Encuesta: cuando nos confinan?

grivcon

Hagan sus apuestas señores y señoras

  • La segunda quincena de noviembre 15 diitas para ir copn ganas a Navidad y con sitio en los hospitales.
  • 15 días antes de Navidades, por lo mismo, pero para ir con más ganas aun.
  • Justo después de Navidades 1 mesecito pa compensar la destruccion de los hospitales.
  • Otros: responde con su opción
1
Ragebar

Cuando vean que el problema no era la noche si no la gente despues de que esta cambie el horario a las reuniones/fiestas por la tarde.

BaRtoZ

Si Europa no nos da otra paguita no habrá confinamiento...

3
Hiervan

Cuando estén la mitad de los hospitales de Españita colapsados, mientras tanto no creo.

Porimas

Con la de tiempo que llevamos libres, pa que nos van a volver a confinar ahora? Igual que el toque de queda, que es ridiculo ahora xd

2 respuestas
Snorky

¿Puedo votar que todos lo pasaremos en grande?

10
BernyMoon

Ojalá la semana que viene. Esto de ir a trabajar estando solo en el tren era cremita.

1 respuesta
Overwatch

Los niñatos seguirán haciendo sus botellones y macrofiestas.

Yo creo que en 15 dias, más o menos han dicho que si en 2 semanas esto no se controla, va a estar la cosa mucho peor que en marzo / abril.
Y solo hay que ver el movimiento que ha habido este fin de semana, a peor están las cosas, la gente tiene más ganas de salir.
#7 yo durante un mes era el unico que iba en el tren... y hacia 20 km, salia sobre las 8h de la tarde así que no habia ni dios xD

1 respuesta
A

Me la juego y digo lo que pienso: no va a haber confinamiento general, ni de coña.

3 1 respuesta
BernyMoon

#8 Daba hasta miedo xD En renfe éramos 2 en el vagón y en el metro luego no había nadie en BCN. Y los días que iba en coche pues parecía una ciudad fantasma.

1 respuesta
Overwatch

#10 Ya te digo, a mi también me dio una sensación extraña, porque en mi vida habia visto todo tan vacio, en mi cabeza era soy de los pocos que va a trabajar y el mundo se va a la mierda, todos en sus casas xD

1 respuesta
acerty

Cuando veas un país de Europa que entra en confinamiento a las 2 semanas estamos confinados, España sólo toma medidas cuando lo hacen otros países, por lo de estado totalitario y esas mierdas.

Como si la mierdicracia que tenemos no fueran estados totalitarios laxos.

BernyMoon

#11

1
Ragest

En cuanto lo haga italia

B

a vacunar a todos los viejos de una puta vez, aunque la vacuna no esté testeada

Lizardus

Que ahora mismo estamos para confinarnos no es ningún secreto, como tampoco lo es que no hay cojones para meternos un confinamiento como el de marzo sin que ardan las calles. Así que la táctica es sencilla, nos sacamos de la manga un confinamiento absolutamente INUTIL ( quien va a pensar que van a bajar los contagios prohibiendo salir a las personas de su casa, cuando ya de por si están en sus casas ) y en 15 días cuando la cosa esté apocalíptica tenemos un argumento para justificar que las medidas son insuficientes y tenemos que volver a sacar las flautas.

1 1 respuesta
Erpotro

#5 Pues porque antes de dejarnos libres estaban las cifras muy muy bajitas en casos diarios, y ahora despues de darnos libertades estamos sumidos en la mierda.

Evidentemente darnos total libertad ha sido el error y ha de solucionarse. Si los nenes no saben comportarse y viven como si fuese "just a flu" pues pa casita todos.

1
JuandeGod

Cuando Sánchez y sus amigotes crean que tienen que volver a jugar a ser Stalin y los peperos vean sus resultados dudar

poisoneftis

#5 totalmente, yo creo que ya solo hacen cosas para que parezca que hay algún tipo de control sobre la situación, cuando se sabe que esto ya va a estar entre nosotros para siempre...

1 respuesta
B

A estas alturas la mejor estrategia es seguir cogiendo inmunidad de rebaño, mientras los hospitales no colapsen, si los hospitales colapsan si que puede haber un confinamiento.

1
HeXaN

Lo importante es salvar la campaña de Navidad.

1
Dante90

#9 opino exactamente lo mismo que tú, no habrá confinamiento general.

PocketAces

#19 Y cuando vean que el toque de queda ilegal no ha funcionado, el Gobierno dirá lo de siempre, que la culpa es del ciudadano y que no hemos sido responsables.

Son unos hijos de puta redomados de un nivel nunca antes visto en este país.

4 1 respuesta
anix66

A mi me da igual mientras me dejen salir el 19 de noviembre para pillar el cyberpunk en tienda

1 respuesta
Matraka4

#24 pillalo online

dranreb

Yo solo sé que saldremos más fuertes

1
M

Yo lo repito otra vez,el ministro me ha prometido y confirmado que no va a ver confinamiento como el de marzo, siento desilusionar a la gente que por no sé qué razón, quieren de verdad que eso pase3

Aeran

Lo importante es que no nos gobiernan los fachas.

3 1 respuesta
dynamic

Cuando no le quede más opciones y haga sentir culpable a la población y él se lave las manos

Zeloran

#23 todos los países estan haciendo lo mismo, ni creo que España haya decidido nada. No sé porque enfocais vuestras criticas a nivel nacional si el descontrol es a toda Europa

1

Usuarios habituales