EEUU ya es el país con más casos oficiales (y lo que les queda)

Ninetails741

Vuelvo a venir para preguntar si ya han llegado al pico o todavía no?

1 respuesta
Culebrazo

#1201

Viendo el panorama aun les queda bastante. Mucho tienenque repetir tromp lo de que llevar mascarilla es patriota para que los creacionistas le hagan caso

B

#1200 ¿Cuál es el contexto de esta fotografía?

1 respuesta
A

#1196 el titulo de medico esta bastante devaluado con la loca esa del dna alien y el semen de demonio...

tute07011988

#1203 Tiene tiempo, en el Congreso. La puse porque siempre me hace gracia verla. Como showman es el mejor.

1 1 respuesta
Culebrazo

#1205 se cree que aun esta en su reality show

Que ganas de que le digan you're fired... ojala poder saborear sus lagrimas naranjas

B
B
1 respuesta
A

#1208 cada vez que veo un republicano hablando sobre la hidroxicloroquina pienso que tiene acciones en esas empresas o el lobby está detrás metiéndole pasta en el bolsillo.

1
B
Mandarinas

Madre de dios xDDDDDDDDDDDDD

9 4 respuestas
CaLaTa

ay lmao

Si le tocan la población le da igual pero ay como le toquen las elecciones. Ya se nota.

B

#1211 Parece una comedia en falso documental, madre de dios.

1
tute07011988

Hay que tener los nervios de acero para estar entrevistando a Trump sin ser de la FOX y no querer estamparle los papeles en la cara cada vez que dice algo.

DarkKonum

#1211 no hay suficientes facepalm en el universo para ese video.....

Thanat0s

#1211 Tiene que ser fake, no puede ser verdad que sea así de idiota.

Markitos_182

Puede ser perfectamente control de daños.

MoonKai

Bajada espectacular de infectados en EEUU no? Se nota que ahora tratan bien los datos directamente desde las oficinas Trump

2 1 respuesta
A

#1211 "we are lower than the world", el test cognitivo esta falsificado.

3
B

#1194 selección natural se llama. Bye bye estadounidenses.

GaN2

#1218 En este mapa puedes ver la evolucion por estados:

https://coronavirus.jhu.edu/data/new-cases-50-states

Florida, Texas, Arizona, California, etc. todos estan bajando. Que sea verdad o mentira pues no se, pero de Texas te puedo decir que siguen en la mierda absoluta porque tengo a mi mujer currando en la zona en temas de Covid asi que no se hasta que punto los datos pueden ser reales.

1 2 respuestas
MoonKai

#1221 sí pero un descenso de 68k a 41k en 3 días... Huele feo

RusTu

¿Nunca habíais oído hablar a Trump o qué? xD

A

#1221 entre que trump quería hacer menos tests y que los datos no iban a pasar por la cdc, no me fiaría mucho hasta que realmente se vea que esta bajando...

1
Leoshito

Ah pero que no es un video fake o un actor.

Que es él de verdad.

¿Este tío es el presidente de una nación que puede destruir el planeta el día que quiera?

2 1 respuesta
Culebrazo

#1225

pensabas que era baldwin o algo asi?

No me extraña la verdad. Cuesta asimilar que lo que sale por su boca es real y no un montaje xddd

3
tute07011988

2
yooyoyo

#1192 Stroke es infarto cerebral en inglés.

Lo que nosotros llamamos infarto ellos lo llaman cardiac arrest, que probablemente sea la causa numero 1 de muertes en USA, seguida por el cáncer posiblemente.

1
Pakazo
tute07011988

Y eso que es el país más poderoso del mundo. Si fueran tercermundistas habrían desaparecido ya. Menud pozo infecto de garrulismo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales