La economía española que viene, post Covid. 9 millones de parados. Hilo.

Lexor

#9359 el problema es que solo quedaria que el pnv se oliera algo de podemos y se echara para atras pero hazme caso que el reinado de montoro esta llegando a su fin

2 respuestas
Belerum

#9360 #9361 Es muy bonito soñar, y mas hoy que ha salido una encuesta donde Frankestein pierde la mayoría absoluta. Al menos dejadme ese placer por los tres años de gobierno que nos queda con estos sin vergüenzas, si es que no acaba en una semi dictadura por "el bien del ciudadano y obrero", que visto la velocidad a la que esta degenerando la poca democracia que teniamos tampoco seria una sorpresa.

Y mas aún teniendo a los de la hoz, que la última vez que el PSOE los echó se las tuvo que ver.

arkoni

#9338 El último hilo de posible cordura que quedaba si ciudadanos hubiera podido pactar con el gobierno se ha ido a la mierda... En fin, se han caído todas las caretas por completo, que vergüenza de gobierno.

Contractor

XDD

En serio, yo ya.

4 4 respuestas
arkoni

#9364 Y ha tenido la caradura de defender el cupo Vasco, me estaba hirviendo la sangre mientras lo veía, hay que tener poca vergüenza en serio.

5
ReibenN

#9364

Menudo hijo de puta jajaja.

Aunque no deja ser muy elocuente usar la palabra oasis.

PaPa

#9364 Un vasco acusando a Madrid de fiscalidad xdddddddddddddddd

1 respuesta
Narop

https://elpais.com/economia/2020-11-26/el-santander-ofrece-prejubilaciones-a-partir-de-los-55-anos.html

No se veia venir... 55 anos.

2 respuestas
Hiervan

#9368 Vamos, que se van a quitar a la mayoría de trabajadores de encima para automatizar. Dep banqueros.

1 1 respuesta
PaPa

#9369 El problema viene con los años trabajados, que lo mismo llevas 15 años y adios muy buenas y luego a ver quien te coge a esas edades para poder cotizar.

L

Se vienen curvas para los banqueros y los que trabajan en oficinas.

Raylan

#9367 Que le pregunten al racista éste por Burgos.

#9361 Al PNV le estan preparando la pinza pero es que son muy listos y en el momento oportuno van a jugar a reventar el Gobierno. De Iglesias no se fían ni para la hora y en los últimos días han sido más explícitos sobre ello.

En el próximo Gobierno, el PP se bajará los pantalones, olvidará la última traición y la rueda seguirá girando.

#9368 ¿El gobierno de coalición progresista no va a forzar a mantener a sus trabajadores si el Santader quiere parte de los fondos de la UE? No. Por qué la señora Botín tiene más peso que el Vicepandemias.

B

#9364 El problema de la basurienta "derecha" de este país es que jamás se ha incidido en explicar a la población el continuo robo del Pais Vasco y Navarra a través de los fueros, así como infinidades de cosas que se han limitado a tragar y hacer oposición 0. Esto resulta en que un sinvergüenza recogenueces como ese se permita el lujo de decir esa desfachatez y que encima la gente lo de como cierto.

Hasta Vox se niega a hablar de ello, no sé si tienen miedo a perder los 4 votos que tienen en PV y Navarra (lo cual es ridículo, porque ganarían muchos más en Madrid, Andalucia, Extremadura, etc.) o es que son tan imbéciles que lo consideran algo de poca importancia (aunque teniendo en cuenta que el español medio no tiene ni idea de economía ni de hacienda pública, seguramente piensen que el mensaje no va a calar).

2 respuestas
Contractor

#9373 y tienes razón. Ir contra el privilegio fiscal de una CCAA va a tener un coste en votos si o si, por eso la derecha no decía ni mu.

Pero hete aquí que se lo acaban de poner en bandeja, no solo el Psoe va a perder votos en madrid a cascoporro por algo que es perfectamente legal y que todas las CCAA podrían hacer, sino que el hecho de que hayan sido los nacionalistas los que hablen de privilegios fiscales, abre la puerta para que entren hasta el fondo a por el cupo y el concierto. Y creo que lo están aprovechando.

4 1 respuesta
B

#9374 por parte del PP lo puedo "entender" porque ahí históricamente ha tenido algo de presencia y como son unos cagaos pues es lo que hay. Sería dejar tirados a sus paniaguados del norte y eso no lo van a hacer.

Pero que Vox que son 4 gatos allí por mucho que Abascal sea vasco no aprovechen el tirón que podría tener declararle la guerra a los fueros es de ser subnormales. Yo lo achaco a que piensan que el español medio no va a saber ni de lo que están hablando, y seguramente no les falta razón.

No creo que el PSOE pierda nada en Madrid. A sus votantes lo de la "armonización fiscal" seguramente les suene bien y ni se den cuenta que les están robando más dinero. Además hay que parar a los fachas.

1 3 respuestas
Contractor

#9375 mmm no te creas. Busca reacciones a esto del rollo fiscal en el Psoe madrileño... les han jodido bien. Ojo, no digo que el 80% de sus votontos vayan a repetir, pero si que hay un porcentaje que ni le gustan los indepes, ni el que les suban los impuestos... los indepes!

1
PaPa

#9375 Muchos del PSOE de los que conozco lo son de toda la vida, es decir ya tienen una edad, hablo de Madrid.

Por otro lado, si que les va a pasar factura en las elecciones por que esta siendo un acoso y derribo contra Madrid, ya lo dije en su dia, PP y Cs salieron en parte por alianzas pero casi todos los municipios tienen PSOE.

Ahora solo nos queda disfrutar lo votado.

Unrack

#9373 Aún hay que pagar los pactos de Santoña.

Contractor

Jajajaja, jodeos millonarios!!!

1 5 respuestas
PaPa

#9379 Me lo veo venir, hasta por toser en el calle nos van a poner un impuesto, por utilizar el aire.

Ahora en serio, cuando arreglen la mitad de las vias entonces podemos empezar a hablar de subir esos impuestos, si hay algunos por esta zona que llevan sin hacer nada años.

Y digo yo, en que se gastan el dinero de nuestros impuestos?

#salimosmasfuertesmienrasnosrobaneldinero

Nerviosillo

#9379 Es que me encanta xDDDD

Eh, eh, Contractor. Pero mira, ¿sabes que?

1 respuesta
Prava
#9375Re-up:

No creo que el PSOE pierda nada en Madrid

No jodamos, la pela es la pela, y nadie quiere que le suban los impuestos. El PSOE va a perder toneladas de votos en Madrid simplemente con este discurso de "MADRID PARAÍSO FISCAL, OS VAMOS A SUBIR LOS IMPUESTOS". Porque por muy tonto que seas sabes que si toca pagar más pagarás con independencia de a quién hayas votado, lo que significa que ningún votante del PSOE al que le toquen el bolsillo estará contento. Y si tocan ISD básicamente están jodiendo A TODOS los madrileños.

3 3 respuestas
Contractor

#9381 no, no lo se, dime! XDD

#9382 encima es que se los subirían porque un separatista de ERC dice que hay que subírselos a un madrileño XDD.

Deseoso estoy de ver lo que dicen Gabilondo y Simancas.

C

#9379 No es por ser abogado del diablo, pero el debate de quien debe pagar las infraestructuras es bastante viejo eh? xD

Si no hay una euroviñeta es por amenazas del sector transporte de huelga masiva.

Esto era algo que iba a acabar pasando, aunque sea el peor momento xD

1 respuesta
Contractor

#9384 bueno, pero entonces que me quiten los impuestos de matriculación, circulación etc... no?

Lo otro es ser puta y poner la cama XD

1 respuesta
C

#9385 eso es dumping fiscal

1
Hiervan

#9379 Me deprimes cada vez que posteas un tuit xd.

3 1 respuesta
Contractor

#9387 pues no entiendo por qué, porque realmente debes asumir tu nuevo status de millonario. No te alegra estar forrado? Tendrás que contribuir, joer... XD

1
ReibenN

Para cuando unas camisetas con

Mira, ¿sabes qué?

1
Hiervan

Te jodes @Contractor, este me lo agencio yo:

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • karlosin
  • PaPa
  • Leoshito
  • Contractor
  • Drakea
  • Lexor
  • Prava