La economía española que viene, post Covid. 9 millones de parados. Hilo.

madaleno

#8848 Va, caigo en el bait. ¿Cuál fue la timada?.

1 respuesta
karlosin

#8851 1. la profesión está prostituida, se supone que son asesores financieros cuando realmente lo que son comerciales.

  1. venden productos financieros que son un timo, véase preferentes.

  2. no es un bait, es una opinión, la ética de estos "profesionales" se ha puesto en tela de duda por la crisis 2008, y lo sabes.

quizás los del santander no, pero banco popular que fue absorvida por este si.

1 respuesta
Von_Valiar

#8852 Bueno, podría ser peor, podrían ser funcionarios Aka sicarios del estado.

1 respuesta
karlosin

#8853 los mismos que se juegan la vida curando a la gente.

1 respuesta
Lecherito

#8849 pues eso es que tu gestor es basura. En la caixa tengo a una gestora personal de estas y es la leche, soluciona todo y le hablo a través de la aplicación.

2 respuestas
tada

#8855 Lo normal es eso, que los gestores sean unos hdp, porque en mi oficina de la caixa son unos usureros y cualquier gestión que les perjudique (tema comisiones, etc) te dicen que vayas a la oficina aun que estés a tomar por culo en otra comunidad, o ni el teléfono te responden. Usé un día la app para preguntarle algo y me respondió que fuese a la oficina 1 mes después XD

1 respuesta
arkoni

#8855 No te digo que no, y te hablo de Bankia, cuando empezaron a cobrar comisiones (en marzo, en plena pandemia los hijos de puta) tuve que ir al banco, creo que fui en abril, y me dijeron en mi oficina donde tengo mi cuenta que no podían devolverme las comisiones porque tengo un gestor particular y solo él puede devolvermelas, tardé un mes en que me contestara, y todo tras volver a ir a la oficina y reclamar 14 cochinos euros que me habían robado.
Yo no digo que no sea cómodo, pero que directamente en tu sucursal suden de ti porque tienes un gestor eso quiere decir que tarde o temprano se van a ir al paro también los de la sucursal, al final es otra forma de poner impedimentos para acostumbrarte a gestionar por el móvil y cerrar oficinas.

1 respuesta
Lecherito

#8856 Pues entonces es que he tenido suerte con esta gestora, sera porque es un pueblo peque;o y aqui nos conocemos todos

#8857 Yo es que lo que hago cuando necesito algo cara a cara es pedir cita con el gestor en la aplicacion, normalmente tiene para ese mismo dia o para el siguiente. De esta manera llegas a la hora y no tienes que esperar para nada.

Sobre las comisiones, me han devuelto absolutamente todas las que me han cobrado alguna vez (la gestora lo ha hecho todo), lo que creo que pasa es que lo cobran por si cuela cuela, y si no me la pela.

Von_Valiar

#8854 Sobre todo cuando se ponen con el Tik Tok.

1 2 respuestas
Naka_

#8859 hay que reirse?

1 respuesta
karlosin

#8859 es su tiempo libre pueden hacer lo que les de la gana.

Von_Valiar

#8860 Eso mismo me pregunte yo al verlo

legendcr7

Para unos funcionarios cuyo curro no consiste en tomar café y rosquillas 8 horas al día, no vamos a criticarlos por hacer tiktoks en sus descansos.

1 respuesta
Von_Valiar

#8863 No conozco a nadie que le hayan dado cita al medico por la tarde más allá de la sanidad privada.

A ver si es que si que se tocan un poco los huevos y a la minima se ponen a llorar.

1 2 respuestas
Naith

#8864

1
MaTrIx

#8864

Mañana mismo por la tarde

2 2 respuestas
karlosin

#8866 ostia, vaya zasca.

MoonKai

Se ha levantado Manolo Lama a cantar el golazo

CAFE-OLE

#8796
las inspecciones de trabajo son un mecanismo que apenas funciona, deciden a que empresas no ir o hacer la vista gorda. Y contra eso no se que solucion puede haber.

1 respuesta
Von_Valiar

#8866 Un privilegiado.

1 respuesta
Erethron

#8869 no tienes ni idea hulio

#8870 para tu info, hay jueces que se tiran hasta las 10 de la noche trabajando, y en el ámbito hospitalario médicos que hacen 72 horas seguidas de trabajo, y sí, funcionarios tb que trabajan por la noche y todo.

Joder, qué de cuñaos de repente en el hilo no?

madaleno

Seguimos yendo al revés que Europa en políticas monetarias, ¿no?.

2 respuestas
Narop

#8872 no se si te entiendo mal... pero dificilmente... de politica monetaria poco pueden hacer los paises Euro individualmente

1 respuesta
madaleno

#8873 Me refiero a las políticas en cuanto a impuestos, gasto, inversión, recortes, etc... ¿Que si han cambiado algo con la negociación de los presupuestos con otros partidos o siguen a la contraria de Europa?. Es que no he leído mucho esta semana sobre ello.

2 respuestas
Drakea

#8872 En política monetaria lo tenemos difícil para ir al revés de Europa.xd
#8874 Eso es política fiscal + presupuestos.

Y con hasta el FMI diciendo a perrosanxe que qué hace subiendo impuestos al diésel imagina lo que pensarán en Europa.

1 1 respuesta
Narop

#8874 Eso es fiscal y ahi creo que lo estamos petando xDDDDD

Politica monetaria es inyecciones o modificaciones de la oferta monetaria, es decir... cuanto dinero hay en circulacion, puede ser expansion o restrictivo para simplificarlo. Desde el Euro, el BCE controla el supply de dinero y por tanto los paises miembros perdieron cualquier tipo de accion individual, cosa que se hacia mas o menos en los ultimos 100-120 a;os.

Si te interesa hay un libro muy cortito de Vera Zamagni, Historica Economica Europa Contemporanea que te habla de todo lo que hicieron las principales potencias para salir de la crisis del 29, fiscal, monetaria, etc. muy interesante y digerible.

1 respuesta
Contractor

Adios presupuestos.

1 respuesta
perche

Normal estos fondos necesitan de total unanimidad, y todo esto viene de Sanchez y su ley de mierda para controlar el poder judicial.

Leoshito

Buas, ya tienen los titulares hechos los panfletos del PSOE, vaya dos se han ido a juntar xD

perche

coincido con shito, lo mas seguro es que lo pais le de la vuelta para echarle la culpa al pp y que asi Fracasado pueda pactar con el psoe el reparto del poder judicial sin quedar como el mierda que es.

1

Usuarios habituales

  • karlosin
  • PaPa
  • Leoshito
  • Contractor
  • Drakea
  • Lexor
  • Prava