El Ejército localiza cadáveres en residencias conviviendo con ancianos

_Akiles_

Deberian meterle mano a esto de las residencias e investigar a fondo todas las que hay en España y empezar a meter a gente en la carcel, es demencial.

1 respuesta
Xinzao

Ale otro hilo politizado en 2 segundos, menuda tela lo de algunos macho no se puede leer una noticia sin estas mierdas...

1 1 respuesta
Adamassartus

#27 Si, en verdad tienes razón, me he puesto en el worst case scenario de cabeza

DiVerTiMiX

Hoy son ellos, mañana

BuLLeT_AZ

#32
La política influye hasta en que tengas papel para limpiarte el culo. (Nunca mejor dicho) Me gustaría saber como está la gestión en Madrid de las residencias ya que han sacado el tema, en Galicia me consta que es una fiesta de cojones.

2 respuestas
legent

#31 Ya lo han intentado por todos los medios antes de que ocurriera esto y como si nada.

Centrate

mi amiga dejo de trabajar en una residencia de mayores, por el trato que les daban y ahora tiene trauma de ello, ni de coña dice que vuelve a trabajar en un sitio así, pobres abuelos

Kaiserlau

#30 ya ves, y cuántos mas como el andan sueltos.

Hiervan

#29 Parece un elfo oscuro

22
RayF

#35 Probablemente igual que en otros sitios, todos los gobiernos son igual de malos.

Con otros hubiese pasado exactamente lo mismo.

2 3 respuestas
G

Lo de las residencias es un horror, pero lo era antes del Coronavirus

Si es que sacar beneficios a costa de tener viejos hacinados y en pesimas condiciones y trabajadores explotados pues pasan estas cosas.
Y ojo, las publicas una mierda también en muchas ocasiones.

Xinzao

#35 Seguro que en cualquier lugar donde gobierne el PSOE no se da ninguna irregularidad de este tipo. Por dios si esto va con la gente de este pais que sean del partido que sean que por ahorrarse cuatro perras hacen lo mas guarro y rastrero que puedan, va con la cultura de aqui no con el partido del que sean que estan cortados todos por la misma mierda.

1 respuesta
B

Para esto no hay palabras que valgan, joder.

1
BuLLeT_AZ

#40
Vas aprendiendo amic. Ahora solo te falta dejar de ser palmero del preparao.

#42
Preguntaba por si hay mayoría privada, publica y esas cosas. Que están trincando de cualquiera de las formas ni se debate.

AS7UR

Mientras las residencias no dejen de ser un negocio y pasen a ser un servicio publico, estas cosas seguirán y seguirán.

Don_Verde

#40 Coño RayF, si quieres voy hablando con los de CNT. A buenas horas camarada, siempre es buen momento para hacerse anarca.

4
B

#40 lo vas entendiendo... y voy a poner yo un ejemplo para que veamos por donde va el asunto:
https://elpais.com/sociedad/2020-03-23/el-gobierno-se-incauta-de-600000-mascarillas-en-una-nave-del-polemico-rey-del-carbon.html

Este tío es uno de los mayores hijos de la gran puta de su zona, uno de los principales responsables de condenar a Asturias y a León a la desaparición, al paro y a la muerte demográfica, el causante de muchas muertes y de muchísima carga para la sanidad publica y para la seguridad social, al que le llevan bailando el agua sindicatos y gobiernos (especialmente "de izquierdas") desde hace ni se sabe cuantas décadas.

2 respuestas
RayF

Jaja, si, todos son igual de malos. TODOS.

Joder.. xdd

Creía que había quedado clara la ironía, pero no.

1 respuesta
DiosUniverso

#47 Lo Pais? No me creo nada entonces, seguro que las guardaba para que las comunistas feminazis no las usaran como pancarta morada.

Soy_ZdRaVo

#47 mascarillas sin certificación, no sirven de nada. Y según el mismo medio 400.000 ya eran del Estado al estar embargadas. Es publicidad del gobierno (y encima muy mala porque ha asustado a exportadores chinos)

1 respuesta
Don_Verde

#48 Que pena :( . Al gulag.

5 1 respuesta
B

el horror

RayF

#51 Solo me ha sabido mal por ti, amic

1
B

#50 lo de menos es que sirvan o no sirvan. La cuestión son las fechorías que lleva haciendo este tipo 30 años sin que le paren los pies realmente, este solo es otro intento más. Este tío nos ha costado a todos pérdidas medioambientales, arqueológicas, humanas y económicas (si, de fondos públicos) incalculables.

1 respuesta
Mirtor

#8 #14 Es muy relativo eso que decís. Hay personas que tienen unos niveles de dependencia muy altos. A mi abuela la última vez que la llevaron al hospital hicieron falta cuatro personas para subirla en la mesa para hacerle una radiografía, ella apenas se mueve. Tiene dos hijos que viven en ciudades diferentes y ambos trabajan. Es imposible para mi abuela y mi madre vivir en la misma casa y que ambas tengan una vida digna. O que tengan una vida, mi abuela necesita mínimo una persona, mejor dos, 24/7 y eso su familia no puede dárselo si pretendemos comer. Luego hay gente muy mayor que tiene a sus hijos ya con unas edades que también están para que les cuiden a ellos. Y eso asumiendo que han sido buenas personas, que luego dramas familiares hay muchos. No vas a cortar lazos con tus padres con 20 años para dejar toda tu vida de lado para cuidarles cuando llevas cuarenta años sin hablarles.

Luego, obviamente, sí hay gente que aparca a los familiares en las residencias, pero están lejos de ser todos.

3
Soy_ZdRaVo

#54 No le conozco más allá de haber visto un "equipo de investigación" sobre carbón desaparecido o algo así.

1 respuesta
B

#56 te lo resumo: lo mas parecido a un cartel que hay España, pero con carbón. Este bastante amparado siempre por los gobiernos del PSOE.

Leoshito

#13 Mi abuela tenía 7 hijos. Se turnaban todas las semanas para cuidarla... hasta que empeoró. Cuando había que cambiar pañales, bañarla, etc... ahí desaparecieron bastantes hijos. Quedaron mi padre, uno de mis tíos (que directamente se fue a vivir con ella y ahora vive en la casa donde murió su madre), y una de mis tías. Los otros 4, "estaban muy liados". Porque claro mi padre y mis otros dos tíos no trabajaban de sol a sol, qué va.

Al menos tuvieron la decencia de dejarla en su casa y no echarla a una cárcel para abuelos.

1 1 respuesta
RusTu

#23 hay una residencia de Madrid que las monjas que lo llevaban, simplemente desaparecieron del mapa.

Zorrito

Yo trabajo en una residencia de las mejores de mi ciudad, y los ancianos se dan tortas por entrar porque es de las pocas decentes en la ciudad, de las demas solo he escuchado que cunde la dejadez.
Los ancianos de mi residencia estan super bien tratados por profesionales, pueden salir y entrar libremente si estan bien fisica y mentalmente para ello, van a casa de sus hijos nietos etc y si ya no puden salir porque su estado no lo permite, son los familiares los que van a diario a visitarlos.
Lo de esta residencia del articulo me parece macabro y deberian de cerrar la residencia en cuanto sea posible.

Usuarios habituales