Ecuador sistema de salud colapsado...

angelrcd

Cuando esto pegue fuerte en Sudamerica y la India va a ser una matanza

2 respuestas
Centrate

#31 algún avance científicamente tendremos para entonces

1 comentario moderado
CAFE-OLE

#33
en la india morira poca gente porque alli no habra casi nadie con 80 tacos, y en africa ni se enteran

2 respuestas
tomoki

#30 Pedazo de hijo de puta.

17 1 respuesta
B

#30 Así como en España ?

1 respuesta
minired

#5 si están tan desbordados como para no recoger cadáveres no podrán ni hacer autopsias, dudo que sea por querer mentir veo más que no son capaces de contar cuántos muertos hay

B

Deberían pasar a cremar si hay sospecha de coronavirus y ya. Por hacer todo el proceso no hacen más que infectar a otros con tanto cadáver en la puta calle

1 respuesta
1 comentario moderado
Skie

#30 Vaya tela y el tontomedia dándole manita.

mDity

#26 ese trozo es de un video de USA, si no recuerdo mal del estado de NY donde tenían los cuerpos amontonados porque no daban abasto a sacarlos, previo al embarque en un trailer frigorifico :/

por otro lado, el presidente de ecuador es un hijo de puta resguardado en las galapagos mientras su pais en el caos absoluto...

1 respuesta
TripyLSD

#34 Ya bueno,.. ese es el umbral de "población en riesgo" que ponemos para blanquitos sanotes sonrosados del primer mundo. Allí el impacto puede ser totalmente diferente. Tanto para bien como para mal.

Pero uno de los principales problemas, al igual que en sudamérica, es que hay muchas ciudades que tienen la capacidad sanitaria del pueblo más perdido de extremadura (excepto para los ricos, claro)

treetops

#41 Me parece que el video es de Guayaquil. Alguien lo subió como que era NY pero es falso.

#38 Ya los incineran, pero no debe haber capacidad suficiente para incinerar tanto cadaver.

1 respuesta
Aguila2k2

Puff. Sur America y la India van a ser un bonito caldo de cultivo para que el virus mute. ya veremos que sale pero no pinta bien

kraqen

#34 El porcentaje de gente de gente de menos de 60 años que necesita de oxígeno es considerable. Gente que sin tratamiento le da una neumonía y la palma. Y el riesgo aumenta con la mayor carga vírica absorbida antes de mostrar síntomas.

Iree7

#18 ¿Igual que ellos? Algunos parece que no sois conscientes de la magnitud del problema. Aquí estamos en el paraíso en comparación con esas pobres personas.

1 respuesta
Centrate

#46 consciente soy, tengo amigos allí y lo vivo de primera mano con ellos, si bien no estoy en Ecuador, realizo video llamadas a diario para saber como estan.

1 respuesta
Iree7

#47 ¿Entonces? No pensarás que es lo mismo tener cadáveres tirados por las calles, gente colapsando en los supermercados, casas con cadáveres que nadie recoge, a lo que tenemos aquí (es cierto que estamos colapsados, pero joder, no se puede comparar).

1 respuesta
Centrate

#48 mi respuesta creo que se entiende, que hacemos nosotros? si nosotros NO PODEMOS HACER NADA, venga dime que hacemos?

2 respuestas
Sk8eR

#29 los muertos sí contagian, mientras queden celulas el virus se va reproduciendo...

Iree7

#49 Obviamente no me refería a eso, claro que no podemos hacer nada, pero tú has dicho "nosotros estamos igual", y te decía que no, que no estamos igual.

1 respuesta
Centrate

#51 mueren igual y por la misma enfermedad, la diferencia es que aquí no mueren y están en la calle, pero el problema es el mismo, y si, no es lo mismo Ecuador que España, pero la crisis es la misma para todo el mundo, lo que no puedo hacer es sentirme mal por todos, cuando aquí también esta muriendo gente y que venga alguien a reprochármelo por el bien quedismo.

y lo ultimo no va por ti.

1 1 respuesta
Massalfa

#52

lo que no puedo hacer es sentirme mal por todos,

No lo hagas que cuesta dinero...
La empatia es algo humano y gratuito.

1 respuesta
Centrate

#53 una cosa es la Empatía a nuestros semejantes y otra muy diferente el bien quedismo, como el de tu comentario.
la gente no puede estar fustigándose 24/7 con moralismos o sintiéndose mal por algo que no puede controlar.

te invito a participar en twitter si quieres likes por un comentario así.

1 respuesta
B

#43 Pero parece que los llevan a la autopsia, blablabla y ya si eso los incineran. El proceso es lentísimo.

Con los hospitales colapsados es obvio que va a demorar la de Dios el solo hecho de que personal médico revise el cuerpo

Massalfa

#54 Pero que bienquedismo si aquí sólo vino uno diciendo madre mia la que les viene encima y respondiste esto

y? nosotros estamos igual y no podemos hacer nada, lloramos por ellos?

Que parece que te estan diciendo que te vayas con una ong o te quedes en casa llorando, sencillamente se hace un comentario y parece que este mal, tu veras porque tienes la piel tan fina pero no creo que nadie este 24/7 con moralismos.
No te olvides darme like 😘

2
pirri1721
#49Centrate:

venga dime que hacemos?

Pues tu podrías dejar de escribir.
Si no quieres sentir nada por ir de edgy y dejar a los demás de moralistas es tu puto problema, pero llevas escupiendo la cebada sin parar en todo el foro

A

Siento por los que hayan perdido familiares, pero en un país subdesarrollado como Ecuador incineraria a todos los posibles muertos por coronavirus antes de que vaya a peor...

yooyoyo

Acabo de hablar con un doctor ecuatoriano de Guayaquil y dice que todas las imagenes que se ven son reales, su familia vive en pánico, la gente se muere en sus casas y pasan días los cadáveres hasta que empiezan a oler, tienen que sacarlos a la calle...y la gente cuando los ve ahí los quema directamente.

Por lo visto la situación es apocalíptica y la familia de este hombre vive acomodada con asistentes que les llevan la compra a la puerta, pero tienen mucho miedo primero por el virus pero sobretodo por revueltas sin que puedan huir del país.

1 respuesta
AikonCWD

#59 pffff vaya mierda. Debe ser complicado hasta abastecerse de comida. Qué horror

1

Usuarios habituales