El Ejército localiza cadáveres en residencias conviviendo con ancianos

Kaledros

#89 En la CV gobierna una gente que lleva AÑOS diciendo que estamos infrafinanciados, que no nos llega dinero del gobierno: https://www.eleconomista.es/economia/noticias/10320839/01/20/La-infrafinanciada-Comunitat-Valenciana-sin-freno-hacia-los-50000-millones-de-deuda.html El Consell hace lo que puede, pero si no hay dinero, no hay dinero.

2 respuestas
k4rstico

#91 luego ves el dinero que ha tirado la Comunidad Valenciana y entiendes que tengan esa deuda. Pero a llorar al papa estado

1 respuesta
Kaledros

#92 ¿En qué lo ha tirado el gobierno del Botànic? Porque si hablamos del PP la premisa de la discusión se nos va a la mierda.

Soy_ZdRaVo

#91 pobrecitos. Por eso tienen que gastarse el dinero en sus ONGs, en sus gilipolleces y siempre recortar en sanidad y en justicia. Verdad?

Para el feminismo y la viogen nunca hay recortes. Se llama coste de oportunidad

1 1 respuesta
Kaledros

#94 No tienes ni la más remota idea de en qué se ha gastado el dinero el gobierno de la CV, ¿verdad? Agitar el espantajo de "se lo han gastado en feminismo y gilipolleces" no tiene ningún valor, no haces más que demostrar que no sabes de lo que hablas y que no haces más que huir hacia adelante.

1 respuesta
D4rKNiGhT

A decir verdad mi madre se quejaba hace muchos años de esto trabajando en el tema sanitario. Decía que se echaban el dinero en el bolsillo los de arriba y que las jefas que ponian eran sus esposas o amigos que recortaban en pañales, alcohol y temas sanitarios básicos para ir sacando mas dinero.

Eso sumado que explotaban a la gente poniendoles horarios insanos, por lo que al final el personal capacitado se terminó yendo y solo contrataban moras y poco más que no cuidaban propiamente a los ancianos.

Mucho ojo a todos para que preguntéis siempre que numero de personal tienen y quienes son para que vosotros ya veáis si vale la pena este tema. Pero espero que se destape la bomba y les caiga un puro.

Soy_ZdRaVo

#95 Yo sí que lo sé. Lo sabes tú? No huyo hacia delante, criticó a un gobierno al que voté porque decía que iba a arreglar la sanidad y la educación.

6 años después la sanidad sigue en la más absoluta de las mierdas, los niños siguen en barracones y la Consellera dice que los médicos que se contagian por no tener mascarillas lo habrán hecho en su casa

Solo la gente que tenga carnet del PSOE o Compromis puede perdonarle a esta gentuza lo que han hecho

https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2020/03/25/5e7a6e4821efa085608b4673.html

Venga a defender lo indefendible, tu partido te necesita

1 1 respuesta
Kaledros

#97 El gasto de Sanidad subió en 2019: https://datosmacro.expansion.com/estado/presupuestos/espana-comunidades-autonomas/valencia?sc=PR-G-F-31
El gasto en Educación subió en 2019: https://datosmacro.expansion.com/estado/presupuestos/espana-comunidades-autonomas/valencia?sc=PR-G-F-32

No se pueden hacer milagros cuando estás infrafinanciado y te han estado expoliando durante veinte años. Claro que el gobierno de la GV ha hecho cosas mal, claro que se han gastado dinero en tonterías, pero si hablamos de aumentar el gasto en cosas importantes sí se ha hecho, se lleva haciendo desde 2015. El problema es que sigue sin haber dinero porque el agujero que dejó el PP era de más de cuarenta mil millones de euros.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#98 ah vale. Que ni eres de aquí pero me explicas lo que hace mi gobierno o lo que deja de hacer.

No tengo nada que discutir con alguien que habla de oídas.

Los hospitales siguen medio en obras 6 años después. (Llevo con mi padre enfermo 4 años, así que no me cuentes, que ya me cuentan sus médicos, genios que le han salvado echando horas extra gratis o diciéndole que vaya a su clínica privada gratis porque no da para más la sanidad pública)

Los niños en barracones temporales ya 10 años.( no hace falta que me cuentes nada, mi madre es profesora y sindicalista, conozco en qué malgastan sus fondos y en qué no)

No hay tratamientos suficientes para pacientes de cancer y se les deriva a la privada cuando se desmadra.

Maridos de vicepresidentas andan follandose a niñas en centros de menores y no pasa nada.

Se roba dinero de la cooperación internacional.

la hija de un alto cargo es detenida metiendo cientos de pastillas en un conocido festival y su caso se olvida.

Pero el problema es Madrit. No que con un presupuesto limitado decidan gastar mal

1 respuesta
Kaledros
#99Soy_ZdRaVo:

Que ni eres de aquí

Sóc de Castelló XDDD

2 respuestas
B

#100 y ahora encima te inventas palabras

Soy_ZdRaVo

#100 pues infórmate un poco o salte del partido, porque no han mejorado nada de lo que prometían que iban a mejorar.

B

#73 cuando alguno vea a las 8 de la mañana a su abuela sacar un cuchillo cebollero para amenazar a su padre por querer salir a trabajar pensando que en vez de su hijo es su marido y que estamos en 1950, igual lo entiende

rusillo_

Es gracioso ver que no se puede criticar al gobierno, porque no es el momento, pero luego sale la ministra de defensa para soltarle los perros a las comunidades autonomas y a residencias que estan colapsadas y a las que la ayuda ha llegado muy tarde xD.

Pero eh, no critiquemos al guapo, que ahora es el momento de estar todos unidos.

Usuarios habituales