La economía española que viene, post Covid. 9 millones de parados. Hilo.

Shandalar

Simancas, el gafe del PSOE en Madrid. Un grande.

PaPa

Nosotros le tuvimos de Alcalde me caguen la puta jajaja

1
Glaed

#960 La nueva normalidad, la cola del paro y la recuperación en V

2 2 respuestas
Contractor

#963 que grima más grande me da lo de la nueva normalidad 😂

klawi

#963 Más bien la veo así la recuperación √.

Los que tengan franquicia ya veremos como se recuperan de esta.

1 respuesta
M

#965 tranquilo que ya se sacan cosas de la manga para que el consumidor pague más por gilipolleces,y los autónomos en general

BuNNkeR

Pues en mi ciudad las terrazas 24/7 llenas con el doble de mesas que normalmente pero con espacio entre ellas xD
Me parece que unos cuantos se van a recuperar más rápido de lo que parecía.

Contractor

Vaaaaaaamos ya! 😂😂😂

3 respuestas
karlosin

#968 a ver si es verdad

3
ReibenN

#968

45 días por año otra vez... A corto plazo va a provocar mogollón de despidos. Puede hasta ser bueno como catalizador de la reestructuración de la economía.

1 respuesta
GaN2

#970 Precisamente creo que va a provocar lo contrario, empresas que se podian mantener a flote despidiendo alguno de sus empleados las van a pasar putas si tienen que volver a pagar 45 dias por anyo, creo que le va a poner la puntilla a mucha PYME en los proximos meses.

2 respuestas
TrumpWon

#971 Pero puede que la gente empiece a despedir preventivamente xD A ver si luego es un farol y pactan otras cosas que con esta gente nunca se sabe

ReibenN

#971

No puede ser retroactivo, eso quiere decir que incentivará más despidos antes de que empiecen a acumular indemnización de 45 días. Por eso digo que puede ser positivo aunque no sea lo que ellos buscan .Lo que está claro es que no tienen ni puta idea de lo que hacen.

Por otra parte el FOGASA no tiene un duro, va a ser gracioso.

1 respuesta
Contractor

#973 es de tal tamaño el despropósito y el momento, que no puedo ni comentar. Estoy bloqueado XD

HoRTeL

#968 Sorpresa, 3h después ya habían traicionado el pacto y reculado en derogar la reforma.
Sorpresa extra, hoy Pablo Iglesias desautoriza la rectificación anunciada ayer a última hora.

El gobierno de Schrödinger

2
brew

que tal estan aguantando las grandes empresas tecnologicas?

1 respuesta
wdaoajw

#976 a mí me contrataron el 20 de abril y han entrado 4 clientes nuevos, desde entonces al proyecto, así que parece que bien

Contractor

Disfrutad de... bueno, no, esto es imposible disfrutarlo. Ere + Erte, suman el 36%.

4 2 respuestas
Hiervan

#978 :)

1
Leoshito

#960 Esto no cuadra con lo que dice la gente de que están todas las terrazas llenas y con mesas extra.

3 respuestas
Contractor

#980 ese es un comentario 100tifiko. Yo estoy de erte, pero puedo aún irme a una terracita a tomar una cerveza eh XD

1 2 respuestas
Leoshito

#981 Aún, esperate a sumarte al 40% de paro y veremos si tienes para cervezicas.

Jaque mate ateo.

Prava

#980 #981 Y como el interior de los bares está vacío, tienes sensación de lleno absoluto cuando, como mucho, el bar está al 50%.

1 respuesta
karlosin

#978 churras con merinas.

1 respuesta
Leoshito

#983 Bueno los bares que tengo yo cerca dentro tienen para 2 sillas xD

Contractor

#984 prestación por desempleo + prestación por desempleo. Suman un total de 36% por prestación por desempleo.

1 respuesta
karlosin

#986 situación temporal que se pagará vía deuda y que no afecta a la solvencia de un país, vamos crear alarmismo por crearlo es estúpido.

3 respuestas
Contractor

Empecemos:

#987karlosin:

situación temporal

¿De veras crees que todos los ertes van a volver de inmediato a trabajar, o a trabajar sin más? ¿En serio te crees la estupidez del gobierno de "la hibernación de la economía"?

#987karlosin:

que se pagará vía deuda

Una solución óptima que te lleva a como mínimo un 120% de deuda...

#987karlosin:

y que no afecta a la solvencia de un país

... que repercute directamente en la solvencia del país, porque con un paro brutal, una deuda desbocada, y un déficit incontrolable, nos lleva diréctamente a un rescate.

1 respuesta
karlosin

#988 coges la peor foto para decir q mal estamos y si, en unos meses vuelta a la normalidad, esa es la foto con la que hay q trabajar no con los alarmismos.

1 respuesta
Contractor

#989 No, la peor foto sería decirte un 40% de paro (sin contar ertes), una deuda de un 150% un déficit del 15%. Lo que he cogido es el escenario más probable, te guste o no.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • karlosin
  • PaPa
  • Leoshito
  • Contractor
  • Drakea
  • Lexor
  • Prava