Ecuador sistema de salud colapsado...

B

Lo que va se va aliar en las favelas de brasil..

G

De lo poco positivo que se puede sacar aquí, es que al menos será el final de la rata traidora de Lenin.

Dudo que ningún gobierno pueda superar una crisis así.

TheDamien

#3 En Africa va a ir la Parca con la guadaña a la velocidad de las aspas de un helicoptero, si no ya lo vereis,va a volver el rey leon a la sabana

1 respuesta
B

#18 tu que vas a llorar si eres un psicópata

2
Centrate

#63 No creo.. se esta enviando bastante ayuda, si bien es verdad que sera complicado, espero que no se descontrole que ya bastante tienen con lo que tienen.

veo que mas de uno a editado sus respuestas con faltas de respeto hacia mi, me alegro de que reflexiones

1 respuesta
1 comentario moderado
B

El bicho va a machacar las zonas pobres de latinoamérica, que son muchas. Lo más preocupante es esa supuesta mutación que puede sufrir el virus en determinadas especies de murciélagos en Brasil. Eso sería una catástrofe mundial.

Lo de África no lo veo yo tan claro. Por lo visto a los negros en Italia no les afecta demasiado, probablemente porque son jóvenes y fuerte. En África la población es muy jóven y hay enfermedades peores. No creo que lo noten tanto.

1
SnIzEr

wtf ¬¬

2 respuestas
B

Viendo las casas de los videos no serán adinerados pero tampoco es la India y según dicen el gobierno tomó medidas pronto.

Tiene pinta de que les daba igual o no faltó el familiar kamikaze y rebelde

1 respuesta
B

#68

Que fuerte macho lo del final, y eso va ser la realidad de muchos paises cuando no hayan camas ni ventiladores:disappointed_relieved:

ReibenN

El sistema de salud de Ecuador lleva colapsado desde que existió, si es que ha existido alguna vez.

La culpa de Colón.

grivcon

#65 se está enviando bastante ayuda. Si, mira en países civilizados los líos que hay, como que no lo van a coger las mafias ahí.

Hiervan

#68 Dios mío... Muy duro. España va a ser una broma al lado de Latinoamérica.

1 2 respuestas
B

#73 dios mio... dan ganas de llorar en serio, que puta tragedia esta mierda joder

1
B

#73 Tampoco hay que confiarse, que si llegamos al punto de no tener ventiladores disponibles, pasara igual.

Nekr0

Mi mujer es de Ecuador y ya os digo que es tal como se ve en los videos, toda su familia esta en la mierda :/

A

#69 https://www.aljazeera.com/news/2020/03/india-links-dozens-coronavirus-cases-muslim-gathering-200331095417048.html

Cuando termine abril lo veremos, pero dudo que la India lo tenga tan controlado, cuando la sobrepoblacion y milenios de nula higiene juegan en su contra...

Usuarios habituales