Encuesta Cobro Ertes

Makiavelo51

Al final me he decidido por hacer esta encuesta a ver si nos aporta algo de luz. Solo para usuarios con mas de 3 meses de antiguedad en MV.

a) Figuras en la base de datos del SEPE como beneficiario de prestacion por ERTE?

  • SI
  • NO
  • NS/NC

b)Has recibido algun aviso del SEPE sobre tu prestacion por ERTE?

  • SI
  • NO
  • NS/NC

c) Has cobrado prestacion del ERTE?

  • SI
  • NO
  • NS/NC

d) Has cobrado algun complemento por hijos del ERTE?

  • SI
  • NO
  • NS/NC

Saludos y animo.

1
B4lrog

Sin preguntas, guay

EDIT: Ahora que ya hay preguntas, entiendo que esto es sólo para la gente en ERTE, si no es el caso yo empezaría por la pregunta: "¿Te han aplicado un ERTE?"

1
SuperMatute

¿A que tengo que responder?

Makiavelo51

Si me dias 5 minutos lo arreglo, es mi primera encuesta

1
kAm1

He votado la primera y no me deja votar en las demás xDD

1 respuesta
Contractor

#5 ídem

Erpotro

Que sentido tiene hacer la encuesta con los resultados el domingo 10 de mayo, que es cuando tienen marcado que cobraremos, si respondo ahora sería "no", pero en un margen de 2 semanas cambia, demasiado tiempo para una encuesta de este estilo

1
Makiavelo51

Arreglado.

hP

Como van a cobrar alguien si empieza el 10 de mayo....

1 respuesta
Makiavelo51

#9 Yo se de gente que ya cobro

Cruzer

Creo que adelantaron la fecha al 3 de mayo

1 respuesta
RandomZ

Yo tengo ya todo confirmado por sms y mediante la web del SEPE

1 2 respuestas
MigueLuno

#12 confirmado??
Yo solo tengo lo que pone en el SEPE que se pagará... Pero de ahí a que me manden sms como confirmación...nada de nada

Pd: ahora mi pareja le han dicho los del SOC (servicio de ocupación Catalunya ) que su prestación se acaba hoy, y es lo que le consta a través de los datos del SEPE... En fin

danyes2000

Yo arreglado todo que no espero haberos sido de ayuda

thirteen

#11 Si y depende el banco el día 4.

davidrgh

#12 Qué maravilla. En el caso de mi mujer, aún ni figuran los datos en la web del sepe.

TheDamien

Yo cobré ayer día 2

CarlosML27

Yo estoy desde el 21/03 y aún me sigue saliendo el error de que no lo han metido :)

filemontv

Creo que la C y la D están mal formuladas entre sí.
Yo salgo que tengo que cobrar X, que aún no he cobrado, por lo que en la C tengo que poner No (de momento).
Pero en la cantidad que tengo que percibir, la que veo en el Sepe que cobraré, sí que tengo un incremento por hijos, pero no puedo poner que lo he cobrado (por que de momento no lo he hecho)

1 respuesta
Khams

Yo he cobrado ayer, tanto marzo como abril.

Ánimo a los que aún no han recibido!

1
Makiavelo51

#19 Obviamente la pregunta D esta vinculada a la C.

azteca

Me acaban de ingresar marzo y abril, ojalá os paguen a todos!

danyes2000

Seria interesante si a los que habeis recibido ingreso pongais si os dejaba entrar en la pagina del sepe o no.Para dar esperanzas a los que no nos deja.

2 respuestas
Purelonie

#23 En la empresa que trabajo, compañeros que no les dejaba entrar al SEPE(a nadie de la empresa nos deja), han cobrado ya.

Yo tengo Deutsche Bank, a ver mañana.

Enfant

A mi me han ingresado hoy pero sólo los 11 días de marzo, abril ni rastro. Empezamos bien...

1 respuesta
Consiensia

Se sabe si los que solo han cobrado marzo el 10 cobrarán abril? O los van a dejar en la mierda?

2 respuestas
Karch

no estoy en ERTE, respondi NS/NC para ver los resultados dela encuesta sorry

2 respuestas
B

#27 otro alcahuete que acaba de hacer lo mismo.

Makiavelo51

#27 Ahora que lo dices, se me ocurre que podria publicar los resultados semanalmente para ver la evolucion de la encuesta.

1 respuesta
Enfant

#26 me temo que lo segundo. ojalá me equivoque.

Usuarios habituales

  • RandomZ
  • Karch
  • Enfant
  • Makiavelo51
  • danyes2000
  • Erpotro
  • kAm1