La economía española que viene, post Covid. 9 millones de parados. Hilo.

MaviFe

#9309 Al final los que estamos en las provincias tenemos que votar a estos partidos para llevarnos las cacas que el centro nos va dejando y la mayoría de veces ni eso. Nos roban y encima es culpa nuestra.

1 respuesta
_RUGBY_

#9326 ya está autodestrucción completada , ya solo les votará algún fanatico del búnker cerrado que esperara poder chupar de la caja de solidaridad algún euro.

6 1 respuesta
L

#9332 La hostia de Podemos va a ser curiosa. Lo de Galicia se va a quedar en anécdota

2
Z

Jajajajajajaja brutal esto

Nadie dudaba de la izquierdita sensata.

Privilegios fiscales solo para los nacionalistas racios periféricos y los madrileños a pagar.

La constitución hay que aceptarla cuando beneficia mi discurso, cuando no lo haga es un documento fascista que hay que cambiar.

Creando ciudadanos de segunda y de primera en una democracia europea y vendiendo que son partidos de superizquierda por que están a favor del lenguaje inclusivo

Y que haya gente que vote esta basura

8 1 respuesta
ReibenN

#9326

Cómo cabalga contradicciones el lider.

La diferencia entre Madrid y los territorios forales es que lo que hace Madrid lo puede hacer cualquier CCAA, tener hacienda propia en cada provincia no.

Por lo del articulo 14 de la CE y tal.

9
Ilore

Yo me acabo de enterar que el cambio del cobro de la paga extra a los pensionistas les ha afectado de lleno a unos familiares míos. A veces les cuesta llegar a fin de mes y, encima, les van a quitar 300€ de la extra (600€ al año).

Está claro que este gobierno está formado por un atajo de hijos de la grandísima puta. En las próximas elecciones, quien vote al PSOE o a Podemos, o es rematadamente imbécil o es una "persona" malvada.

5 1 respuesta
Lexor

#9336 ambas son sinonimos de progresismo por lo que puedes llamarles progre que ya entendemos

2
Contractor

Y sánchez escogió. Y ciudadanos (menos mal) votará que NO a los presupuestos.

#9331 Claaaaaaaaaaaaaro que sí.

Porque además, todos sabemos que las asimetrías entre españoles las crea Madrid... del concierto vasco, ni palabrita. De Navarra ni palabrita. Pues ok.

1 5 respuestas
PaPa

#9338 Como le duele a Rufian y al gobierno la fuga pobrecitos, no sera que alli desde que empezo la mierda de la independecia se ha vuelto una puta mierda?

No se si va esto aqui, pero el primer zasca en toda la boca, ha seguir Rufianin.

1 1 respuesta
DiosUniverso

Los pensionistas a los que Hacienda les está embargando parte de su pensión por sus deudas tributarias tendrán este mes un mayor descuento del habitual en sus nóminas por un cambio de criterio de la Dirección General de Tributos

Embargos, deudas... no se Rick a mi me parece perfecto.

Cuando se lo cobran a Wyoming todos son risas ;)

1 1 respuesta
MaviFe

#9338 claro campeón porque podemos cambiar Cataluña por cualquier otra comunidad del país y el resultado seria el mismo. Con o sin 1-O.

Contractor

#9339 mira... @MaviFe , puedes decirme a mi, ciudadano de Cataluña, que la culpa es de Madrid?

¿No crees que, por ejemplo, Cataluña y sus impuestos y corrupción generalizada es lo que más perjudica al contribuyente catalán?

2 4 respuestas
Ilore

#9340 ¿De verdad te parece perfecto que a familias que a penas llega a fin de mes les quiten el dinero? Porque si te parece bien está claro la clase de "persona" que eres.

Y no me compares con el ricachón de Wyoming porque no tiene nada que ver una cosa con otra.

1 respuesta
E

#9342 Dude... 5.000 millones xDDD

5.000.000.000 de sobrecoste. No me imagino cómo se ve eso en montones de 500. WTF? Eso no lo gano yo ni en dos años a jornada completa.

#HispaniaEnsRoba

2
DiosUniverso

#9343 Según han explicado fuentes de la Seguridad Social, esta situación afectará a unos 75.000 pensionistas a los que Hacienda les está embargando parte de su pensión. No afecta, en cambio, a los que perciben una pensión inferior al salario mínimo interprofesional (SMI), dado que es inembargable.

https://www.20minutos.es/noticia/4487627/0/menos-paga-extra-pensionista-deuda-seguridad-social/

El salario mínimo interprofesional a partir de junio de 2020 en España ha quedado fijado en 950 euros al mes, teniendo en cuenta que en España se acostumbra a publicar el SMI dividido en 14 pagas anuales

https://datosmacro.expansion.com/smi/espana

Drakea

Fijaos como la armonización fiscal tiene que empezar por las rentas ricas de Madrid pero no por las rentas pobres de Cataluña. :clown:

4 respuestas
Contractor

#9346 encima es que el muy subnormal que lo pone, no se fija en que en absolutamente todos los tramos de renta, el contribuyente madrileño siempre paga menos!!

