Encuesta secuelas post-covid

denimH

Conozco un caso en el que el coronavirus le generó diabetes.

1 1 respuesta
isvidal

#31 Como puede ser eso, supongo que troleais.

La próxima es que el covid te genero SIDA.

3 respuestas
1 comentario moderado
denimH

#32 Pues no se como puede ser porque no soy 100tifico, pero no es troleadita. No lo conozco personalmente, pero me lo contó una vez que tuve que llamarle por trabajo.

1 respuesta
paladyr

#32 Desde al menos Marzo, y diría incluso que Febrero, ya se sabía de casos similares.

Yo estuve malísimo a finales de Noviembre, principios de Diciembre del año pasado.

Desde entonces arrastro cierta carraspera y un moco algo más denso y transparente como con burbujas de aire si lo aplastas, no sabría definirlo mejor la verdad.

Lo curioso de esa ocasión en la que estuve malo casi 2 semanas fue una sensación de enfado constante bastante extraña que empezó de repente cuando aparecieron los síntomas y fue desapareciendo poco a poco.

Fue lo más extraño me pareció de todo :rofl:

K

No me he hecho ninguna prueba y pensaba que no he tenido el coronavirus pero leyendo las secuelas que comentais a lo mejor si :thinking:

Un dia hace poco mas de 1 mes estaba en el ordenador teletrabajando y de repente note que me faltaba el aire y que me costaba respirar, tuve que tumbarme en la cama un rato, volvi a levantarme y no estaba del todo recuperado, asi que volvi a recostarme. En total debi de estar asi 1 hora y luego ya podia respirar con normalidad con el paso de los minutos, pero cuando pude respirar bien empecé a notar un dolor (muscular creo) en la zona del omoplato izquierdo y ese dolor lo sigo teniendo incluso a dia de hoy.

A parte de eso, cansancio general y ganas de no hacer nada mas que estar tirado en el sofa todo el dia (aunque eso mas o menos ya lo tengo de serie).

1 respuesta
HeXaN

#36 No has tenido covid, lo siento.

1 1 respuesta
K

#37 joder me alegro, la verdad es que me estaba rayando con este hilo :rofl:

Ronjoujoujou

#32 A mi el sida me generó covid.

Sombrita

Es impresionante leer a algunos teniendo principios de ansiedad y confundirlo con síntomas del covid, lo que engaña la mente oiga, las ganas de la gente de decir que lo ha pasado.

1 respuesta
analfabruto

Que pesaos con los que dicen que creen que lo han pasado, si no lo sabes seguro no postees, que ganas de llamar la atención.

3 1 respuesta
K

#41 No se si sentirme aludido o no la verdad, pero si lo dices por mi yo solo he escrito para contar mi experiencia, esto es un foro y postear no significa querer llamar la atencion :man_shrugging:

1 respuesta
w4lk3r

#6 de esa lista tengo casi todos sin pasar el covid xd entre el gimnasio, la alergia , medicación gg

D

Soy positivo y esta semana he empeorado cuando pensaba ya que estaba saliendo.

He empezado a tomar antibioticos , por que se me ha complicado la tos con mocos en los pulmones, hoy siento como si me hubiese pasado un tren por encima.

Almenos ya no tengo las cefaleas de la semana pasada.

1 respuesta
B

Lo pase en la primera ola,tengo anticuerpos y por lo visto muchisimos y ninguna secuela,es mas lo pase sin darme cuenta

Iree7

#44 ¿Los antibióticos te los ha recetado un médico? De no ser así, no los tomes, puede ser que los necesites en un futuro próximo y hayas creado resistencia, mucho cuidado con eso. Esta enfermedad está causada por un virus, los antibióticos no te van a servir de nada.

2 comentarios moderados
Abby

#40 están empezando a salir estudios que relacionan trastornos mentales con el covid

2 respuestas
Clon1Ty

Yo tras mi segunda prueba he dado positivo, lo mejor es que cuando me hice la primera sali negativo (me la hice porque mi madre dio positivo y le duro dos semanas diferentes dolores) 24 horas despues de salir negativo tube fiebre tres dias y un fuerte dolor de cabeza las primeras 24h no tome nada, empece a tomarme paracetamol y en 4 dias no tengo nada ahora 7 dias despues he repetido las pruebas por si podia volver al curro y hoy dia 10 de noviembre he dado positivo sin padecer ningun sintoma hasta el dia 20 tengo que estar en la casa.

Sombrita

#49 Cualquier cosa es posible, hay uno por ahí que dice que también provoca sida.

B

#49 Provoca ansiedad la situacion de no tener olfato,de quedarte sin aire etc etc pero el transtorno mental no es una derivacion directa del covid...no se si me explico

Abby

Pues nada oye, para qué hacer estudios si desde la barra de bar me acaban de negar que el covid-19 pueda influir en la aparición de trastornos mentales.

3 1 respuesta
CAFE-OLE

yo me puse malisimo el 15 de enero del año pasado, puede que fuera covid o gripe.
subi al descanso del curro y al bajar empece a sentirme mal, tipo fiebre, escalofrios debilidad...
Los siguientes 3 dias estuve hecho mierda en el sofa, vomite alguna vez, 39'2º de fiebre, tos (aunque eso siempre me pasa) y la tos me duro semanas, aunque tambien me pasa siempre que pillo algo.

Las semanas siguientes me note debil, a dia de hoy creo que soy mucho mas paquete que antes al battlefield V, me noto lento y sin reflejos

Manorothh

Arritmias, fatigas repentinas. Hago deporte de forma regular desde hace 16 años y desde que lo pasé de forma leve, casi asintomática, de vez en cuando tengo subidas de pulsaciones repentinas, como si acabara de hacer un sprint

1
Kr4n3oK

Después de mas de dos semanas, puedo decir que no tengo nada aparentemente. Ni yo, ni mi pareja. Ya veremos mas adelante con que nos encontramos.

1
B

#42 Que pesaos con los que dicen que no quieren llamar la atención, si no lo sabes seguro no postees, que ganas de decir que han pasado el covid.

1 respuesta
K

#57 Gracias, Sara.

2
valko

A mi las dos únicas secuelas fueron perdida de sabor y olfato completamente. Podía oler acetona, tomar café y fumar un cigarro con 0% de sabor y olfato.

Hasta ahí todo bien, me duro un par de semanas y fui recuperandolo. Después de tener el olfato y el gusto recuperados, de la noche a la mañana, me ha cambiado el gusto y el olfato por completo. No saboreo las comidas y me huele todo igual (no consigo descifrar que es este puto olor, o a que huele). El chocolate me sabe como amargo, el café tampoco me sabe a café, los olores no tienen nada que ver con lo que antes eran. Es un olor como si fuera dulce y amargo a la vez.

Al principio no le di importancia pero ahora llevo así un par de meses y estoy hasta la polla. Incluso no se si pensar que puede ser otra cosa y no efectos posteriores al coronavirus. Si me pongo a leer por Internet me voy a volver loco porque las respuestas van desde Alzheimer hasta un tumor cerebral.....

Alguno más con estos síntomas o que conozca a alguien con un caso similar?

1 1 respuesta
Artalian

Por suerte ninguna, recupere el olfato pasadas dos semanas.
En cambio mi novia sigue con el olfato tocado.

Hemos tenido suerte la verdad, espero que lo recuperé pronto.

Y mucho ánimo a los afectados

Usuarios habituales