EEUU ya es el país con más casos oficiales (y lo que les queda)

GoFoward

#626 Llevan años aplaudiendo cada una de sus actuaciones y declaraciones, y claro, salir de años de felaciones incontroladas no es facil. Ya sabemos lo que pasa cuando un tonto coge un camino.

Exactamente la misma gestion de Trump pero en la figura de otro dirigente y con otras siglas/partido seria Donald el sepulturero.

5 2 respuestas
TrumpWon

#631 En la fantasía que te has montado por qué es positivo que no se tengan datos verídicos sobre la pandemia y en esa misma fantasía por que es algo que hace Trump y no algo que deriva de las particularidades del sistema privado Estadounidense ?

Es que veis a un usuario y os montáis la película de lo que creís creer. Venga las manitas ahí campeón xD Pensar es difícil, es mejor manipular.

1 respuesta
GoFoward

#632 Decir que Trump tiene un ejercito de feladores detras dispuestos a tragar con lo que sea no es ninguna fantasia. Se aferro al it´s just a flu, el coronavirus iba a desaparecer como un milagro, pero jiji jaja solo lo dijo para "dar esperanzas a la gente". Solo tenian 15 casos y pronto serían 0. Alentó las protestas contra el confinamiento en ciertos estados. En la mayoria de los estados, el confinamiento era optativo y en otros, una pantomima. Sus continuos desvarios sobre posibles tratamientos han sido el hazmerreir mundial y el tierra tragame de la comunidad medica y cientifica.

Estamos hablando del pais que casi cuatriplica el numero de casos de su inmediato perseguidor. Estamos hablando de 100.000 muertos en dos meses, 1600 muertos al dia, todos los días. Estamos hablando de mas de 1.100.000 casos activos y mas de 20.000 contagios al dia, con un pais sumido en el caos, sin timon y con millones de manifestantes por sus calles. Como bien dijo él mismo en 2014, un pais fracturado y con un liderazgo debil.

Podriamos hablar de demografia, de la fisionomia de las ciudades. Pero tampoco le dejarian en buen lugar. Podriamos hablar tambien del sistema sanitario estadounidense, que hace que decenas de millones de personas que ni siquiera tienen seguro medico o tenga un seguro sin las coberturas necesarian puedan contagiarse y no se puedan permitir el tratamiento. Aunque sea una problema heredado al que Donald no tiene ninguna intencion de solventar.

Podriamos hablar de muchos factores, pero la gestion de Trump ha sido un completo y absoluto desastre, caotico, lleno de bandazos y juegos de poder politico mientras el pais va cuesta abajo y sin frenos y hacia unas cifras de absoluto record negativo.

Mientras los palmeros aplauden. Esos, que no falten.

20 2 respuestas
B

#633 mis dieces amigo. En mi opinión tienen justo lo que se merecen, ni mas ni menos. El problema es que se le puede ir la olla del todo, arremeta contra China de forma violenta ya que los culpa directamente de lo que les está pasando y nos suma a todos en una 3a Guerra Mundial. En mi opinión cuanto antes lo quiten de enmedio, sea de la manera que sea, mejor será para todos.

1
Dralions

https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/prediccion-eeuu-entre-100k-240k-muertos-650056

Los 100k ya los superan y a este ritmo, con los no contabilizados y las protestas, casi que resulta de risa los 60k que reestimaron posteriormente.

1 1 respuesta
GaN2

#635 En alguno los estados del sur que han reabierto se estan viendo mas casos ahora que en el inicio de la pandemia alla por Marzo/Abril. En los estados que estaban cerrados habra un repunte de casos por las protestas y manifestaciones. Las muertes estan en 110k y subiendo. Por cierto, de los driver-through test que dijeron que iban a poner en Wallgreens, CVS, Target, etc. de momento nada de nada...

TrumpWon

#633 Genial pero :

A) No tiene nada que ver con el post que te he dicho que me mencionaba a mí. Eso sí para ganar manitas soltando el discurso que la gente quiere oír genial

B ) Qué pena que luego no seas tan crítico con el gobierno de tu país

C) Lo del sistema sanitario lo repetís pero España con un sistema público casi total llego a colapsarse hasta el punto de cerrar las plantas de otras áreas para atender sólo al coronavirus movilizando doctores de otras especializaciones y con una tasa de contagio entre sanitarios que es la más alta del mundo y en EEUU los hospitales medio vacíos.

