Entras, votas, pones tu situación laboral y te vas. Mes de Abril.

adriancin

Investigador y profesor universitario. Teletrabajo y clases online

killerbruf

Product Owner en una consultora IT. Negociando actualmente un ERTE de reducción de jornada (25%) por 3 meses a partir aplicar dentro de una semana aprox.

Sinso

Sector primario, autónomo , lo que tengo que hacer yo personalmente es de todo menos esencial, pero aquí estamos trabajando normalmente sin el mars mínimo problema xd

Al contrario, al haber bajado tanto el gasoil 300€ me he ahorrado en el último pedido :)

Overwatch

#116 Es una putada tio.

Yo creo que vamos a pasar 1 año dificil...
La gente va a dejar de gastar tanto en cosas no esenciales.

Ahora que la cosa cada vez iba un poquito mejor, y llega el coronavirus :I

Jetxot

Sector ocio.

Erte a saco. Es multinacional y llevo casi 10 años, no es una situacion critica.

Eso si, mi pareja justo encontro trabajo. Le quedaba un mes de paro. La echaron y su paro acabo el dia 28.

Va a pagar alquiler tu tia.

Xartrir

Telecomunicaciones.
En ERTE desde el día 16. La inmensa mayoría de los clientes con los que trabajo son cadenas hoteleras, y siendo de Canarias y con todo cerrado pues ERTE y ni idea de hasta cuando.

syst3m-

Sector ocio, en dos meses he vendido las previsiones de 2 años, así que me dedicaré a mover el dinero a otros proyectos para darles un empujoncito.

ColdZimeh

Soporte IT a empresas que según ellas son esenciales, por lo que nosotros también lo somos detrás de ellos.

isvidal

En una eléctrica de programador, así que sin problema de ningún tipo.

El lunes tengo una reunión ya muy final con una consultora de EEUU, y si mantienen las condiciones (+2.5k mensuales) y me dan seguridad de que no voy de patitas a la calle en 1 mes (Debido a la que está cayendo) posiblemente me cambie de trabajo en medio del Coronavirus xddd Viva el sector IT señores.

spoiler
Aura-

Trabajadora sector esencial,por ahora todo sigue igual pero como baje la facturación se barajaba un erte aunque no creo que eso ocurra

-nazgul-

Gestiono un juego online. Hemos casi duplicado la facturación a raíz del confinamiento.

1
Shenkra

¿A qué tengo que votar si soy profesora de un instituto público? xD Entiendo que la segunda opción, pero es un poco ambiguo.

maw1

Consultor en big four. Este año pensaba ponerme en 50k y ser el puto amo.

2
Isengard

Ing Seguridad en un Banco. Teletrabajando desde el 11 de Marzo. Para mí, por suerte, la vida sigue igual pero desde casa.

P

Operario de un láser de corte de chapa para hacer piezas de ascensor y armarios eléctricos.
De erte desde el pasado martes que nos obligaron.
Aunque viendo el panorama , por el momento mejor en casa.

LzO

Sector aviación, aerolínea regional y aunque se mantienen 2 vuelos diarios por decreto, somos tantos que algunos están de reducción jornada, otros ERTE rotativo y yo estoy en ERTE 100% y en principio desde 19 marzo hasta 16 de junio.

thirteen

Sector del metal, en ERTE desde el 16 de marzo.

Usuarios habituales