Enfermo con dos Katanas amenaza a la policía

B

#20 hasta donde yo sé, no se dice en ningún lado que fuesen un suvenir. Y desde luego, afiladas como cuchillas.
Creo que te confundes, esas katanas tienen una pinta de armas funcionales que tiran para atrás...

2 respuestas
Isengard

#30 Lo del taser bueno vale te lo acepto... incluso pelotas de goma que tienen más rango de distancia pero el resto que has propuesto ante semejantes espadones... vamos alguno sale desmembrado a poco que acierte... mira la foto de las espadas... no te puedes acercar cerca bien...

rusillo_

#30 No es mala idea pasar la cuarentena viendo westerns xD

HeXaN

#30 Lo de las cuerdas da para capítulo del Correcaminos.

1 respuesta
ramaGZ
#23Dunne:

No estoy diciendo que no llamen refuerzos figura, lo que estoy diciendo es que me parece desorbitada la cantidad de gente. En casos como este me parece que a más gente llegue, más nervioso se va a poner el tipo

#24odiazon:

Me parece lamentable que se necesiten veinte policías para este tipo de situaciones.
Profesionalidad cero destrozando los coches de otras personas y los de la propia policía

La mitad son para controlar al tío y la otra mitad son para controlar y formar un perímetro (otros civiles y tareas organizativas e informativas). Como el tío es un descerebrado, necesitas las máximas garantías para reducirlo. Si lo pensáis, no parecen tantos una veintena de agentes, no es como si estuvieran persiguiendo a un ladrón o algo similar.

1 1 respuesta
rusillo_

#31 El coche de policia es buen testigo de que no son de juguete xd, que ademas segun el tipo de espada que sean, que no las veo bien, poco importa lo afiladas que esten.

Vamos, yo tengo una de cuando fui una vez a Toledo que poco importa que este afilada o no xd, gracias al tipo de espada que es.

marmmmalade

Más contenido:

3 2 respuestas
B

Un solo antidisturbios con escudo de esos transparente le hace un placaje con carrerilla y lo anulan rápido. No entiendo esa tontería de ir en primera con el furgón.

1 respuesta
Josepelines

#38 Claro, para que el tio se caiga, se reviente la cabeza y el marron para el del placaje.

1 respuesta
hellnuker

#37 la virgen me ha dado hasta pena xDDD

1 respuesta
odiazon

#35 En realidad no veo mal que hayan tantos agentes, el problema es todo el numerito que se monta y los destrozos siendo tantos.

B

#39 Pues qué quieres que te diga, si se cae y se revienta la cabeza culpa suya por hacer el subnormal con dos katanas amenazando a la policía. Bastante que no le pegan directamente un tiro tras avisar que suelte las armas como harían en EEUU.

2 1 respuesta
Josepelines

#42 This is Spain, donde el de las dos katanas luego te denuncia, te tienen que dar una paguita el estado, dejarte libre y encima el puro que se come el poli. :man_tipping_hand: .

2
B

Nadie ha visto Indiana Jones por lo visto

8
odiazon

#34 lo de las cuerdas es enganchar una por cada lado y tirarlo entre dos mientras está distraído, no tienes que acercarte para nada, simplemente tensar en el momento oportuno para tirarlo al suelo, también puedes lanzar un lazo al suelo y esperar que el individuo se meta dentro, más limpio no puede ser.

De hecho hay pistolas que hacen eso.

1 1 respuesta
Dunne

#31 No afirmé que lo fueran, si no que tenían pinta ... Tuve hace tiempo unas muy parecidas que aunque de un golpe te puedes cargar a alguien perfectamente, el filo era romo. Eran bastante parecidas a las de la foto. Que igual me equivoco y eran unas Hatori Hanzo ...

Singed

#40 yo aún le daba más y si encima está infectado como dicen... telita.

LeeSinGafas

La culpa es del final fantasia

goyetus

¿dicen que estaba vivo cuando se lo han llevado?


L

¿No hay pistolas taser en España? Wtf. Bueno, si bastante es que tengan chalecos todos los policías

1 respuesta
rusillo_

#50 Hace tiempo vi que a los Mossos les iban a dar unas cuantas, creo que iban a ser los primeros en tenerlas

B

#30

JoramRTR

Todos los que dicen "taser taser" sabeis como funciona? cuando eventualmente haya una muerte por haber usado el taser de forma justificada, pedireis la cabeza del policia?

Haeder

Menudo nerfeo a katarina...

B

Parecen amateurs.

B

#37 Dice: "Compañeros está infectao" (0:18)

Culebrazo

#45 también puedes lanzar un lazo al suelo y esperar que el individuo se meta dentro

El del video esta mal de la dabeza, pero con mas de dos neuronas en eso no caes no me jodas xD

B

Prefiero que revienten todos los coches de la calle antes que poner en peligro a un solo agente.

B

.

1 respuesta
ArcheR

La verdad es que el vídeo da mucha vergüenza ajena por la situación y cómo actúan.

No me importa si es culpa de que los policías son unos inútiles o de si no se atreven a meterle dos tiros por miedo al "qué dirán", el tema es que hay un tío con dos katanas que incluso les revienta coches y poco menos que necesitan tres furgones para reducirle, cuando le avisas un par de veces de que tire las katanas o lo mandas al hoyo, y si sigue en las mismas amenazando, dos tiros y a tomar por culo.

Cero problemas, solucionado rápido, de forma eficiente, sin tener unos coches destrozados ni nada.

Absolutamente lamentable.

3 respuestas

Usuarios habituales