La economía española que viene, post Covid. 9 millones de parados. Hilo.

karlosin

#2700 sabes q es una media no?

sPoiLeR

#2693 Se esta en ello, via articulo 116 y de hecho se va a hacer ya que los grandes países lo están pidiendo.

https://magnet.xataka.com/en-diez-minutos/irlanda-paises-bajos-paraisos-fiscales-europa-ha-encontrado-arma-ellos-articulo-116

Con los países grandes votando a favor, son mas del 65% de población de la UE, pueden salir adelante.

1 respuesta
Elinombrable

#2702 A ver si es verdad. Ojalá que sí :)

Tholgar

#2674 Dijiste gobierno. El gobierno lo forman PSOE+UP y llevan gobernando 7 meses escasos.

#2676sPoiLeR:

Asi es, llevan en el poder desde 2018

No, este gobierno lleva en el poder desde hace 7 meses.

En serio, ¿en qué mundo vivís?

1 respuesta
sPoiLeR

#2704 Pedro Sanchez lleva siendo presidente de gobierno desde 2018. Este gobierno en concreto lleva 7 meses, que básicamente es lo mismo que antes más el marques junto a su mujer.

1 respuesta
Tholgar

#2705 Ya, pero Pedro Sánchez NO es el gobierno de España.

El gobierno es PSOE+UP y llevan 7 meses, por eso no entiendo qué motivo teneis para ir repitiendo que este gobierno lleva 2 años cuando sabeis de sobra que es mentira.

2 respuestas
sPoiLeR

#2706 Porque es el mismo Presidente con prácticamente los mismos ministros.

Pero vale, que este gobierno nuevo es muy diferente al anterior, no tienen nada que ver por supuesto.

1 respuesta
Tholgar

#2707 Por lo menos ya has reconocido tu error. Por algo se empieza.

1 respuesta
sPoiLeR

#2708 Para nada, se llama ironía.

1 respuesta
Tholgar

#2709 No hay ninguna ironía.

Este gobierno lleva gobernando 7 meses. Aprende a contar.

1 respuesta
Czhincksx

Caminar por Gijón acojona. La cantidad de locales en alquiler, venta, abandonados o en liquidación por cierre que se ven es acongojante.

1 respuesta
-tarkens-

#2711 Y cada vez mas, algunas calles del centro dan miedo...

1
Contractor

Otro país insolidario que baja impuestos. Ya solo quedamos nosotros y nuestros 72.000 millones de subida.

#2710 Pedro Sanchez lleva gobernando a base de decreto ley desde 2018. Los viernes sociales, te suenan? A Europa si. 17.000 millones de gasto extra.

1 2 respuestas
Lexor

#2713 pero ningun otro pais europeo tendra una industria feminista y de la igualdad tan potente como la nuestra

8 1 respuesta
Contractor

#2714 ecofeminista *

11
L

#2674 El dinero público no es de nadie, crack

No se vosotros, pero nosotros tenemos suerte que la producción de la empresa mueve mucho por el extranjero, mientras que la nacional con El Corte Inglés.

Miedo me da pensar el destrozo que se va a montar con la demanda española...

1 respuesta
Narop

#2716 que industria es?

1 respuesta
L

#2717 Calzado. Veremos como se desarrolla la situación post-covid, pero nos salvamos por lo que te he dicho.

1 1 respuesta
karlosin

#2718 eres d'elx?

tengo un amigo con una empresa familiar de calzado en elche, en la anterior crisis se esfumaron un montón de pymes, pero las que se salvaron salieron reforzadas como la de mi amigo, al final el mercado devora a las que tenían mucha deuda, las que dependían de pocos clientes, etc y las que tenían reservas y una buena cartera de clientes, como por ejemplo, trabajar para el corte inglés, se salvaron.

1 respuesta
L

#2719 Pues seguramente vaya a pasar como en la anterior crisis, aunque creo que las condiciones serán mejores que antes: Poca gente va a tragar hacer calzado a precio de chino. Al menos fuera de España, se paga bien el calzado de calidad

1 respuesta
karlosin

#2720 por lo que suele pasar, las condiciones laborales tras una crisis suelen ir a la baja, por el miedo de la gente , esto se traduce en que bajada de pantalones, espero que al menos los sindicatos e inspectores de trabajo hagan su función como dios manda, y empezando por los propios chinos, que lo que no puede ser es poder competir con gente que ni cumple la ley, a mi gusto, el calzado extranjero es lo peor que le ha ocurrido a elche, tiró a la baja a todo el mundo, y se permitió siendo ilegal, ahora el daño ya está hecho, pero al menos que no dejen que lo sigan haciendo, que cumplan la ley.

Elche es muy bonita y su gente es lo mejor, pero también ha habido mucho empresario pirata, o empresario empujado por la desesperación ha tenido que hacer cosas feas, que tampoco digo que lo quieran hacer mal aposta todos. Luego vendrá un alicantino a decir uqe hacemos cosas de bajo valor añadido y tal... pura envidia, ya me gustaría a mi verlos competir con gente con las cartas marcadas.

1 respuesta
Aguiluxo

¿ Que pensáis que ocurrirá si nos vuelven a encerrar lo que queda de verano ?

Empezaran a imprimir dinero a la desesperada?

1 respuesta
TheDamien

#2722 Hasta finales de Septiembre olvidate de confinar que no podemos parar la economía ahora que estan los guiris aquí 🤣

1 respuesta
FoLky

Al final se va morir más gente de hambre que de covid

2
Aguiluxo

#2723 yo creo que lo van a intentar estirar pero es que queda mes y medio.... y en Agosto vienen los mas ricos xD

1 respuesta
TheDamien

#2725 Dinero>>>>Vidas

1 respuesta
Aguiluxo

#2726 estamos en casi 1000 casos diarios... si a principios de Agosto estamos en 5000 casos diarios no van a cerrar? Se les vera el plumero xD

1 respuesta
Unrack

#2727 Igual nos piden a ti y a mi que en casita pero que venga el que quiera de fuera jeje

1 respuesta
Aguiluxo

#2728 Ya lo estan haciendo xdddd, ahora trasladan la responsabilidad al ciudadano con recomendaciones

Va a ser un fail como una catedral esto

Erethron

#2706 A ver, llevas razón, pero no cuela el vender a la gente que has llegado hace meses cuando gobiernas desde 2018. Que ahora sea otro gobierno la gente no olvida que estuvimos muuuucho tiempo repitiendo elecciones, presupuestos prorrogados, gobernando a base de decretos-leyes... Y gobernaba Pedro y la izquierda.

Ahora no vengas diciendo que el problema es que te ha explotado en la cara y he llegado ayer... Cuando llevas gastando y gastando a manos llenas, 2 años, que es lo que la Ministra la han pillado.

1

Usuarios habituales

  • karlosin
  • PaPa
  • Leoshito
  • Contractor
  • Drakea
  • Lexor
  • Prava