La economía española que viene, post Covid. 9 millones de parados. Hilo.

allmy

Realmente se la suda la revolución verde. Están por el eslogan y los votos. Para el PSOE lo importante es lo importante, pagar a las asociaciones feministas vía subvención compuestas por cincuentañeras que no han trabajado nunca, los sindicatos y sus liberados sindicales, etc.

11
arkoni

#11636 Eso es para particulares también?? Hay que pagar un impuesto si quieres ponerte tu un punto de esos en tu garaje? Manda cojones...

2 respuestas
allmy

#11642 Eso parece

El epígrafe viene a establecer una cuota mínima de 13,56 euros para «puntos de recarga instalados en cualquier lugar, ya sea en la vía pública, gasolineras, garajes públicos y privados o en cualquier otro emplazamiento»

GaN2

#11636 Jajajajajajajajjajajajajaja son un jodido meme, transicion ecologica y agenda verde pero te cobramos por poner un punto de carga en el garage de tu casa. Justo esta semana he terminado de instalar un NEMA 15-40 para cargar el coche en el garage y el ayuntamiento/condado/estado no me han cobrado por absolutamente nada mas alla del fee para la inspeccion tecnica. Que puto meme de Gobierno tiene Espa;a.

ReibenN

Pues teniendo en cuenta que quienes pueden acceder a estos coches son la gente con poder adquisitivo, hay reconocer están trasladando el coste a los ricos, redistribuyendo la renta mediante esta tasa.

Grande Pedro.

2 3 respuestas
PaPa

Ahora cobraran por ir a cualquier centro y recargar el coche? :thinking:

#11642 Hay que pagar cositas macho... desde luego son un meme con patas xddddddddd

GaN2

#11645 Un Nissan Leaf son 23.000 euros lo que cuesta, no veo que sea un coche de rico. Lo mismo para el Citroen C-Zero. Tienes bastantes coches electricos/hibridos a precios bastante decentes que se puede permitir cualquiera, otra cosa es que veais como coche de rico todo lo que no sea gasoil.

1 respuesta
ReibenN

#11647

Compara el precio de salida de un combustión.

Cuanta gente en España se puede permitir 23.000euros?

Acierto del Gobierno.

Yo sigo con el diesel hasta que lo prohíban.

1 1 respuesta
GaN2

#11648 Si que teneis que estar jodidos por aquellos lares si un coche de 23.000 os parece de ricos. Mucho animo y cuidaros, no comais tantos cuencos de arroz que lo mismo os hace bola.

1 1 respuesta
ReibenN

#11649

Tranquilo, en comer mierda ya vais bastante sobrados por allí.

Lo otro no lo digo yo, lo dice el Excmo. Gobierno de España.

1 1 respuesta
GaN2

#11650 Si pero por lo menos no pagamos por nuestros cargadores electricos 😘😘😘😘😘😘

1 respuesta
ReibenN

#11651

No echo en falta ningún cargador eléctrico, no veas lo bien que le va el gasóleo agricola exento de impuestos a mi diesel biturbo.

Has probado la autonomia de un electrico a 180 por hora?

1 respuesta
GaN2

#11652 Me intentas justificar una subida de impuestos encubierta a algo que va a ser tan basico en el futuro como un cargador electrico primer con la excusa de que los electricos son caros (cosa que ya te he desmentido) y ahora con la autonomia de un electrico a 180 por hora. Os mean en la boca y encima pedis mas...

Y yo pregunto, si tengo un enchufe en mi casa para carga mi electrico aunque sea a 5A, tambien tengo que pagar el impuesto? Lo justificamos desde el punto de vista de que es un impuesto para ricos que pueden permitirse un enchufe y un coche electrico?

2 respuestas
L

#11636 ¿Es mensual el impuesto?

1 respuesta
Mendiola

#11654 Por la cuota de 13,56 euros bien podría ser mensual.

Lo que te intentas ahorrar por un lado comprando el coche eléctrico y contribuyendo al medio ambiente, te lo roban because potato con un nuevo impuesto, ya que tendrán que compensar los impuestos que no estás pagando en gasolina/gasoil.

