esta gente ha perdido el norte.

Son como eran los rusos con los alemanes de la RDA. Incapaces de pasar página en la historia porque sino no pueden vivir.

Sólo que en este caso solo se dedican a ver fantasmas generados por esa imaginación que tienen y de crear enemigos para relacionarlos con el pasado because potato.

Lexor
#8763madaleno:

El Brexit también está arreglado

que me he perdido?

1 respuesta
madaleno

#8767 Lo decía de broma porque se sacaron tweets de Biden de septiembre diciendo como que lo mejor era un brexit con acuerdo o algo por el estilo, no me acuerdo muy bien. Esto viene a lo de Pfizer y la vacuna, que mucha gente se cree que ya ha pasado todo lo malo del mundo y en la realidad hay empresas cerrando. Solo espero que esto no sea un bait para que algunos intenten aguantar un par de meses más el negocio y se arruinen aun más.

Latted
3 respuestas
GaN2

#8769 Hablando sobre una vacuna que viene de una empresa privada. Si es que el tio es un meme con patas (o con ruedas en su caso).

1 2 respuestas
Riip

#8769 a ver si le desinstalan twitter del cuadro de mandos del Halcón milenario porque con cada comentario se supera

Que se dedique a las carreras, que se le da mejor que decir gilipolleces en internet

3
ekOO

#8770 Cierto, pero... BioNTech Receives €375 Million German Grant to Help Fund COVID-19 Vaccine Effort

Dicho esto, ese tuit no tiene sentido alguno. Echenique siempre me cayó fatal y aunque parezca imposible cada día se supera más y más.

MaTrIx

#8770 no es un meme. Es un gilipollas de cuidado

Contractor

Yo veo estas cosas, y es absolutamente cabreante. Pero bueno, ¿sabéis que? ...

PaPa

Vaya vaya

2 respuestas
Contractor

#8775 únelo a mi noticia de arriba XD

1
arkoni

#8775 eso tiene que estar inflado por narices vamos... De hecho no lo pongas a 0, sino al 5% aunque sea

2 respuestas
PaPa

#8777 Ya, pero asi no recaudan lo que ellos quieren, nos van a limpiar los bolsillos con todo lo que puedan esta mas que visto y esperate que no suban el IVA para rematar esta brillante jugada.

1 respuesta
arkoni

#8778 Es inmoral pagar el IVA más alto por un producto que hoy día es más necesario que irte a un bar o comer huevos vamos, y más siendo un gobierno de izquierdas. Los triple mortales hacia atrás que se tienen que marcar algunos para justificar esto tienen que ser memorables la verdad.

2 1 respuesta
Contractor

#8777

Que no se me enfaden los funcis.

2 3 respuestas
arkoni

#8780 justamente es lo primero que he pensado, indignante

Unrack

#8780 Diría que son medidas independientes y que aceptar o no bajar el IVA es más electoralista (en el buen sentido), es decir pierdes o ganas más con esa acción.

N

#8780 Podemos decir que el Gobierno más social y progresista de la historia de España le quita el dinero de las mascarillas a los ciudadanos para dárselo a los privilegiados que trabajan para el Estado.

Comunismo del bueno.

1 2 respuestas
KirK

#8783 Hay que asegurarse cómplices en el chiringuito que tienen montado :) no son listos ni ná....

Pitufooscuro

#8783 no si lo hacen todo por el pueblo, lo que se les olvidó decir que el pueblo son ellos y sus estómagos agradecidos, nostros somos los fachas.

_RUGBY_

Da igual lo que hagan no tiene coste para ellos , Pedro meame!

E

#8769 Nos salvó, dice xD Como si España no hubiese batido el record de mediocridad.

Contractor

Sorry por la fuente, pero si parece que es verdad.

7.000 personas.

3 respuestas
madaleno

#8788 Que rulen esos ERTE :money_mouth: :shutup:

Los comentarios de estas noticias siempre son crema cuando no censuran. Se cagan en la puta 80 veces si hace falta xDD

gracias pedro sanchez maques de galapagar y resto de este mortifico gobierno

ReibenN

#8788

Con lo que paga Primark casi que quiebra cuanto antes. Estacionalidad y precariedad.

Usuarios habituales

  • karlosin
  • PaPa
  • Leoshito
  • Contractor
  • Drakea
  • Lexor
  • Prava