Enloquece y embiste con su coche varias veces en una calle de Rentería

wajaromau

Un ciudadano embistió con su turismo en varias ocasiones contra un coche de policía y otros que estaban aparcados en una calle de Rentería hasta que los agentes lograron inmovilizar su vehículo y arrestarle.

1
Kb

Al bajar se pone chulo xD

2
Vorhaut

Vaya artista...

D4rKNiGhT

En USA ya estaría muerto por semejante chuleria. Una pena que nuestros policias no tengan derecho a nada para permitir a esta gentuza hacer estas tonterias.

10 2 respuestas
B

Tener el coche ahí aparcado y observar desde la ventana como un subnormal te lo va destrozando xDD.

1 respuesta
perche

en usa al primer choque tendria un coche aerodinamico con agujeros de velocidad.

1
tute07011988

6 minutos después sigo sin entender qué cojones pretendía :/

Decenas de policías obligados a tener que perder el tiempo con un puto subnormal.

ertuti

A mí me parece que:

1.- Intentó salir con el coche que tenía aparcado.
2.- Un policía lo pilló y se lo prohibió.
3.- Él se puso farruco y por sus huevos quiso salir.
4.- El policía al ver que no había manera de razonar con él decidió poner su coche como obstáculo para que no pudiera salir.
5.- Él al ver eso, se puso aún más farruco y montó el espectáculo.

1
SevenOfThem

Es una calle sin salida, ¿no? Simplemente con acercar más el coche policía habrían evitado mucho destrozo.

¿No se permite el uso de armas contra los neumáticos del vehículo para inmovilizarlo si la vida de los agentes corre peligro como es en este caso? "correr peligro" = si no se apartan los atropella. ¿Clavos tampoco tenían xD?

2
Prava

No lo entiendo. Tenemos a un colgado haciendo el loco con el coche pudiendo herir o matar a alguien. Pues le avisas, y si vuelve a hacerlo pap-pap-pap en la ventanilla y a la mierda.

¿Resultado? Un tarado menos, y menos agentes perdiendo el tiempo y posiblemente la salud.

Ya está bien de intentar preservar la vida por todos los medios. Hay vida que no merecen ser preservadas.

1 4 respuestas
B

#10 Y quién decide qué vida debe ser preservada o no? Porque yo a los policías no los quisiera ver ni en pintura para este tipo de decisiones...

3 1 respuesta
Silvio_Dante

jueces y verdugos en el interneh

k4rstico

#10 hombre ahi no hay tanto peligro de que mate a nadie, si fuese una calle abierta no hubiesen actuado tan tranquilamente

A mi me parece bien como han actuado

1 respuesta
B

#10 Jeje.

Singed

#4 la paliza que le van a dar sin que nadie se entere no se la quita nadie. Y aunque esté feo que te puedan sacudir como a una estera cuando nadie te ve... este se la ha buscado y merece.

RiVeRwInD

Mientras no haya peligro para nadie van a dejar que el chaval se canse de hacer el subnormal.

Los daños a otros vehículos tanto de la policia como de otros coches, los paga el amigo que va conduciendo. No los pagamos nosotros con nuestros impuestos.

2 respuestas
Prava

#11 Los obligas a llevar una cámara que grabe todas sus intervenciones. Si en la grabación se aprecia riesgo REAL para el policía o gente de alrededor, violencia justificada. Profit.

#13 Claro, no hay peligro de que tropiece un agente y le pase por encima con el coche. No. Qué va. Ahora un vehículo en marcha no es peligroso para la gente de alrededor.

Y no critico su actuación, que será acorde a los protocolos que tienen. Critico que en España se preserva demasiado la vida. Si hay peligro para los agentes pues carta blanca.

1 respuesta
B

Menudos inutiles los policias, en su linea.

1 1 respuesta
Prava
#16RiVeRwInD:

Los daños a otros vehículos tanto de la policia como de otros coches, los paga el amigo que va conduciendo. No los pagamos nosotros con nuestros impuestos.

Excepto si no tiene cómo pagar o se declara insolvente. Entonces te jodes y pedaleas.

¿O quién crees que paga los destrozos de los roma? ¿Eh?

1 respuesta
k4rstico

#17 esta en una calle cerrada, Que va a hacer? Embestir coches como hace y poco mas

1 respuesta
Prava

#20 Repito. ¿Y si tropieza un agente y lo hiere / mata? ¿Entonces el uso del arma está justificada? ¿Por qué motivo hay que preservar la vida de esa persona cuando es un peligro para los demás? ¿Y si le da por hacer eso mismo en la salida de un colegio?

No todo el mundo debería tener derecho a vivir en sociedad.

1 respuesta
Sucia

y no pueden simplemente dispararle a las ruedsa del coche?

3 respuestas
Yinore

#22 Lo mismo he pensado yo :sweat_smile:

1 respuesta
RiVeRwInD

#19 Lo de declararse insolvente no es tan facil eh, y si tienes ese coche (A3? WV Sirocco?) ya te digo que todos los daños los paga el amigo.

#22 #23 Por defecto no usan armas de fuego ni siquiera a las ruedas, ha habido algún caso donde la bala ha salido en otra dirección y ha matado a algún inocente.

otheR

#22 cuando en España usar la pistola es sinónimo de expediente abierto y posibles sanciones internas?

Ningún policía va a disparar jamás, salvo en extremas circunstancias. Hay hasta policías que han muerto, han sido heridos graves, e incluso les han quitado ojos, por temor a disparar y ser recriminados por ello por el buenrollismo que impera en este país.

1 respuesta
k4rstico
#21Prava:

¿Y si le da por hacer eso mismo en la salida de un colegio?

No es el caso

#21Prava:

¿Y si tropieza un agente y lo hiere / mata?

En ese caso cada vez que actue un policia que directamente pegue un tiro, siempre hay algun caso en el que puede salir herido muerto.

#21Prava:

¿Por qué motivo hay que preservar la vida de esa persona cuando es un peligro para los demás?

No hay tanto peligro en este caso. Fijate lo que estas poniendo, que un policia de los que esta ahi, se tropiece, delante del coche, el tio acelere, y lo mate. Pff
Lo demás son daños económicos que no merecen acabar con una bala en la cabeza

Y que soy defensor que a la policía hay que darle algo más de ayuda para poder defenderse y usar su arma cuando es necesario. Pero en este caso me parece que actúan correctamente. Y el resultado es perfecto, el tio es detenido y nadie sufre daños físicos

chiptune

Que lo pongan en la misma celda que al de las katanas, a ver si se hacen amigos.

P

#10 Al final es a gentuza con una mente enferma como tu a la que hay que mantener bien alejada de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, que cojones es eso de "pap-pap-pap en la ventanilla y a la mierda"?, que es un tarao dando marcha atras golpeando coches eh, si la cosa se estira, se puede disparar a los neumáticos y santas pascuas, aunque supongo que no lo harían por protocolo.

Por otra parte, si van 10 maderos a por el es obvio que hay riesgo de que uno de ellos salga herido / muerto, pero al estar en una calle sin salida basta con quedarse bloqueando la calle hasta que el pibe se canse y salga... xD

1 1 respuesta
Prava
#28Pabloski:

si la cosa se estira, se puede disparar a los neumáticos

Firmado: el películas.

1 respuesta
P

#29 Ah vale que ahora disparar a las ruedas de un coche es peliculero pero acercarse a la ventanilla del conductor y hacerle ""pap-pap-pap en la ventanilla y a la mierda" es ética y moral de pleno siglo XXI.

5 1 respuesta

Usuarios habituales