Aún así, lo suyo sería compartirlo con varios vecinos, o no declarar el punto de carga, por lo que ya tendrían nuevo drama para perseguir puntos ilegales de carga de vehículos.

1
B

#11639 eh...¿dónde venden esa puta alfombra aladino?

#11645 This, chapó. Por una medida acorde a su discursito que no afecta más que a quién se lo puede permitir.

1 1 respuesta
letee

Yo estoy currando limpiando oficinas,lo que se traduce a limpiar Covid.Todo por un modico precio de 4,70 € hora. Llevo así casi toda la pandemia,es de lo unico que encuentro faena. Mas bajo en el escalafón de trabajados no se puede estar!😥🤣

1 respuesta
Hiervan

#11657 Un trabajo es un trabajo, un modo de ganarse la vida, no hay escalafón. Puedes ser charcutero levantándote 1500€ al mes y ser ingeniero y ganar 1200€ en una cárnica. La cuestión es que te de para vivir.

11
Contractor

#11653 no dudes que lo vas a pagar.,vamos, que el que piense que esto va a ser tan facil como enchufar el coche y pagar por el consumo... en cuanto vaya sustituyéndose la combustión por lo eléctrico, así irán aumentando el número de impuestos.

ThunderKrato

#11645 Dios mio pero de donde se ha escapado este tio, comprarte un Renault electrico es de ricos??

OMFG!! :/

Que triste es pensar el lavado de cabeza que te han pegado para que pienses que un coche de 15-20k es de ricos.

Abraza la pobreza fuerte amigo.

1 respuesta
Leoshito

Me pregunto cómo van a justificar este impuesto o cómo lo justificará el PP para no quitarlo en 3 años.

Ah sí, puertas giratorias.

1 respuesta
Czhincksx

#11661 dirán que la electricidad que proporcionan esos cargadores no es 100% verde porque viene de las nucleares francesas o que extraer el litio y las tierras raras de los coches eléctricos y sus chips contamina un montón y eso hay que pagarlo.

B

Wow, sorpresa, ha subido unos eurillos la cuota de autónomos.

Aquí no se aplica el SMI ¿no? Yolanda explícamelo tu aunque Escrivá sea el caradura que lo aplica.

#salimosmásfuertes

1 respuesta
Contractor

#11663 Ya te lo explico yo:

Vamos, que no hay un puto duro, y que van a exprimir a todo el que aún produzca en España. Enjoy.

ZiKmU

La verdad es que deberian haber hecho algo por quitar la subida de impuestos en los autonomos de Montoro

Leoshito

Es increible lo apestados que somos los autónomos y sin embargo nadie nos defiende: ni los trabajadores porque no somos grandes creadores de empleo, ni el gobierno porque le interesa nuestro dinero hasta que nos caigamos muertos al suelo, ni naturalmente los ricos porque somos nuevos burgueses.

Y ahí estamos, aguantando como jabatos o cayendo como rusos en la Segunda Guerra Mundial.

3 4 respuestas
D

#11666 estáis en la shit, ningún partido os defiende realmente pero todos os quieren...al menos de boquilla. Lo que realmente quieren es sangraros ya que a las empresas grandes no les pueden toser, van a por el eslabón débil. Lo cual es hasta lógico, pero triste

1
B

#11666 Se te olvida que para PSOE/Podemos eres el enemigo. Que te pierdes con el cuento de los ricos y los burgueses. Aterriza en 2021 muchacho.

Para PSOE y Podemos y las izquierdas la empresa es el enemigo. Empieza por lo importante hombre, los trabajadores dice 🤣😂

maw1

La gasolina tiene muchos impuestos, la electricidad para los coches no. Imagino que lo que dejan de recaudar con la gasolina lo quieren recaudar con los impuestos para los eléctricos

Lexor

#11666 les autonomes sois malvados empresaurios que solo mirais por vosotros mismos, es normal que el pueblo actue igual
que me lo ha dicho el sobrino de garzon

Usuarios habituales

  • karlosin
  • PaPa
  • Leoshito
  • Contractor
  • Drakea
  • Lexor
  • Prava