Lo que quieras excepto porque ni iba de eso el post al que contestaste ni manteiens esa narrativa en tu propio país.

1 1 respuesta
B

Los hospitales medio vacios, pero los camiones frigorificos a reventar.

1
B

Pero la culpa de todo es de China XD

1
GoFoward

#637 Entiendo que a los mamporreros de Trump os moleste una recopilacion de hechos y datos de la nefasta gestion de vuestro adorado lider.

Tambien es un hecho que los mismos palmeros que tratan de excusar a Trump con mil y una volteretas sean en el 100% de los casos los mismos que atacan con vehemencia todas y cada una de las acciones del gobierno de España, da igual cuales. Lo puedes ver aqui, en TW, en otros foros y en otras redes sociales. Es mas, lo puedes ver tambien repasando tus posts.

Tampoco te voy a pedir que entiendas que se puede ser critico con el gobierno de España y critico con todas y cada una de las cagadas de Trump. No me cabe la menor duda de que los feladores de Trump estareis en primera linea de ataque con las primeras y escondidos tirando petardos a ver si despistais a alguno en las segundas. A la gilipollez maxima de los hospitales medio vacios en USA me remito. ¿Que bien eh? 2.000.000 de contagiados en breve, 111.000 muertos, 0 medidas de peso para frenar la sangria, los camiones refrigeradores trabajando a tope para que no se pudran los cadaveres, millones de estadounidenses sin seguro o sin coberturas para siquiera poder tratarse pero los hospitales medio vacios. La gran gestion de Trump. Tener hospitales medio vacios mientras el pais se va a la mierda y llevan +1000 muertos a diario durante dos meses y los que quedan.

4 1 respuesta
TrumpWon

#640 Yo no soy mamporrero simplemente que el comentario no venía a cuento te lo dejé hacer ver porque quoteabas a uno que decía algo sin sentido dándole la razón y cambiaste de tema 180º para salir del atolladero

Mi gusto por un presidente americano llega hasta el punto que sirve de meme y de forma para retratar a los demás, hasta ahí llega ni más ni menos.

Pero sigue con el monólogo.

1 2 respuestas
GoFoward

#641 Llamas "algo sin sentido" a decir que Trump tiene un ejercito de palmeros que aplauden todo lo que hace/dice. Para ejemplo, tu. Entre otros varios miles/millones.

Me dices que es una fantasia que haya gente que critique a Sanchez pero no haga lo mismo con Trump. Para ejemplo, tu, otra vez. Entre otros varios miles/millones.

Pero bueno, Trump es tan fenomeno que tiene los hospitales medio vacios. Que bien. Que fenomeno. Mastodonte.

1 1 respuesta
TrumpWon

#642

Llamas "algo sin sentido" a decir

Nope me refiero al primer reply que te hago tercera vez que te lo explico

Pero como digo tú móntate tu película y disfruta

1 respuesta
GoFoward

#643

#641TrumpWon:

porque quoteabas a uno que decía algo sin sentido dándole la razón

No me espero un debate ni minimamente productivo contigo, pero que ya no sepas ni lo que escribes un post mas arriba es de coña.

1 respuesta
TrumpWon

#644 De coña es las películas que te montas para poder soltar el discurso cuando no viene a cuento quedando en evidencia

2 1 respuesta
GoFoward

#645 Despues de hacer el ridiculo y no saber ni lo que escribes un post mas arriba me esperaba algo mas que el post estandar de butthurt.

Se me olvidaba porque eres el mamporrero numero uno y el hazmerreir oficial del foro.

1 1 respuesta
TrumpWon

#646 Hablo de hospitales privados ( nada que ver con la gestión de Trump )

Y quoteas a esto

YO sigo sin puto entender porque seguís dando coba al tío este, allá por donde va le come el rabo a Trump.

refiriéndose a mí. Repito, de los hospitales privados que nada tienen que ver con trump

Tú vas y sueltas tu discurso en #631 , es lo que te echo en cara y lo que no acabas de entender.

