Entras, votas, pones tu situación laboral y te vas. Mes de Abril.

B

#5 optivamedia?

1 respuesta
BShP

Perito de autos.

Cambié de trabajo en marzo ya que encontré una buena oportunidad, hasta febrero había sido autónomo y ahora estoy con una empresa bastante puntera del sector, aunque cobrando menos que de autónomo. Teletrabajando desde el 13 de marzo, no sé cuánto aguantará porque si los coches no se mueven no hay accidentes.

Otros colegas autónomos del sector están en la b, de 10 encargos que pudieran entrar al día están entrando 1 o 2, o incluso menos. No sé cómo aguantarán.

B

#61 nop

4ug

Y la opcion: Soy trabajador de un sector no esencial pero sigo trabajando

1 respuesta
Contractor

#64 es la segunda opción

1 respuesta
4ug

#65 Era por ser mas especifico, incluyendo a mi jefe le importa una mierda mi salud, solo su patrimonio. Ya he votado, gracias.

1
Kr4n3oK

Desarrollo de software, no estoy en ERTE y tampoco hay previsión. Pero quien sabe...tal y como está toda la mierda..

yooyoyo

Sanitario. No hace falta que me dices nada más.

DeAthOnE1

Poker, buen mes con todos los fishes jugando.

sacnoth

Sigo con mi teletrabajo en Educación (bueno, desde hoy y hasta el 13 de vacaciones). 100% del sueldo y bastante carga de trabajo en el día a día, pero si quiero que mis alumnos no pierdan el curso es lo que toca.

1 respuesta
B

#70 en que edades das clase ?

1 respuesta
sacnoth

#71 Este año estoy con Primaria (11-12)

1 1 respuesta
B

#72 Santa paciencia xD

1 respuesta
sacnoth

#73 Se portan muy bien. La etapa mala es 2º-3º ESO, que no se lo deseo ni a Pedro Sánchez. Y luego ya Bach es una gozada.

1
PLeaSuReMaN

Manager de proyectos de Big Data, Machine Learning y Advanced Analytics en general. 7 años de antigüedad y me ha caído promoción en medio de la cuarentena así que no me quejo ya que sigo trabajando como siempre.

Si esto se alarga será insostenible en mayor o menor medida en todos los sectores no esenciales.

Leoshito

Autónomo, sigo currando pero sólo por las mañanas y el resto del día atento al móvil.

Sólo digo que si tenéis pensado pillar saldo de PSN o jugar al wow vayáis haciendo acopio desde ya. Sony y Activision cierran y yo detrás.

sKivtor

Teletrabajando. Llevo 7 meses en una subcontrata para una de las teleoperadoras más grandes de España.

A unos cuantos nos han movido a otros departamentos en los cuales no nos han instruido y es una puta mierda y en cualquier momento podría haber ERTE por que cada día hay menos trabajo.

Squall9

Autónomo, tenemos un restaurante y pensando seriamente en la venta situacion critical

JoDeR

Responsable de logística de una empresa de distribución de alimentación tanto seco como congelado.

Imprescindible claro aunque aqui no paga ni cristo.

1
Tencru

Autónomo, jodido a más no poder, antes de la alerta me daba para pagar.... ahora no tengo ni para el pan, el día 10 me pasan el alquiler del local y habré pagado 1300€ entre créditos, luz, agua, local y espera a la declaración de la renta + iprf

vappatixihm

Impresor, actualmente en ERTE, de mi empresa solo trabajarán el 30% aprox, y porque trabajamos para clientes supuestamente esenciales y les obligan a ir

DiosUniverso

¿Y los que tenemos una empresa?

1 respuesta
Contractor

#82 no cuentas. Eres un empresaurio explotador. Te toca ceder a Pablenin tu empresa.

1 respuesta
kekoz

Administrativo. Se me acababa el contrato en marzo pero en abril me hacían indefinido. Eso ya se ha ido a tomar por culo por lo que ahora mismo estoy sin trabajo. Está jodida la cosa

DiosUniverso

#83 Me pondré a construir Gulags digitales

rayka

trabajo en una asesoría, sector esencial, haciendo ERTEs y ceses de actividad, trimestrales y campaña de la renta, así que de momento a tope. Pasados unos meses, con todos los clientes que se den de baja, veremos si no me despiden.

mkkkl

Trabajo en videojuegos. Estamos todos teletrabajando sin problemas y seguramente al estudio no le esté yendo nada mal con todo el mundo encerrado en casa.

#44 Joder, qué suerte. Aquí también tienen pasta de sobra pero de eso nada, de momento.

1 respuesta
DiSKuN

3 años de Sysadmin/Devops en una empresa que vende un PaaS. Toda la empresa teletrabajando.
No cambia nada y el producto/servicio que vendemos no sé ve afectado.

B

Contable, tengo un Erte. No me pueden echar en 6 meses verdad? Pero luego a saber.... Muy negro todo.

1 respuesta
Haeder

Streamer en twitch, no me a afectado la cuarentena.

Usuarios habituales