La élite científica reclama un examen independiente de los fallos de Esp

Ulmo
#58Angelius:

Habría que ver cómo ha podido cambiar la opinión tras saltar las costuras con el covid

Pues no será porque el gobierno central ha dado enormes argumentos a favor de la recentralización con su majestuosa gestión de la pandemia. Sin ir más lejos, yo creo que le preguntas a cualquier gallego y prefiere la gestión autonómica que han tenido.

De hecho, la gestión autonómica ha tenido luces y sombras, hay CCAA con un buen número de rastreadores y sin que el virus se haya descontrolado.

1 respuesta
B

#61

#61Ulmo:

a gestión autonómica ha tenido luces y sombras

Mas sombras que luces mejor dicho, no pretendas dicotomizar una cuestión general con un caso puntual, que tendría tu comentario razón de ser si solo hubiera focos puntuales en dos regiones -y esto no es así- rastreadores,, según newtroll a 3 de agosto, solo Galicia y Andalucía salen en color chulo (tenían 268 y 102 por cada 100.000 habitantes respectivamente) el resto suerte si llegan a un ratio de 30, Vascongadas 8, Madrid 2, Cataluña 3, Navarra 5, etc.

Pero los rastreadores es solo una cuestión puntual, acudir a los mercados internacionales de manera única un caos porque ni siquiera tenía experiencia el ministerio de sanidad, luego la CAM haciéndo lo que le salía del membrillo comprando aviones que nunca llegaron, etc.

Vamos, un despropósito todo, las dos gestiones y el problema es sencillo, falta de coordinación que evidencia que algunas cosas, no se pueden delegar.

2
9 días después
Horribeler

#16 seguro que el turismo y la forma de venderlo no tiene absolutamente nada que ver.

Y aunque asi fuera, putos españoles que no quieren quedarse en su casas bajo el yugo de un estado policia inaudito y que prefieren salir a socializar. No hay nada que odie más un socialcomunista, a parte del hecho de no ser multimillonario.

1
B

Es que lo hemos hecho demasiado mal... Deben depurarse responsabilidades, digo yo.

rusillo-

#15 Que mal ha envejecido ese lema xD

E

Me parece muy bien lo que piden, pero no es el momento, aún estamos en plena batalla, no podemos desgastar a nuestros generales con dudas, ya vendrán los tribunales de guerra cuando ésta haya finalizado.

Usuarios habituales