EEUU ya es el país con más casos oficiales (y lo que les queda)

MaTrIx

#1140 el problema es que dependes de los municipales para las multas y estos no hacen nada en su gran mayoría.

JuGuLaToR

Si es que menuda banda son los americanos estos. Cuando el comercio acabe con toda su plantilla infectada gracias a su genial idea y tengan que cerrar, igual entonces empiezan a pensar un poco xD

2 respuestas
BrKnChaiN

#1142 Estudio realizado por [inserte aqui el nombre de esa tienda] ha concluido que el 100% de los estadounidenses padece algún tipo de enfermedad que impide el uso de mascarillas

1 respuesta
Splendid

#1143

15
B

Según el trumpwon ese el mejor presidente de la historia y el que mejor ha manejado la pandemia.

4
GaN2

#1142 En la carniceria a la que vamos tenian puesto un cartel diciendo que no llevaban mascara porque trabajaban con material peligroso y por lo tanto no podian comprometer su vision pero que si querias se la ponian para atenderte. Dos semanas despues todos con mascara y el cartel ya no esta, seguramente porque las autoridades les han pegado un toque y les han amenazado con cerrar la tienda. Ahora tienen una bandera de USA enorme en la fachada con un 'Celebrate America' y otras frases pro-USA.

B
2
Markitos_182

Se trasca.

B

No tendremos esa suerte.

Overwatch

Pero si politicos y sus amigos tienen los mejores tratamientos en los mejores hospitales xD
Siempre que lo pilla algún politico al dia siguiente dicen que ya estan bien y no tienen sintomas xDDD

1 respuesta
Culebrazo

#1150 imaginate como lo pasaria boris johnson cuando lo ingresaron para que pasara de flautista a ponerse en serio, y eso con los mejores medios a su alcance...

a ver si te crees que trump es tonto o algo, que puede distinguir un elefante de un perro. basta ya de meterse con el

1 3 respuestas
Kaiserlau
#1151Culebrazo:

basta ya de meterse con el

kek

1 1 respuesta
brush

#1151 imaginate si lo vió chungo que le puso al hijo que nació el nombre del médico que le salvó la vida

1 respuesta
Culebrazo

#1153 no sabia eso. mis dies para bojo (este comentario es exclusivamente refiriendome a este asunto en concreto XD)

#1152 leave bunker bitch alone

3
A

#1151 y repetir 5 palabras en el orden que le dijeron, los médicos estaban sorprendidos de sus resultados... (debían pensar que tenía demencia senil y resulta que la enfermedad es psicológica)

1
GaN2

Ayer fui a llevar a mi mujer al aeropuerto y todo dios con mascarilla, si no llevabas no entrabas. En el vuelo igual, sin poder quitarte la mascarilla lo unico que AA se ha pasado por los huevos la recomendacion de dejar el asiento del medio vacio e iba el vuelo hasta el culo. Me sorprendio ver maquinas de vending con mascarillas, geles, termometros, etc. en la zona de mostradores del aeropuerto.

Luego hablando con mi hermana me comenta que en Florida la gente esta haciendo lo que le sale de los huevos. Nadie con mascarillas, sin respetar la distancia de seguridad, etc. Luego nos sorprendemos que ciertos estados esten en la mas absoluta mierda...

1 1 respuesta
tute07011988

#1156 Florida es una zona de retiro para muchos jubilados, ¿no? Buen destrozo de ser así.

1 respuesta
GaN2

#1157 Si, es un estado sin income tax, con sales tax bajo y con buen tiempo todo el a;o. El paraiso del jubilado...

1 1 respuesta
tute07011988

#1158 Pues siendo así y un país con tan alto nivel de obesidad y los problemas respiratorios que conlleva, veremos la situación de aquí al final de la pandemia (si algún día ocurre).

B

Casi se supera ayer el record de Marzo en decesos. Vamos 'merica, tu puedes!!

kraqen

El buen libre mercado autoregulandose.

2 respuestas
GaN2

#1161 Nosotros estamos mirando casas para comprar y me llama la atencion de la cantidad de pre-foreclosure, foreclouse y auction que vemos en el mercado en estas ultimas semanas. Aqui un ejemplo de donde vivo, no me quiero imaginar como puede ser en otros estados con menor poder adquisitivo.

Se viene una crisis cojonuda....

1 respuesta
ekOO

La de chalaos que hay en USA no es ni medio normal xdd.

2 2 respuestas
YokeseS

#1163 y porque tienen que decirles nada. no estan haciendo nada malo ni se estan metiendo con nadie.

1 respuesta
Kaiserlau

12 1 respuesta
YokeseS

#1165 lo digo totalmente en serio. luego ves por ahi a gernosos con la camiseta de stalin o de guevara y a esos no se le dice nada.

3 respuestas
Kaiserlau

#1166 No lo dudaba

MendozaH

#1164
El hecho de llevarla ya es una ofensa. Suficiente para que les increpen

Markitos_182

9/10 a la performance

CaLaTa

#1166 https://en.wikipedia.org/wiki/World_War_II
Ala, ahi tienes lectura pa rato y dejas de decir tonterías aquí

Usuarios habituales