Encuesta: cuando nos confinan?

privet

no creo que lo hagan, lo que hacen ahora afecta a los 4 alcoholizados

B

Pues tengo dos opciones:

  • Nos confinan después del Black Friday hasta una semana antes de Navidad.
  • No nos confinan.
1 respuesta
ratedx

#32 mi apuesta es que para navidad van flexibilizar las medidas y en enero toma confinamiento hasta abril

ReibenN

#16

#16Lizardus:

y en 15 días cuando la cosa esté apocalíptica tenemos un argumento para justificar que las medidas son insuficientes y tenemos que volver a sacar las flautas.

Fácil de entender y para toda la familia.

Dredston

Hay que salvar la economía. Que ya vieeenen los reeeyes

Tritoman

#28 lo importante es que pienses que lo harían mejor

1 1 respuesta
BeTiS

Confinar jamás será la solución.

2 respuestas
Yuih

A mí me hace gracia ver que todos lo harían mejor que el gobierno.

Cuando estuvimos confinados en marzo bajaron los casos, los hospitales dejaron de estar saturados, eh. Llegó el verano y se dejo entrar a cualquiera en el país porque había que recuperar la economía que tenemos (que es una mierda porque está demasiado basada en el turismo) y sin que haya llegado el frío aún estamos como estamos.

Necesitamos un confinamiento para que no se saturen los hospitales y la gente deje de hacer el gilipollas (porque si, hago el gilipollas hasta yo). Os imagináis cómo vamos a acabar como estamos ahora cuando haga frío y la gente pille el coronavirus y la gripe a la vez? Gg

4 1 respuesta
dynamic

#37 No va a quedar más remedio

1 respuesta
BeTiS

#39 Porque somos unos incívicos, las recomendaciones nos las pasamos por el forro, no hacemos caso hasta que no nos prohíben las cosas.

1 respuesta
dynamic

#40 solo hay que ver las entrevistas que le hacen a gente joven por la calle, se la suda y que tienen que disfrutar xDDDDD

Aeran

#36 Han puesto el listón muy alto para hacerlo peor.

1
B

#37

Hombre el confinamiento no es vacuna, el confinamiento simplemente ayudan mantener bajo cierto control en caso de aumentó, en poco palabras solo se toman medidas de confinamiento si los hospitales se ven saturados de otra forma muy difícil.

En realidad la utilidad real de una cuarentena es impedir que un virus se propage al inició, pero todos sabemos que sucedio, asi que falta de vacuna la unica manera de evitar que los hospitales colapsen, es esto mismo, un parche.

Shandalar

Mi apuesta es en un máximo de unas 2 semanas. La cosa no va a estar controlada y en ese tiempo encerrarnos 4 semanitas será lo justo para "salvar la campaña de navidad" que es lo único que les importa.

MaTrIx

#38 cuanto llegue la gripe y la gente empiece a toser y las defensas bajen...va a ser terrible por que no son pocas las veces que veo que la gente no entiende que no se tienen que quitar la mascarilla para toser.

1 respuesta
ratedx

#45 yo por eso llevo hasta 5 mascarillas por si acaso xd

1 respuesta
MaTrIx

#46 yo empiezo a ver a gente que lleva dos y tres mascarillas puestas a la vez

1 respuesta
ratedx

#47 yo llevo 5 mascarillas de repuesto, por que nunca se sabe.

1 respuesta
MaTrIx

#48 yo digo puestas a la vez en la cara xD lo último que vi es a una con 1 ffp2 y dos quirúrgicas

1 respuesta
ratedx

#49 bueno, yo vi a gente con mascaras de gas

y mi hermano en el trabajo un cliente se presentó con la mascara de la peste xd

3 1 respuesta
B

Yo lo que he visto es a personas que cuándo estan solos la tienen puesta y cuando van hablar se las quitan🤭

Me pregunto sin personas que piensan.

1
Nerviosillo

#50 Anda que no tiene que molar ir con una máscara de médico de la peste y traje de inquisidor xDDD

JuandeGod

Van a confinar Andalusia mañana? A que si?
Pero ehhh que sus quedéis en casa que ya se van ellos de fiesta pro vosotros jajajaja

Venga chavalada a joderse con el país en el que habéis nacido

B

No creo que Sanchexz se atreva a tener controlada a la gente como en marzo, ya han intentado una mocion de censura, pero de este tirano nunca se sabe.

1

Usuarios habituales