EEUU ya es el país con más casos oficiales (y lo que les queda)

yooyoyo

#508 Suecia con un gobierno socialdemócrata debe ser un fallo en Matrix.

Ulmo

#508 No te olvides que son muertes que van directamente al cómputo del comunismo, que por algo el virus salió de China.

Añado un poco más de humor yanki de mano del presidente:

ekOO

Entre Trump, Boris Johnson, Bolsonaro y cía, la extrema derecha está haciendo un ridículo histórico con esto de la pandemia. Los papanatas que iban de salvadores de la civilización están quedando retratadísimos no, lo siguiente.

1 1 respuesta
A

#513 la hidroxicloroquina es bastante mala con el corazón, a ver si entre el sobrepeso y ella le hace un favor a los americanos...

Aunque igual el medico le esta dando pastillitas de azucar para que se crea que se esta tomando algo y no es nada.

1 respuesta
Markitos_182

Que es Trump, lo mismo es mentira y lo dice porque no le da para más.

ErChuache

#508 Muy bonito el discursito. Hasta que te das cuenta que EEUU tiene casi la misma población que la Unión Europea y que Brasil tiene casi 4 veces la población de España, por lo que es normal que a nivel individual esos países con tantísima población sea mayor la cantidad de casos.

Por ponerte un ejemplo, si sumas los 5 países de la Unión Europea con más muertos, iguala fácilmente a la cantidad de muertes de EEUU.

Pero bueno, no dejes que la realidad y los datos te jodan su sesgo ideológico.

1 2 respuestas
Whiplash

Y el imbécil de bolsonaro dándose baños de masas para intentar salvar algo su imagen después de que el ministro mas popular plegara porque no le paraba de contradecir. Vaya panda de putos subnormales que se piensa que todo se puede tratar como si fuese la wwe.

1
Kaledros

#514 No sería el primero en dársela con queso... https://www.thecut.com/2020/02/how-trumps-former-doctor-tricked-him-into-eating-vegetables.html

Odlaaw

#516 muy bonito tu discursito hasta que te das cuenta que China tiene 3 veces la población de usa, o que entre china e India suman casi la mitad de la población mundial y no tienen la mitad de infectados del mundo.

Pero bueno no dejes que la realidad y los datos te jodan tu sesgo ideológico.

Los países que peor lo están pasando son los gobernados por la ultraderecha, los malabares que hacéis para intentar defenderlos.

1 respuesta
ErChuache

#519 Ah, que tú te fías de los datos que ha dado China de víctimas e infectados XDDDDDDDDD

Nada más que decir. Eres el ejemplo personificado de tener una viga en el ojo y ver la paja en el ajeno.

3 respuestas
ekOO

#516 Hay que hacer muuuchos malabares para tratar de justificar a Donald el Sepulturero en la gestión de esta pandemia.

Inténtalo mejor, porque no te ha acabado de salir.

2 respuestas
A

#520 dentro de lo falso que puede ser China, no es una democracia y si quieren cerrar una región de 10 millones de habitantes, se cierra. Suerte para que un amerifag se quede en casa 10 minutos a pesar de que se ha hecho un bunker con cientos de armas y comida.

Por eso la pandemia en estados Unidos nunca va a estar controlada ni cuando haya vacuna, porque encima otro porcentaje alto son retrasados antivacunas que han conseguido que hayan brotes de enfermedades que se consideraban erradicadas o del tercer mundo.

1 2 respuestas
Odlaaw

#520 ah que tu te fías de los datos de Brasil, uk y usa. Vamos que cuando tu discursito no sirve, la solución es decir que los datos están falseado xdddd

1 1 respuesta
ErChuache

#521 ¿Y quién está justificando a Trump o a su Mini yo el corsario? Que han hecho cosas mal lo ve todo el mundo. Lo que no voy a tragar es que intentéis meter a los muertos en la mochila de una ideología concreta, y más manipulando los datos.

Además, estás tú para hablar de blanqueo.

#522 Y si China hubiese controlado la pandemia desde un principio, me los podría haber creído por lo que has comentado. Pero es que intentaron silenciarlo desde un principio y dejaron que la cosa se extendiese como Pedro por su casa.

#523 Sí, que tonto soy de fiarme más de los datos que se dan desde unas democracias (por incompletos que sean) que los que da una dictadura XDDD

1 respuesta
Kaledros
#522aqem:

si quieren cerrar una región de 10 millones de habitantes, se cierra

Mira de reojo a Madrid

(Lo siento, no he podido evitarlo XDDD)

1 respuesta
C

Sorpresón: Los paises con mas habitantes tienen más infectados.

Mientras, España a la cabeza en muertos por millón.

1
A

#525 durante toda la pandemia en España han habido brotes de madrileños por zonas de playa y urbanizaciones...

1 respuesta
Kaledros

#527 Lo sé, lo sé, estaba haciendo una coña con lo de la fase 0 XD

Odlaaw

#524 de los 5 países más afectados en el mundo (usa, un, Brasil, Rusia y españa), 4 estan gobernados por ultraderechista, que casualidad.

Claro que si, de los 197 países del mundo, solo 4 dicen la verdad claro que si campeón.

Ulmo
#520ErChuache:

Ah, que tú te fías de los datos que ha dado China de víctimas e infectados XDDDDDDDDD

Me los creo tanto como los de EEUU donde los afroamericanos tienen tasas de mortalidad por covid19 mucho más altas, imagina la de casos reales no diagnosticados que tienen.

Además, hablar de población es una tontería, lo que importa es la densidad de población, y eso EEUU la tiene muy bajo, algo que le favorece mucho ya que entorpece la transmisión del virus. Mira Nueva York por ejemplo, con una población algo superior a Madrid y duplicando los muertos de esta.

2 respuestas
ErChuache

#530 Yo no he sido el primero que ha querido meter su sesgo ideológico y asociar X ideología a un mayor número de muertos por Covid, cogiendo los datos que le convengan e ignorando el resto.

Obviamente, todos los países ocultan hasta cierto punto los datos de contagiados/muertos. Ningún pais quiere llevarse la medalla como "País que está llevando peor la pandemia" o "País con mayor cantidad de muertos". No digamos ya algunos países donde a los dirigentes la población se la sopla en mayor o menor medida.

Pero hay países cuyos datos ofrecidos son más realistas y más creíbles que otros, simple y llanamente. Porque los 90k difuntos de EEUU, aunque fácilmente puedan llegar al doble, son muchísimo más creíbles que los 4.6k de China, si tenemos en cuenta todas las variables de ambos países.

2 1 respuesta
B

#508 pero si le han puesto un espejo como rival

ekOO

#531

#531ErChuache:

Yo no he sido el primero que ha querido meter su sesgo ideológico y asociar X ideología a un mayor número de muertos por Covid

Qué raro que nunca hayas dicho eso mismo en otros hilos cuando se critica al PSOE y a la izquierda en general por esto del covid. La propuesta de no-ideologización de la pandemia la has tenido que plantear por primera vez en un hilo donde se critica la gestión de Trump, que gobierna el país con más muertos del mundo.

Qué casualidad... xdd

1 respuesta
sephirox

A ver, no uséis esto como debate ideológico. Es evidente que el hecho de no hacer nada porque es un invento chino y la economía no se puede resentir por ello, además de mandar a la gente a beber lejía porque es un purificador, no tiene nada de ideológico, aunque haya sido transversal a Trump, BoJo, Bolsonaro y los católicos protestantizados españoles.

Se puede criticar al gobierno inútil y criminal que tenemos, pero también ver al resto de criminales como Trump. Sinceramente, yo no quiero en el gobierno al Trump español, que en dos días nos manda abrir sin cuarentenas (lo cual ya propuso) y cuando te descuides una misa y tres padres nuestros para limpiarte el virus chino con anticuerpos españoles nacionalcatólicos liberales.

Menuda cara tenéis algunos. No sé cómo no se os cae de vergüenza al suelo. Los Progres defendiendo a la simonada con 30k de muertos a la espalda después del espectáculo del 8M, y la Cayetanada a los Trumps y a sus minions teniendo las mayores tasas de muertes (en números absolutos, no en relación a la población total) derivadas de gobiernos criminales con su población.

Menuda decadencia de sistema.

2 1 respuesta
ErChuache

#533 ¿Porque en otros hilos me he metido con el partido político en cuestión, porque está gobernando, y no la ideología en general, como se ha hecho aquí?

#534 Pero si has sido tú el que ha abierto el melón, qué cojones estás ahora contando.

Que hay inútiles en ambas ideologías ya lo sabemos todo. Sólo hay que comparar cómo ha actuado la izquierda en España vs cómo ha actuado la izquierda en Portugal.

1
B

#530 es gracioso como pones que lo que importa es la densidad de poblacion y luego comparas poblacion bruta de madrid y nyc para justificar tus complejos, obviando que nyc tiene el doble de densidad de poblacion que la ciudad de madrid

1 respuesta
GrimMcSlam

Pensar que la mejor o peor gestión de la crisis está directamente relacionado con la ideología me parece tan estúpido...

2 respuestas
GaN2

Nada como levantarse por la mañana y ver esto en el daily mail de MorningBew:

  • Uber is cutting 3,000 more jobs, closing 45 offices, and reevaluating its noncore businesses.
  • JCPenney said it’ll close 242 of its stores (nearly 29% of total locations) as it undergoes bankruptcy.
  • A Facebook survey showed 31% of small businesses shut down in the last three months.

La ostia economica que se viene va a ser curiosa...

2 2 respuestas
B

#538 esto va a ser el principio de una buena. La de 2008 al lado de esta va a ser un cachondeo

1 1 respuesta
DarkKonum

#539 #538 ya lo es, pero aún estamos con adrenalina de hostia y parece que no duele tanto.

1

Usuarios habituales