EEUU ya es el país con más casos oficiales (y lo que les queda)

A

#1163 honestamente me parece más sorprendente que lleven mascarilla(pañuelo) más que sea nazi, para que alguien tan retrasado llegue a esa idea debe haber exprimido la neurona al máximo.

1 respuesta
C

#1161 tan rapido como se destruye se recupera, comparame economias en 2014 entre usa y españa pls xd

o hasta antes de la pandemia, usa tenia pleno empleo prácticamente. Y ahora volverá a pasar lo mismo, las pasaran putas si, como todos, pero levantarán cabeza bastante mas rápido que europa por ejemplo.

elsabio

Oye y los expertos del CDC la "mejor blablabla del mundo"¿ se ha pronunciado al respecto de todo esto?
Me parece que un centro dedicado expresamente a este tipo de crisis se esté callado (que lo dudo) pero aquí no llega mucha info de USA al respecto

1 respuesta
B
Markitos_182

Buenísima pinta, sí

MaTrIx

#1166 seguro a comunistas en eeuu no se les dice nada? ¿Seguro?

1 respuesta
YokeseS

#1176 lo que si estoy seguro es que no se miden por igual los simbolos genocidas en distintas ideologias. Que eso es otra la svastika se ha asociado siempre a los nazis, cuando multitud de cultutas la han usado en su historia, entre ellos los hopi nativos americanos

Y si son hopis?

1 3 respuestas
Kb

Trump pidiendo retrasar elecciones

Culebrazo

#1177 a ver, repita conmigo si puede

Person, woman, man, camera, TV

Kaiserlau

#1177 llevan el logo del partido nazi en la cara.

Pakazo

La verdad es que no les deberían haber increpado, deberían haberles clavado un piolet en la cabeza utilizando el método Blazkowicz.

MaTrIx

#1177 eres tu un bufon?

7
Necro15

https://www.elmundo.es/internacional/2020/07/30/5f22cdc6fc6c83f37e8b46b7.html

en caida libre

RiVeRwInD

Esta claro que no tienen cerrado el chanchullo del voto electrónico, necesitan un par de versiones más para corregir bugs y en cuanto lo tengan ya avisaran de que es la mejor forma de votar y la más patriótica...

GaN2

#1171 Basicamente no entras en Wally World si no llevas mascarilla. Se han puesto bastante estrictos en Walmart con la politica de mascarilla como todas las grandes cadenas.

#1173 Mi mujer es epidemiologa y esta bastante enterada del tema. Te cuento que ha pasado con el CDC:

  • El CDC lleva con recortes desde hace a;os. La ultima ha sido que no puedan recibir dinero del Gobierno con el relief bill que sacaron hace unos meses asi que tienen que usar lo que tienen en tiempos de pandemia como estamos viviendo lo que implica quitarle dinero a otras areas para emplearlo en el coronavirus. El problema es que parte del presupuesto ya esta usado o dedicado a X proyectos y no es tan facil como cambiar de la noche a la ma;ana e intentar quitar dinero de tratamiento y control de otras areas (como por ejemplo tuberculosis).

  • El comite de expertos que tenia la Casa Blancass para este tipo de situaciones ya no existe.

  • El CDC lleva dando recomendaciones y estudiando el Covid desde el inicio. El problema es que el esfuerzo del Gobierno Federal se esta llevando desde el task force que se creo por orden de Trump que al lidera Mike Pence. Se han pasado por el forro todas las recomendaciones de los expertos, incluyendo el doctor Fauci.

  • La ultima ha sido obligar a hospitales y organismos a reportar el numero de muertes directamente a la Casa Blanca en vez de al CDC como se venia haciendo. Eso implica que se puedan maquillar datos de aqui a Noviembre cuando son las elecciones... Por lo pronto algunos estados han perdido acceso a los datos del CDC de manera temporal.

8 3 respuestas
B

#1185 Gracias por el tiempo de hacer ese resumen fácil de entender para cualquiera.

2
elsabio

#1185 que verguenza de verdad, ya me imaginaba que los tiros iban por esos lares

A

#1185 ya se han puesto serios? Hace una semana o así salía que en algunos sitios aún no estaban obligando a llevar mascaras para evitar altercados... Aka una Karen loca tirando la comida por el suelo.

SFC

Retrasar elecciones, por miedo a perderlas, porque otra opcion no existe por mucho tonto que se la llegue a creer.

Lo curioso es que se quejan de Maduro xDD

GaN2

Covid sera la tercera causa de muerte en USA este año 2020:

1 2 respuestas
MoonKai

#1190 de momento

2
NigthWolf

#1190 a que se refiere "stroke"? Infarto?

2 respuestas
GaN2

#1192 Si, stroke es infarto.

Zh3RoX
4 respuestas
Czhincksx

#1194 Con razón ahí arrasan los demócratas.

Usopp

#1194 Minuto 1:03.

¿Qué tipo de doctor?

  • Quiropráctico.

13 2 respuestas
Prava

#1194 Dios santo...

Overwatch

#1162 Joder si que son caras y yo que pensaba que las casas en Españistan eran carillas xDDDD

A

#1196 Bueno, en el coronachat ya ha habido uno que se ha denominado experto del tema porque trabaja en el "mundillo sanitario"

Le han preguntado, y es fisio. Tampoco hay que irse hasta EEUU para ver la arrogancia en vivo.

tute07011988

1 respuesta

Usuarios habituales