Si ni aún así lo entiendes es precisamente el problema intrínseco en tus posts, sí ganaras manitas, contentarás a la chupipandi, pero mucho relleno y poca chicha. Además que ni te expresas bien aunque lo intentas que es lo gracioso

Venga ahora a faltar el respeto que es lo único que hacéis cuando carecéis de argumentos. Te colaste e hiciste un double down

2 1 respuesta
GoFoward

#647 Me echas en cara que diga que eres un felador mamporrero de Trump despues de 89129383129038120 posts de apoyo o justificacion de todas y cada una de las gilipolleces y desastres dirigidos por Trump y te hace pupita que exponga una lista de pifias de tu amado señor en tu papel de mamporrero felador.

He dado justo y exacto en el clavo. Por eso lloras y pataleas como el hazmerreir que eres.

Es que no fallas a tu cita de hacer el ridiculo.

9 1 respuesta
TrumpWon

#648 La realidad sigue siendo que los hospitales privados que durante semanas se pronosticó en este foro que iban a ser un desastre por parte de los que defienden el modelo del sistema español siguen medio vacíos mientras en españa récord en % de sanitarios contagiados y top en muertos por habitante

Tú sigue con tus insultos y tu posts que sólo engañan a los que quieren ser engañados. Sigue con tus tochoposts que no dicen absolutamente nada más que el discursito sin conexión alguna ni con el hilo ni con la realidad que en ese momento quieres soltar.

1 respuesta
GoFoward

#649 Que los hospitales privados esten medio vacios es un dato muy importante. Que haya 2 millones casi de contagiados, 111.000 muertos, 2 meses seguidos con mas de mil muertos, caos con las medidas de confinamiento, caos con las medidas de proteccion, caos en las calles de decenas de ciudades, y millones de personas que ni siquiera podran ir a un hospital a tratarse y vayan a morir de manera misera en sus casas, son pequeños flecos sin importancia.

Ademas, es muy importante que repitas muchas veces que somos top en muertos por habitante, porque con el nivel de sudapollismo instaurado de la mano de Trump y con mas de 1.100.000 casos activos y +20.000 a diario, dentro de unas semanas no podras esgrimir mas el argumento como apoyo felador a Trump y tendras que empezar a desviar el hilo hacia otros lugares. No te preocupes, yo estare aqui para recordar la nefasta gestion de Trump y el apoyo incondicional de los mamporreros como tu.

1 2 respuestas
TrumpWon

#650 Pero si los hospitales no tienen nada que ver con Trump xDDDD te lo he dicho 5 veces

Debes de pagar por los discursos y copias pegas y sueltas los que tienes porque si no, no lo entiendo xDDDD

1 respuesta
GoFoward

#651 Los hospitales privados no tienen nada que ver con Trump. Ni los contagios. Ni los muertos. Ni el caos generalizado. Ni la ausencia de medidas para frenar la pandemia.

Nada de lo que no te interesa tiene que ver con Trump. Hazte asi en la boca que tienes algo blanco colgando.

Muchas equis des = trumpwon haciendo el ridiculo y no sabiendo por donde salir.

11
B

#650 no se porque intentas razonar con el, si acaban siendo los peores del mundo dirá que es el único país que da cifras reales y a correr. Es una perdida de tiempo.

Markitos_182

Leo poco la expresión "blanquear" por aquí.

1 respuesta
tute07011988

#654 En este caso, naranjear.

3 1 respuesta
Markitos_182

#655 No te creas que no lo había pensado xDDDDDD

B

https://www.20minutos.es/noticia/4283737/0/coronavirus-covid-fabrica-test-destruye-produccion-visita-trump-mascarilla/

Trump tirando el ancla de nuevo parece que juega en el equipo del coronito

1 respuesta
B

#657 Trump y sus "Trumpadas". Lo que no haga el tontopolla ese

B

Ayer en Los Ángeles, California.

Yo no comprendo por qué se permite o incluso se incentiva esto durante una pandemia.

PD: Y no, no lo digo por que sea un racista ni por ningún tema político. Me preocupa desde el punto de vista de la salud. Si miráis mis historial de mensajes quedará claro que no soy racista.

2 respuestas
Culebrazo

#659

Asi va a ir la grafica de los muertos dentro de nada. Pensaba que iba a haber segunda oleada en septiembre, pero tiene pinta de queva a llegar antes

Chinano va a necesitar ni una guerra para quedarse el trono. Nos vamos a fulminar nosotros solos easy peasy... pero visto lo visto no se van a perder muchas neuronas xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales