La economía española que viene, post Covid. 9 millones de parados. Hilo.

djamb

#11249 un saludo a los mierderos que cuando salimos más fuerte en junio no estaban dispuestos a hacer cuarentenas a todo el que atravesará la frontera :)
Os lo dije en Junio, si vivimos del turismo deberíamos de hacer un tipo de turismo libre de covid porque prefiero tirarme 7 días encerrado en un hotel y disfrutar 15 días de vacaciones, que irme a un país a infectarme y tirarme 10 días encerrado con la posibilidad de morirme.

1 respuesta
Contractor

#11251 hacer cuarentena y turismo es incompatible. Tests disponibles para todo el mundo en farmacias, hoteles, aeropuertos etc... es la vía, junto con la vacunación.

4 1 respuesta
djamb

#11252 no vale, al final fallas en un test y tienes que encerrar a un montón de gente. Mira el brote de china, que con cuarentenas, test y todo, se ha colado...
Eso como dice @prava lo puedes hacer en una isla con relativamente pocos habitantes y todo el que pise la península cuarentena.
Todo lo que sea distinto de #11251 es una ruina para el que no viva del veraneo.

1 respuesta
Contractor

#11253 la historia es que los tests sean muy baratos y muy fáciles de conseguir. Vamos, que te puede fallar un test, pero si al día siguiente te haces otro (es decir, cada día antes de salir de casa, test) el problema estará extremadamente acotado.

2 respuestas
djamb

#11254 pero tú piensas que los turistas van a hacerse test todos los días? O las abuelas?o los zagales? Ja. No seas ingenuo, no se puede hacer eso.
No podemos ni ponernos una mascarilla de mierda, vamos a hacernos un test todos los días...

2 1 respuesta
Contractor

#11255 pues si la gente es tan gilipollas de jugar con su Salud y su trabajo...

1 respuesta
djamb

#11256 ya lo estamos viendo, somos idiotas desde el primero al último, pero no solo en España, en general, los humanos somos asi.

4
HoRTeL

#11249 Si eso lo ha dicho el gobierno, maricón el último

Hiervan

Lo pongo aquí también

2 respuestas
karlosin

#11259 antes por que mentían, ahora por que va a ser?

1 respuesta
Narop

#11254 Cuando en verano me hice un test en Italia fueron menos de 30 EUR, en Madrid cuanto era? 100? 150?

1 respuesta
Leoshito

#11259 Ojalá y fueran solo seis meses.

De asumir responsabilidades, dimitir y dejar que otro arregle lo que claramente no han podido controlar, nada, no? Que si quiero bolsa.

5
adriancin

#11261 ¿Qué test te hiciste? el rápido de sangre ronda ese precio o menos, las PCR y antigenos que necesitan la serología sí que son más caros

1 respuesta
Hiervan

#11260 Pues porque siguen gestionando todo como el puto culo cuando tenían ejemplos de otros países desde el principio de la pandemia y siguen cagándola día tras día porque les sudo los huevos. A mi que mientan o no me la pela porque ya va con el cargo de político.

1 respuesta
karlosin

#11264 si, eso está claro, ese hate lo entiendo pero ya paso, luego la gestión que hicieron a mi me pareció corecta.

1 respuesta
Hiervan

#11265 La gestión no es nada buena. Solo hay que fijarse en países como China y demás. En general en toda Europa se ha hecho como el culo, lo que pasa es que aquí ya estábamos mal económicamente desde hace tiempo y hemos colapsado.

2 respuestas
djamb

#11266 colapsara el día que le bajen el sueldo a @karlosin, mientras tanto:

2
tute07011988

1.300 posts de indignidad que lleva el tío ya. Admirable.

3
karlosin

#11266 la gestión ha sido buena, al menos mejor que la de la c.madrid. Se tenían que haber cerrado fronteras con reino unido con lo de la nueva cepa, si.

3 respuestas
Lexor

#11269 indicanos lo positivo, feels like friday

1 respuesta
karlosin

#11270 simplemente no han negado el covid hasta el final de los tiempos diciendo que no es nda, like a trump, boris y bolsonaro. Ya por lo menos ya lo han hecho mejor que estos.

djamb

#11269 pero muchachoooo, que se están muriendo 400 personas al día y van a volver a cerrarlo todo, no se en que mundo vives.

1 1 respuesta
karlosin

#11272 y eso es culpa de pedro o del virus o de la gente que se salta las medidas?

1
Hiervan

#11269 Decir que la gestión del Gobierno ha sido buena es un insulto a la inteligencia Karlosin. Gestión buena la han tenido Nueva Zelanda, Taiwán o Singapur. Cualquier país de Europa lo ha hecho como el culo.

2 respuestas
karlosin

#11274 por niveles, esos países han sido top gestionandolo, luego en un nivel medio los europeos, nosotros estaríamos a media tabla en los europeos, y luego una gestión nefasta la de trump que para ser una economía de primer mundo...

1 1 respuesta
Hiervan

#11275 Ningún país Europeo lo ha hecho bien y en especial España. No te voy a dar la razón porque no es así.

10
Leoshito

A ver que no pasa nada por decir que las cosas se han hecho mal, joder.

Si es que le estáis haciendo la cama a la oposición defendiendo lo indefendible, hay que saber escoger las batallas cojones.

2 1 respuesta
karlosin

#11277 yo digo que se hizo mal al principio cuando el gobierno negaba la epidemia, estando ya en italia, luego los ertes me parece una maravillosa idea, el confinamiento total me parece nefasto, y los confinamientos de toques de queda y cierres perimetrales, franjas horarias, etc bien, el cierre de los pequeños negocios mal. Oye ni todo es blanco, de defender todo lo que hagan, ni todo es negro, de hatear todo lo que hagan, que es la tendencia de este hilo.

en cuanto lo economico, los creditos, ertes, bien, y aun me faltaría poner mas medidas como quitar el pago de impuestos durante el tiempo qeu cierra el negocio o bonificar en X porcentaje, etc quitar el pago de la luz durante también unos meses o quitar el iva de las mascarillas.

1
Narop

#11263 anticuerpos, serologia si no me equivoco...

Elinombrable

#11274 Los tres son islas soberanas. ¿Casualidad? Sigo diciendo que el problema es que el mundo no estaba (ni está) preparado para algo así. Se aprenderá y se mejorará pero tampoco echemos la culpa de todo a los gobiernos. Si nadie ha conseguido gestionarlo correctamente salvo cuatro islas, señal de que es algo que simplemente, es prácticamente imposible de hacer salvo que tengas (y te puedas permitir mantener) un nivel de aislamiento con el resto del mundo cercando a la dictadura totalitaria.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • karlosin
  • PaPa
  • Leoshito
  • Contractor
  • Drakea
  • Lexor
  • Prava