MaviFe

#9342 porque solo Cataluña tiene sobrecostes

https://www.elplural.com/politica/espana/gobierno-ayuso-confirma-exclusiva-elpluralcom-hospital-pandemias-acumula-sobrecoste-46-millones-euros_252432102

https://cadenaser.com/emisora/2017/11/24/radio_madrid/1511527621_727824.amp.html

https://amp.elperiodico.com/es/politica/20171004/sobrecostes-madrid-calle-30-fueron-casi-triple-senalado-hasta-ahora-6330970

La realidad es que is centrais en Cataluña pero todas las empresas se van a Madrid porque es un paraíso fiscal pagado por todos los españoles. Podéis seguir hablando de Cataluña pero esto afecta a todos los españoles.

2 respuestas
Contractor

#9348

La realidad es que is centrais en Cataluña pero todas las empresas se van a Madrid porque es un paraíso fiscal pagado por todos los españoles.

puedes, por favor, echarle un ojo y un comentario a #9346 ?

1 respuesta
MaviFe

#9349 demuestra lo que yo he dicho. Sois vosotros los que lo relacionais todo enfermizamente con Cataluña. Si hasta los presidentes autonómicos del pp se han posicionado a favor.

2 respuestas
PaPa

La realidad es que yo he cerrado mi cuenta de la señora Caixa( llevaba 20 años con ellos) y mis padres en su dia movieron cierto dinero a otros bancos ante la puta inseguridad que creaba Cataluña, esa es la realidad.

El ataque a Cataluña es por en vez de bajar fiscalidad deciden que todos nos comamos el marrón que tienen liado allí, por qué no lo bajan las demás comunidades? Por qué es mejor quejarse.

E

#9346 Si el quid sería convertir TODA ESPAÑA en un paraíso fiscal xD Holanda e Irlanda nos llevan ventaja.

Prava

#9338 Te juro que hablar de armonización fiscal e ignorar los privilegios forales me produce urticaria. De verdad, si esto no es tomar por retrasados mentales a todos sus votantes que baje Dios y me lo explique.

#9342 Joder sale más barato pagarle un taxi a cada pasajero xddddddddddddddddddddd

#9346 No sorprende que hablen de IRPF cuando el robo está en el IBI, Patrimonio, Sucesiones.

#9348MaviFe:

La realidad es que is centrais en Cataluña pero todas las empresas se van a Madrid porque es un paraíso fiscal

¿Pero qué dices? En Madrid pagas menos respecto de los impuestos que las CCAA y localides manejan. A saber: tramo autonómico del IRPF, IBI, Sucesiones, Donaciones y Patrimonio.

El Impuesto de Sociedades no se ve afectado, lo que significa que montar una empresa en Madrid NO es más barato. En todo caso será más caro ya que los alquileres en Madrid todos sabemos lo que son, y los salarios son también más altos.

Vamos, que las empresas NO van allí por temas fiscales porque no tienen ventaja ninguna. Solo que has escuchado campanas sin saber de dónde vienen y te has tirado a la piscina, por si colaba.

1
Contractor

#9350 de la inseguridad jurídica ni hablas...

¿Qué presidentes del PP son?

Vaya... madrid ens roba

Belerum
#9338Contractor:

Y sánchez escogió. Y ciudadanos (menos mal) votará que NO a los presupuestos.

Yo lo siento mucho, pero hasta que no llegue el día y no lo vea, no lo creeré. Ella ha dicho que votará que no, ahora falta por ver si aguanta el asedio que le van a hacer los fanáticos podemitas asusados por su amo Echenique.

1 1 respuesta
Lexor

#9342 cataluña, nadie honrado al volante :rofl:
#9350 te la han colao la propaganda jaja
Feijoo ha dicho de armonzizar a la baja, no a la alta
honkers
#9355 si tiene apoyos suficientes, no nita nada

1 respuesta
treetops

#9242 Eso último tiene toda la pinta de que viene de europa. Es uno de los objetivos a nivel europeo incrementar la digitalización en todas las industrias.

karlosin

#9326 son subnormales.

Belerum

#9356 Vete tu a saber si ahora que se ha descolgado Cs no les falla otro más, o algo mas increible todavia, que algunos diputados mandados por las comunidades de la baselina o el antinauseas voten que no para mandar a la mierda este gobierno.

2 respuestas
Contractor

#9359 no verán eso tus ojos. Ya se ha encargado su persona de poner a diputados que dependen del sueldo público para sobrevivir.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • karlosin
  • PaPa
  • Leoshito
  • Contractor
  • Drakea
  • Lexor
  • Prava