El milagro del ifema

eondev

No hay mucho más que decir. Me ahorro los calificativos.

3
C4TInD

21 1 respuesta
VonRundstedt

Venezuela

5
22sortt

Say PProni again pls

B

Es lo mismo contratar un servicio para de aquí a 3 meses que de aquí a mañana y con urgencia.

2 1 respuesta
B

Que vergüenza

2
Ibrahimovic9

No se podía preveer, no es momento de criticar hay que estar unidos

1
zakzak98

22 1 respuesta
Lexor

Tan sencillo como evitar promover estas cosas para haber evitado muertes y sobreprecios

6 2 respuestas
Petrusin

#9

29 1 respuesta
Markitos_182

Ya están los CM de Podemos

1 respuesta
Lexor

#10 esas son las comparaciones que a mi me gustan
puta ayuso que da de comer cuando puedes fomentar eventos masivos para reducir pensiones
Thx pedri el sepultureri
#11 perdon por poner en contexto a la ponente

3 respuestas
Kb

Si pica es que se ha hecho bien, cierre al salir...

2
Markitos_182
#12Lexor:

#11 perdon por poner en contexto a la ponente

Relax, era una broma interna con el OP :new_moon_with_face:

1 2 respuestas
Lexor

#14 No pasa nada, errare humanum est, ya dejo el hilo para que se siga criticando que se gaste dinero publico en salvar vidas cuando se podria estar dejandoles morir como ha hecho pablo iglesias con las residencias de ancianos.

1 respuesta
22sortt

#14
@eondev posteando en política, menuda broma currada.

1 respuesta
Markitos_182

#16 No, no puedes volver al grupo.

3 1 respuesta
Ninetails741

#1 quien es la del video?

Mar5ca1no7

#12 No hay vuelta atras, despidete de tus amigos del team facha, ahora eres progre blanqueador.

VonRundstedt

#15

1 respuesta
22sortt

#17 Tranqui ya tengo freenode para enterarme

Lexor

#20 Menos bait que criticar que un hospital construido en 10 dias sale mas caro que si operaran desde la normalidad
Siendo contratos publicos es todo revisable y comprobable, lo unico que no os pido es veros quejaros de que las vidas salvadas han sido mu caras

1 1 respuesta
ZiKmU

#22 entiendo que tu critica con los contratos pufo del gobierno es solo que las vidas salvadas han salido mu caras

1 respuesta
Leoshito

Es digno el trabajo del cm, ni en el día del señor se descansa.

1 respuesta
Lexor

#23 Si sale algun pufo se vera en los tribunales y ahi se juzgara
Que una persona promoviera ir a eventos masivos en marzo y tenga un claro sesgo ideologico criticando ahora una gestion como ha sido la del ifema, pues me rio y me desorino
Y si realmente tiene razon pues que desfilen ante el juez
#24 si, mirar que criticar el hospital del ifema....imagino que querrian haber usado la tactica de la avestruz de las residencias

1 1 respuesta
sacnoth

Lo que dice al final del vídeo me parece bastante grave. Tienes síntomas de covid, te haces la prueba. Te llaman y por lo que sea en ese momento no lo puedes coger, y ya no sabes si lo has tenido, si lo tienes, o si puedes estar contagiando y matando a tu familia y amigos.

Pero eh, vamos a fase 4 que estamos preparados

1
C

Esos números de donde salen? Porque me huele a invent de los buenos.

1 respuesta
Drakea

Que hagan una investigación por si han habido trapicheos que estamos hablando del PP al fin y al cabo, pero vamos, en pleno 2020 y no entender el concepto de preferencia temporal es de ser un cateto ilustrado en economía.

1 respuesta
ZiKmU

#25 si, la misma risa que ver ayuso quejarse del 8m y luego alentar manifestaciones o invitar a un monton de personas al acto de clausura de su chiringuito de IFEMA sin respetar las medidas, querer pasar de fase sin estar preparados etc etc

Y ahora claro, presuncion de inocencia y a ver que dicen los juzgados. No te veo esta actitud con los supuestos pufos del gobierno

#27 si la verdad es quien se puede esperar este tipo de chanchullos del PP en general y Ayuso en particlar. Seguro q todo es mentira

1 3 respuestas
Petrusin

#12 Gracias, intento estar al nivel del "y tu mas" que tanto se destila en el foro últimamente.

Tengo que decir que asi da gusto debatir, no tienes que verificar nada ni aceptar que tu equipo lo ha hecho mal, simplemente señalar otra cosa del contrario y bomba de humo.

Usuarios habituales