Empezar a multar a los que no cumplan las medidas?

Vandalus

Desde mi balcón puedo ver un bar que tengo justo delante con la terraza llena de gente comiendo.
Gente que se cree que esto son unas putas vacaciones y no hacen ni el mínimo.

La realidad sobre el civismo en este pais.

Creéis que deberían meter mas mano dura con esta clase de gente que no piensa en los demás y les da igual todo?

3
Chefoxs

Dicen que apartir del lunes van a meter multas, que por eso están paseando.

Todo oido desde el balcón de mi casa xD

TrumpWon

No haría falta ni que multar va un militar y se dice que o se cierra o que se tiene que ir con él y punto

E3-NeOz

llama a la policia y denuncia al bar ... Pero dependiendo de tu comunidad autonoma , igual aun no esta en vigor el cierre

B

Pues yo voy a seguir haciendo vida normal

B

En Gijón ya hay denuncias a locales, salió en la prensa.

hitsvil

Espero que sí, unas multitas guapas y si eso un par de porrazos por poner en riesgo la salud de todos

B

Los amantes de la bota, de la autoridad, estan dando palmas con las orejas. No se lo pueden creer, el verdadero estado totalitario ha llegado por una simple gripe.

2
A

pues en mi barrio tengo unos vecinos haciendo un buen asaderito

Dientecillos

Lo comenté en otro post, pero el jefe de mi novia la hace ir a trabajar al almacén de su tienda por vete tu a saber que motivo.

Si la para la poli, que lo hará, la tienda se puede comer una rica multa?

B

Se va a recuperar buena pasta con las multas

koalas

pues ya me diras para la gente que tiene que ir a trabajar, la semana que viene me toca de horario de tardes, de 14.00 a 22.00 asique lo mismo me paran o a saber

J

Voy a salir a los bares para infectaros

gebimelo

A partir de la semana que viene que entra en vigor el estado de alrma asi será.

El mismo decreto cita el art 10 de la ley 4/1981

Artículo 10

  1. El incumplimiento o la resistencia a las órdenes de la Autoridad competente en el estado de alarma será sancionado con arreglo a lo dispuesto en las leyes.
sagem9

es lo que tiene avisarlo con mucha antelación para luego implementarlo días después... la gente hoy y mañana saldrá de casa ya que saben que luego no podrán, es que es un sinsentido

Seyriuu

yo he escuchado por ahí que a los que pillen en el coche por las carreteras les van a multar con 60.000 euros.

Pero me suena a trola total

wOlvERyN

A disfrutar lo que queda de la sanidad pública. Ya se les cambiará la cara.

B

Pedrito tendrá que meter buenas multas en caso de que las fuerzas de seguridad encuentren un panorama como ese.

Spie

tuve que salir con el coche esta mañana y la carretera parecia una vuelta ciclista.

Aur0n

Si. Sin duda.
Multas millonarias y pena de cárcel. A toda la gente subnormal ya va siendo hora de que les pongan freno de alguna manera.

Vería mejor fusilamientos y garrote, pero supuestamente derechos humanos y blablabla.

4
Vandalus

Es que en este pais o es por las malas o ni puto caso ni tampoco un mínimo de respeto.

2

Usuarios habituales