La economía española que viene, post Covid. 9 millones de parados. Hilo.

MaTrIx

#13380 si, me he expresado mal. Como tú dices, durante 5 años el piso es mío y en b en cualquier momento te dicen que a la calle y no puedes decir mucho a no ser que le okupes el piso(y no me extrañaría que muchos ocupas salgan de aquí) cosa que yo no voy a hacer.

A lo que voy es que se que tengo una cierta seguridad y sin contrato esa seguridad no existe para ninguno de los dos, pero en este caso yo estaría más pillado que el por qué sabe que no voy a dejar de pagarle ni joderle la casa por que no soy capaz de algo así.

1 respuesta
Mendiola

#13378 Y por si queda algo que aplastar:

8
Prava

#13381 A ver, no. La legalidad del contrato de alquiler no viene determinado por si declaras el alquiler o no. Es decir, una cosa es el contrato y la otra es el tema de pagar los impuestos correspondientes.

Empadronarse habría que mirar qué es lo que piden y si cruzan datos con Hacienda.

1 respuesta
MaTrIx

#13383 si no hay nada escrito, yo no me fío ni un pelo, ni me sentiría cómodo.

1 respuesta
Prava

#13384 Y dale.

No declarar el alquiler != no tener contrato.

Tú puedes tener un contrato de alquiler bien hecho y no por ello tienes que declarar nada. Son cosas separadas.

PD: con esto no digo que hagas o no hagas. Solo digo que no debemos confundir las cosas. El contrato no se invalida al no pagar el IRPF o no meter el depósito donde toca.

1
Contractor

Bueno, pues con esto ya estaría arreglado el tema sindical

9 8 respuestas
bATUSORZ

Luego que por que sube Vox, no se podia saber ni prever, jueeej.

1
karlosin

#13386 mi puta bida xd

djamb

#13386 hay que integrarse con los valencianos xD

madaleno

#13386 ¡Qué manera de derrochar dinero tiene el fulares!. Esta semana vi que se convocaba una huelga general en Euskadi y la cantidad de sindicatos que aparecían era escandaloso.

KirK

Próximas elecciones VOX mayoría absoluta.

El sueño húmedo de Karlosin.

1 respuesta
PaPa

Xdd

12 1 respuesta
Leoshito

Tiene gracia porque usa un argumento de niño de 5 años y se mete con la izquierda además de reírse de los despidos de gente.

La derecha en estado puro.

1
HoRTeL

#13386 y sólo hemos tenido que huntarles con un 56% más este año

Poco me parece

PaPa
1 respuesta
Hiervan

#13395 Ya, 16% xd

9
JackSparow

#13386 Lo mejor es que chorradas así (como cambios de nombre de departamentos/ministerios) generalmente implican multitud de nuevos proyectos a pagar a las empresas privadas para que actualicen los logos/literales de todos portales web públicos que mantienen y que tienen el logo/literal antiguo. 😒
Pero bueno, que más da, el dinero no es de nadie.

C

#13386 Dime que es un meme.

1 respuesta
Contractor

#13398 lo es. Es un meme. Los sindicatos UGT y CC.OO. son un auténtico meme. Y así nos va XD

1 1 respuesta
Pelunarez

#13386 unión general de trabajadorOS y trabajadorAS. /Fixed

Waiting for:

Comisionos y comisionas de obreros, obreres, obrerus y obreras.

CC.CC.OO.OO.OO.OO

MaTrIx

#13399 y cgt y cnt lo mismo. El otro día pasé por la sede de cnt y habia un cartel pidiendo comida, pero preferentemente vegana xDD

6 3 respuestas
perche

#13386

luego que si el sindicato solidaridad de vox sube como la espuma.

perche

#13392

tambien le contestaron que la nacionalizara como con nissan.

1
C

#13401 @Don_Verde mira lo que le han hecho abtu chico, lo han masacrado.

1 1 respuesta
Don_Verde

#13404 Ooooh, no, que piden comida vegana, ya son como UGT y demás amarillos. Mira que hay pamplinas e infiltrados dentro para criticar, pero que pidan comida vegana...plz...XD

1
Contractor

#13401 no te creo 🤣🤣🤣

1 respuesta
MaTrIx

#13406 joder, tenía que haber hecho foto xDD pero si, es cierto

Drakea

Pero si no hay más que ver la web: https://www.cnt.es/

Son los tiempos que son, ni más ni menos.

Leoshito

Marketing puro y duro.

Más triste me parece que estas cosas os supongan algún detrimento cuando debería de soplarosla.

1 respuesta
djamb

#13401 yo solo como jamón de jabugo y caviar beluga por si a alguien le interesa donarmelo.
#13409 son unos putos retrasados. Que se preocupen más de que las empresas pasen inspecciones

Usuarios habituales

  • karlosin
  • PaPa
  • Leoshito
  • Contractor
  • Drakea
  • Lexor
  • Prava