El milagro del ifema

Nirfel

#54 Juraría que no es lo mismo hacer la compra que pagar por un servicio de comidas.

Supongo que no eran los pacientes los que cocinaban. Imagino que en ese precio incluye catering.

Otros gastos:
¿Incluye ese precio el alquiler de cocinas móviles?
¿Es servicio estándar o 24h?

MTX_Anubis

#84 this

Quien no quiera ver que se ha aprovechado esta pandemia para regalar/robar dinero a espuertas es subnormal. Tanto desde las comunidades como desde el gobierno central.

Y no entiendo como hay idiotas que son capaces de blanquear constantemente lo que hacen.

1 1 respuesta
B

#92 el caso es que quiero recordar que hubo voluntarios montando la instalación de la luz y el agua, así como las tuberías para el oxígeno.

De ser así, la cara de gilipollas que se queda es minina.

1 2 respuestas
DiSKuN

#93 Yo también recuerdo haber leído sobre voluntarios montando toda la instalación de luz y agua.

B

#5 this

Que alguien compare el coste por paciente del hospital construido en 10 días en China vs uno que lleva operando +5 años. Ningún sentido.

1 respuesta
MTX_Anubis

#93 Si lo peor es que se aprovechan de eso y de las buenas ideas. Son algo así como "qué podemos hacer para aprovecharnos de la situación (cualquiera que sea) y que además nos favorezca la opinión publica".

Es que no tienen ni una puta pizca de decencia.

1
eXtreM3

¿Hay pandemia? Olé, excusa pa robar.

Y muchos en el hilo defendiendo que los pacientes puedan consumir 50€ de media en comida al día xddd 1500€ al mes en comida hoygan, @HeXaN toma nota que esos pacientes al borde de la muerte comen mucho mejor que tú.

es que los precios suben cuando la necesidad aprieta!

xddddd los robos también.

Al final Alvaro Ojeda va a llevar razón con su famosa frase de:

Nos roban? Sí, pero yo decido quién me roba, un comunista no me va a robar, me va a robar un profesional!

M

Ojo a mas de un retrasado defendiendo a estos ladrones , la virgen

Endorfina

Habría salido más barato alimentarlos con Cocaína y tinta de impresora.

SwarkO1

#95 Y que puedes contarnos de los 400k pavos a Ferrovial por mantenimiento o los 110k en transporte de material sanitario desde el aeropuerto?? por si alguien no conoce la situacion https://goo.gl/maps/qd5nZZA4dHryKZSe8

michi

Que los PPeros aprovechen para hacer negocio de cualquier cosa que mueva dinero no debería de sorprender a nadie, como la privatización encubierta del hospital Niño Jesús con el que el otro día se tiraban flores los Ayusers... con aparcamiento subterraneo! Valientes hijos de puta.

Los CMs vaís a tener que redoblar esfuerzos con la propaganda para compensar el retraso de la derecha con la sanidad pública, y mira que era fácil disimular unos meses mientras el gobierno se dinamitaba el solito... pero claro la pela es la pela, eh?

Necro15

Los mismos que defienden esto por ser una situación de emergencia son los que defienden los menús de Telepizza y que realmente se creen que lo del aparamento de lujo lo iba a pagar Ayuso de su bolsillo con "precio amigo". Es el mercado, para nada son contratos inflados a amigos a cambio de favores y posteriores sobornos.

1
Mako666

Nada nuevo, el PP robando dinero público y los votantes del PP del foro defendiéndolo o echando balones fuera con falacias.

1 respuesta
B

Yo creo que lo que pasa es que os escuece no poder comer langosta o del telepi a diario

A

#103 Nada nuevo, el [insertar partido] robando dinero público y los votantes del [insertar partido] del foro defendiéndolo o echando balones fuera con falacias.

Ala te lo dejo en modo plantilla para que lo pongas en todos los hilos de política.

1
Karch

madrid aumentando su gasto público en sanidad, gracias ayuso viva españa

B

Joder lo del IFEMA, yo creo que es para estar orgulloso del modelo de hospital que se ha levantado en tiempo récord. De hecho, varios países han preguntado por él y ha sido fundamental para afrontar el volumen de enfermos que ha generado la pandemia en Madrid.

Ahora bien, si se han inflado precios y tal eso hay que perseguirlo. No se puede permitir que los amigos de los políticos o las empresas de estos se lleven márgenes abusivos. Déjenme el menú de los enfermos para valorar precios.

No le atribuyáis al PP el logro del hospital del IFEMA porque es de todos los Madrileños.

1 respuesta
Mako666

#107 Que va, solo se le atribuye el logro de la malversación xD.

1 respuesta
B

#108 Tal y como yo lo veo este asunto está planteado de forma en que se puede atacar al adversario y haciendo esto se minusvalora el acto en sí.

El milagro del IFEMA es un logro que se han marcado los trabajadores de IFEMA, especialmente, junto a los bomberos, UME y demás. Si se utiliza este título para una crítica (más allá de que esté o no bien fundamentada) a un partido político, se le está atribuyendo indirectamente parte del logro.

En efecto, Ayuso ha sabido atribuírselo muy bien por ser la presidenta de la comunidad, pero eso no justifica que se minusvalore el conjunto de forma poco rigurosa y sin poner en valor lko que se ha hecho. Te aseguro que si tuvieran pruebas, ya habría una denuncia o una moción de censura.

Me parece más una rabieta de la oposición orientada a desmerecer el acto (atribuído al pp por el mismo pp, algo que me parece obviamente mal) que una acusación seria.

Usuarios habituales