Ecuador sistema de salud colapsado...

B

Encontré este video y estoy flipando, la gente esta muriendo en sus casas y no llegan a recoger los cadaveres...

G

Ecuador no existe, es como Paraguay

grivcon

Y eso que no tienen absolutamente nada que ver en número con europa XDDDD. Madre mía cuando entre en África.

2 respuestas
B

#3

Hombre lo países latinoamericanos no tienen un sistema de salud tan desarrollado, con pocos contagios se van saturar sus sistemas sanitarios:rolling_eyes:

hP

Esto es real? Miro por curiosidad de datos "reales" de muertos totales y pone 93... si es asi, demuestra no solo que mienten en datos, si no que la realidad es peor, xq desde mi punto de vista para que eso suceda algo asi, tiene k ser miles de muertos en pocos dias.

4 respuestas
TrumpWon

#5

Las pandemias no sólo van de forma exponencial en cada país separadamente, cada vez se aceleran más... Por eso se venía diciendo del peligro de este virus en sudamérica

Si en Italia iba el ejército para transportar los ataúdes, en sudamérica puede ser...

Rayalz

Acumulando cuerpos en la calle. Ya sabemos donde mas tiempo va a durar en irse.

zeTman

#5 Es solo el dato echo por el gobierno pero solo en guayaquil se piensa que deben de haber 400 muertos porq la mayoría ni se hace el test de coronavirus y ese es el gran problema de latam que prácticamente no se le hacen test a la gente para saber realmente cuanto contagiados deben de haber

HeXaN

Hombre, es el tercer mundo, tampoco me extraña.

1 respuesta
Overwatch

Esto ya lo sabia y conozco a gente que vive allí y ya estaban preocupados.
Pero la mayoria son muy creyentes y creian que rezando y con amuletos el virus no les iba a hacer nada.
Si aquí lo hemos pasado mal... no me quiero imaginar como estará sudamerica dentro de un mes, va a morir mucha gente

1 respuesta
B

#9

Es el tercer mundo pero con una crisis que ni lo países del primer mundo podemos controlar y no esta superando, ya te imaginaras lo que les esperas a los latinos...

1 respuesta
StkR

#5 tenéis obsesión con que mienten en datos xdd, cuando la realidad es mucho peor, están tan desbordados que no consiguen ni contarlos.

1
C

#10 Eso es por que alguno de ellos no rezó lo suficiente :

5
cabron

¿y no pueden hacer algo usando sus sonidos mágicos?

bicho0

alli en suramerica si que lo tienen jodido... :S

DrDr3

Un amigo Ecuatoriano que vive aquí desde hace 20 años me a pasado un vídeo de un tío grabando con el movil desde la terraza de su casa a otro tío quemando un cuerpo en mitad de la calle...se nos vienen imágenes bastante jodidas de Suramérica...

Biohazard24

Si no es Venezuela no va a salir en las noticias.

Sorry

Centrate

#11 y? nosotros estamos igual y no podemos hacer nada, lloramos por ellos?

3 respuestas
pirri1721

#18 Tu ves cuerpos durante días en las calles? Me deja acojonado la insensibilidad que se viene mostrando de poco a aquí con este problema, os han encerrado en casa y seremos jóvenes y ya ha vuelto el feeling de inmortal, porque dejais la media moral del foro a la altura del betún

21 1 respuesta
Centrate

#19 pues ve a recoger los cuerpos si tanta sensibilidad tienes, que haces aquí que no estas ayudando allí?

el mundo entero esta en las mismas, ni que fuese el único país del mundo que lo va a pasar mal.

PD: ahórrate responderme con típico comentario moralista de twitter

2 respuestas
pirri1721

#20 pues tienes razón, gracias por tu aportación, y todas als demás del foto firmadas por ti, muy útiles
Lo dicho, te deseo muchos chocopuntos

Jambi

Allí se va aplicar de forma involuntaria el "quien se tenga que morir, que se muera"

kiLLoSaMa
1 respuesta
AikonCWD
#20Centrate:

pues ve a recoger los cuerpos si tanta sensibilidad tienes, que haces aquí que no estas ayudando allí?

Aunque de verdad quisiera ir a ayudar, no puede. No hay aviones ni barcos para viajar.

Deja de decir tonterías anda.

6
B

Supungo también que llegado un punto en que los forenses no puedan levantar tanto cadaveres, tendrán que usar al ejercito recogerlos y quemarlos, llegara un punto en que aunque parezca inhumano , no que dará de otra, aunque la persona muera de otra causa.

Massalfa

#23 Joder he visto los otros videos pero en este que pones en el 1:15 salen mogollón de cuerpos esparcidos por un hospital. Mira que los otros videos me extraña que sean falsos pero te lo puedes llegar a plantear, pero todos los cuerpos esos es para flipar.

1 1 respuesta
ukuki

AikonCWD

Si dejan a los muertos en las calles y los cuervos (u otros animales) los picotean.... no se podría extender como la pólvora el virus? o incluso mutar?

1 respuesta
Massalfa

#28 Creo que en teoria los muertos no pueden contagiar el virus.
A partir de mañana voy a empezar a valorar ver a mi vecino en pijama en el balcón y dar palmas a los sanitarios, no quiero imaginar estar confinado viendo cadaveres quemandose en la calle y la gente dando palmas para espantar a los buitres, es que es dantesco.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales