La economía española que viene, post Covid. 9 millones de parados. Hilo.

Drakea

#8909 Es curioso porque el Estado hace leyes para impedir las peores prácticas del malvado capitalismo depredador pero luego el propio Estado incurre en esas mismas prácticas a pecho descubierto. Como ejemplo cualquier cosa relacionada con las pensiones.

2 1 respuesta
GaN2

#8907 No entiendo nada de esta gente. Es decir, pretenden sacar una especie de fondo de pensiones publico para luego invertir en renta fija y que sea complementario a la pension publica. No seria mover todo el sistema a este tipo de modelo en vez de sacar una parte complementaria a lo que ya tenemos? Luego hay preguntas sobre quien va a administrar dicho fondo, en que se va a invertir, quien lo supervisara, cuanto van a quitar para darselo a dicho fondo, que retorno de la inversion esperan, etc.

1 respuesta
Narop

#8911 a mi me preocupa más el ponzi... el dinero de las pensiones no llega y lo que hacen es invertir en si mismos generando más deudas. Es como hacer un senoreaje subnormal xD

Narop

No se si alguien lo ha puesto, me ha parecido interesante.

https://elpais.com/economia/2020-11-15/el-reloj-de-la-deuda-vuelve-a-1946.html

La evolucion de Grecia y Portugal es exquisite, pero para mi falla el grafico del FMI, deberia ser 2019-2025, no 2020 despues de haber incrementado la deuda un porcentaje significativo. El grafico da a entender que Espa;a solo pasa de 119-121, cuando hemos pasado de 105 creo recordar a 120 (que me corrija alguno, no recuerdo).

1 respuesta
Contractor

En fín...

4 respuestas
isvidal

#8915 Les falta el senado y les sobra el ejército. Pero por lo otro tienen mi voto.

1 respuesta
Contractor

#8916 ¿Por qué habría que quitar las partidas para el Constitucional y el Tribunal de Cuentas?

Unrack

#8914 Pero eso no sería una previsión post pandemia. No se la metodología que ha seguido para este informe de todas formas.

1 respuesta
Narop

#8918 no no, por supuesto, es sencillamente otra cosa.

#8915 pues no está jodido ya el ejército para que sigan reduciendo...

Leoshito

#8915 1 de 4 ni tan mal.

¿Lo del tribunal de cuentas no lo entiendo, también les ha tocado los cojones?

1 respuesta
Contractor

#8920 Y tantísimo...

POR LA CONTRATACIÓN DE NEURONA
El fiscal del Tribunal de Cuentas ve delito en las cuentas electorales de Podemos

https://www.elconfidencial.com/espana/2020-08-21/tribunal-cuentas-podemos-delito-cuentas-electorales_2721056/

1 respuesta
Leoshito

#8921 ¿ERC es Podemos?

1 respuesta
Contractor

#8922 Van en un pack XD.

Pero vamos, a ERC, solo:

El Tribunal de Cuentas abre otro frente a los líderes del 'procés' por 35 M de las 'embajadas'
El Tribunal de Cuentas ha pedido 4,1 millones por el 1-O a Puigdemont y sus consejeros pero falta la fiscalización de la partida destinada a las embajadas catalanas

Primera búsqueda en google.

1
Naith

#8915 lo de la casa real no lo veo mal, por lo menos un par de añitos. Que hambre no van a pasar.

treetops

#8912 el sistema actual no se puede mover a un fondo ya que lo que tú pagas a seguridad social no se guarda si no que se usa para pagar las pensiones de los jubilados actuales.

zazgan

JAJAJASJAJAJAJAJAJSAJASJASJASJASJA después de subírselo hace 2 semanas.

Menuda meada en la boca a sus votantes.

1 3 respuestas
Contractor

Prohibido quebrar

arkoni

#8926 Sin calzador lo del Ibex vamos... No se puede ser más meme que este señor en serio

MaTrIx

#8926 en el diccionario español, en la definición de tonto, van a meter la acepción de echeminga

Drakea

Ojo que dicen los holandeses que lo mismo se maniobra para hacer un trato intereuropeo excluyendo a Hungría y Polonia :psyduck:

2 respuestas
Leoshito

La Europa de todos que excluye a los que no les gusta lol

1 respuesta
ekOO

#8930 Ya era hora de frenar el chantaje de los recibe-paguitas autoritarios de Polonia y Hungría, a los que nunca les ha gustado nada de la Unión Europea a excepción de trincar dinero.

Perfecto si sale adelante.

madaleno

Eso, ya era hora. Demostrando al mundo que desde Europa con palabras todo el mundo se entiende. Wellcome refugees!!!. A no, que me he liado!! 😅

Unrack

#8930 Lo de Hungría y Polonia es un farol. Hungría aún pase que es el patio trasero europeo pero Polonia tiene mucho que perder y la UE se puede permitir su enfado hehe.

Drakea

#8931 La UE no puede hacer nada si no se aprueba. De lo que están hablando por lo que he leído es de que los 25 países hagan un acuerdo fuera de la estructura de la Unión.

2
Gorgoroth

#8926 Menos mal que ellos enmiendan el proyecto de Ley de PGE para quitar la subida de sueldo de los miembros del Gobierno que ellos mismos dispusieron al aprobar el anteproyecto de Ley de PGE en Consejo de Ministros.

L

Vaya tela, aguantar 4 años con este desgobierno

1 respuesta
Josepelines

#8937 3 y esperate que no sean 7 porque ya sabemos que la gente es de mente de 1 mes y ya no se acuerdan de que les han dado por el culo despues de ese tiempo.

3 1 respuesta
L

#8938 En todo caso ganaría PSOE y Podemos a la puta

madaleno
1 respuesta

Usuarios habituales

  • karlosin
  • PaPa
  • Leoshito
  • Contractor
  • Drakea
  • Lexor
  • Prava