Entrevista al coordinador general del Zendal

B

Llevo unos días viendo bastantes críticas al hospital y daba un poco en la nariz que era una crítica más para meterle mierda a Ayuso.

¿Que os parece? A mí de primeras poco profesional la periodista, claro que sabiendo quién es no me esperaba menos.

6
B

Pienso que era mejor Montero en Andalucía. Los recortes del PP en Sanidad y tal

El Zendal es una buena noticia que cualquiera que no sea un sectario entiende. Irán pasando por aquí y los irás conociendo 😂🤣

3 1 respuesta
tute07011988

Judden llamando sectario a alguien. Te lo muevo al hilo de memes.

27 1 respuesta
perche

#1 en el 0:29 se ve como Marta empieza ya a derrapar.

1
actionchip

Otro hilo que habla sobre esto

1 respuesta
Frave

Lo de criticar el zendal es un ejemplo del sectarismo de la tv y de cierto grupo de votantes.

2 1 respuesta
PuNTo

¿ A quién creer? Al coordinador que ha colocado la CAM que dice que todo va bien o los cientos de voluntarios que se han ido por las pésimas condiciones de trabajo ... al punto que han tenido que poner obligatorio ir si te llaman.

6 3 respuestas
perche

#7

si los cientos de voluntarios son como el par que ha entrevistado todo es mentira, al coordinador por supuesto

#6

básicamente, empezaron con que el zendal eran innecesario, que era mucho gasto que no hacia falta y ahora en esta ola ya no pueden usar ese argumento y usan, el tema de las condiciones de atencion el paciente y chorradas como que no tiene quirofanos, cuando desde antes de su construccion se anuncio como un hospital de pandemias.

1 respuesta
SuperMatute

Que entrevisten al que le pusieron la comida mohosa, si está vivo aún claro.

1 respuesta
perche

pero que le enseñen a distinguir primero entre moho y escarcha.

1 1 respuesta
Massalfa

#8 Básicamente lo que se decía era que no desmantelaran el resto de hospitales y que los reforzaran, cosa con la que no te puedes hacer ninguna foto, no como cuando inauguras cualquier cosa.

1
PuNTo

#9 Que era Roquefort !!!!!!

Estos dos que salen en la tele tanto la entrevistadora como el coordinador tiran para su bando cada uno por lo que creerles es de ser ingenuos.

Yo por ahora, prefiero quedarme con toda la información del sector que me puede venir por familiares y la cantidad de sanitarios que se han ido porque era todo tan patético e incluso peligroso para ellos... no son uno o dos precisamente.

Que el hospital con el tiempo va a ser útil y si se coloca una dirección y se le dota de medios correctos podrá ser importante no se duda.
Que a día de hoy y durante su creación fue todo una lavada de imagen de la señorita Ayuso y que si no son capaces ni de distribuir dosis de vacunas es de cajón que no son capaces de hacer funcionar un hospital como se podría esperar, también.

Todo el dineral invertido en levantar un edificio para la foto, cuando tienes a cientos o miles de sanitarios en el paro que les pides que se presenten de voluntarios en lugar de darles el sueldo, que alguien que se enfrenta a la pandemia, se merece.

2
ansar123123

Por lo menos ahora no dicen que está vacío

Mientras en otras comunidades están en los pasillos o en carpas sobre asfalto

YokeseS

#7 pesimas condiciones de trabajo en situaciones excepcionales. pues oye mira es lo que hay

1 respuesta
w4lk3r

Había una manifestación hoy en la puerta del hospital

Belerum

#2 El gobierno donde estaba esa no perdió 2 millones en vacunas que nunca aparecieron?

MaTrIx

#10 sea moho o escarcha, no puedes servir una comida así a un paciente, por que eso no está comestible de ninguna de las dos formas.

2 respuestas
YokeseS

#17 sabes que no depende de la direccion del hospital y son subcontratas no? que le echen la culpla a la empresa que sirve las comidas y dejen de decir chorradas.

1 respuesta
SuperMatute

#17 escarcha dice jajajajja

MaTrIx

#18 sea lo que sea, la dirección es responsable de lo que pase en el hospital y de tomar las medidas pertinentes para que no vuelva a pasar.

1 respuesta
YokeseS

#20 estoy de acuerdo. pero que culpa tiene ellos? xD es absurdo todo este lio de la comida con moho, que si ayuso reparte pizzas a los pobres, etc es meter mireda por meter para desviar la atencion. pero bueno alla cada uno con sus pensamientos

2 respuestas
Lexor

zendal ha servido para demostrar que para la izquierda de este pais no les interesa la vida de sus ciudadanos sino el relato de sus dirigentes

7 1 respuesta
SuperMatute

HONK HONK

Te quiero lexor

1 1 respuesta
Lexor

#23 y yo a ti y quiero lo mejor para ti y a los tuyos
Ojala la izquierda fuera mas humilde y me imitara

3
MaTrIx

#21 ayuso como tal como mucho puede pedir responsabilidades al que lleve el hospital pero no, no tiene la culpa.

1 respuesta
MoonKai

#14 es verano tú verás

YokeseS

#25 y sabes si le ha pedido responsabilidades? porque que encuentren moho en la comida no es justificante de dimision ni nada parecido.

1 respuesta
MaTrIx

#27 pues no lo sabemos, ni unos para atacar a ayuso o a la dirección del hospital, ni otros para defenderles.

Unrack

Si el de IFEMA ya fue un cachondeo de gasto no sé cómo debe andar este. Por cierto siguen hospitales cerrados completa o parcialmente xD.

pirobiro

#21

Pues para empezar el de crear un hospital sin cocina........

Que alguien apoye un hospital como este, es de ser imbécil

1

Usuarios habituales