La economía española que viene, post Covid. 9 millones de parados. Hilo.

Contractor

#14100 Eso es porque no te has apuntado al pograma este XD

7 1 respuesta
C

#14101 el que no encuentra curro es porque ga estudiado humanidades o magisterio y no han salido opos, o es tan tonto de no haber hecho un minimo de networking que dicen los yankis.

O vive en España.

Unrack

#14100 La garantía juvenil son fondos europeos en los que se cobra por hacer formaciones siempre que entres. Si te cogen te pagan unos 500€ por hacer un grado medio o similar.

1 respuesta
killerbruf

#14099 Seguramente no miente, el si o si debe ser 99% de veces meterte en un puto curso de mierda subvencionado por el estado para que unos pocos sigan dando mierda cobrando de tus impuestos.

Resultado? Cuando acabes sigues en paro pero con un diploma de mierda que no sirve para nada y así el bucle vuelve a empezar.

Ta1s0n

menosmal que tengo 28 años, voy a apuntarme y porfin tendre trabajo, jodeos pringaos!

Drakea

Trabajo no, pero les ponen a estudiar y así abandonan la estadística tampoco está mal pensado.

Así acabamos con la generación más preparada de la historia que consiste en tres títulos de peluquería, danzas étnicas y sensibilización ecológica que están en el paro.

11 2 respuestas
PaPa

#14103 Pero esto tiene algun tipo de salida laboral, que no den otros cursos?

2 respuestas
Unrack

#14107 He visto algún curso habilitante o similar (tipo soldadura o cosas así). Para el que le vaya el rollo y lo pueda pillar saca un título que "sirve" y le pagan por ello xD. El resto es malo. Yo he sido profesor de un curso de estos. Era un curso transversal corto pero con los que estuve yo estaban sacándose SMR (un grado medio).

#14106 En el maquillaje de paro vamos muy por detrás de Alemania aún jaja

1
Leoshito

#14099 Garantiza trabajo O formación.

La neolengua loco.

2
Glaed

#14106 ya estan tardando en poner a los parados a hacer cursos para la igualdad por una pequeña remuneración. Yo lo veo.

#14107 consigue dar trabajo a profesores con dinero publico, tecnicamente bajas la tasa de paro con dinero publico, para dar cursos sin sentido y con 0 proyección de trabajo, un plan sin fisuras.

1
Hiervan

Sí, tendremos más paro, pero seremos un país tolerante y con perspectiva de género, no como países en desarrollo como China, Singapur o Taiwán.

JackSparow

Meter a la jóvenes en cursitos para que dejen de computar como personas que buscan empleo.
El nuevo meta para bajar el paro. \❤️

6
Leoshito

El FMI propone un alza temporal de impuestos a rentas altas y patrimonios para sufragar la crisis

Qué hay de cierto en ésto y qué hay de clickbait/propaganda/wishful thinking de Lo País.

2 respuestas
Pitufooscuro

#14113 Siempre me hará gracia el termino "impuestos temporales" XDD.

1 1 respuesta
Leoshito

#14114 Temporales, como la edad del universo.

Drakea

#14113 Es cierto, lo ha comentado el FMI y también una chairman de la FED.

No sé si lo comenta en la noticia porque paso de entrar y darle clicks pero lo particular es que proponían que fueran mundiales para luchar contra la evasión.

2 1 respuesta
Josepelines

Temporal tambien pusieron otra vez el impuesto de patrimonio en 2011 y aqui seguimos, con el activo :rofl: :rofl: .

Real Decreto-ley 13/2011, de 16 de septiembre, por el que se restablece el Impuesto sobre el Patrimonio, con carácter temporal.

5 1 respuesta
Unrack

#14116 Bien está moviendo eso mismo también. Al menos en las agencias donde pueden presionar.

PaPa

#14117 Vamos que se va a quedar.

PaPa

:moneybag::moneybag:

1
Drakea

Yo ya he hecho mi parte pagando 60 euros.

karlosin los cafés de hoy van a mi cuenta.

15 2 respuestas
karlosin

#14121 gracias hombre, pero conoces el concepto de retención? Hay gente sin empleo que daría lo que fuere por estar en tu posición y pagar impuestos, cuántos más pagas es sinónimo de que te va bien.

1 1 respuesta
Unrack

#14121 Yo siempre pago porque tengo pagadores eventuales que me han cotizado al 7.5% (Que es uno que suelen aplicar a autónomos de nueva creación) xD

B

#14122 Viendo este hilo, se entiende perfectamente cómo va la economía del país xD

1 respuesta
karlosin

#14124 caciquismo, pensamiento individualista, clasismo y alabanza a la economía en b. España va mal por culpa del lastre cultural de los empresarios y sus padefos.

Vamos a ser país de segunda europeo africano por complejos, no patriotismo, individualismo, filo anglosajón, nosotros mismos nos encargamos de enegrecer nuestro futuro como nación

1 respuesta
B

#14125 Y porque el estado tire de crédito en cada ejercicio fiscal.

España somos todos.

2 respuestas
karlosin

#14126 son consecuencias de un país dependiente y de su nula voluntad de tener iniciativa para recuperar notoriedad

Unrack

#14126 Pero si es al revés. Básicamente todos los que han estado en ERTE han tenido un crédito por parte del estado durante el año fiscal xD. De toda la vida es mejor que te salga a pagar que al contrario. Quitando factores psicológicos.

1 respuesta
B

#14128 Claro, si no es contradictorio. El Estado pide dinero prestado y el Estado presta dinero a sus ciudadanos. De ahí que aumente la deuda pública.

Contractor

Retrasemos lo inevitable.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • karlosin
  • PaPa
  • Leoshito
  • Contractor
  • Drakea
  • Lexor
  • Prava