Entrevista al coordinador general del Zendal

ZiKmU

Cientos de sanitarios vs Eva.

Eva dice la verdad, adiós relato

2 respuestas
Shandalar

Lo que ha hecho la izquierda española con lo del hospital de pandemias es la cosa más aberrante que se puede echar uno a la cara.

Pero bueno, que la gente se muera a la izquierda le importa un carajo así que tampoco hay que sorprenderse.

3 1 respuesta
RayF

#270 Coño! ¿Si que ha cambiado el gerente no?

#271 Cientos no, miles, millones!

3
YokeseS

#271 cientos de sanitarios vs Eva que esta en el hospital trabajando xD

Frave

Si que esta dando de si el moho ardiendo al que se agarran algunos. Con la que está cayendo en españa y criticando esto....

Sakeo23

Es un hospital bien hecho. Por desgracia he tenido que llevar gente ahí y por lo que he podido ver tienen todo lo necesario.

Mención especial a esos hijos de puta que se hacen llamar profesionales que dejan de trabajar porque les obligan a movilizarse al Zendal por qué necesitan efectivos. Mi ambulancia a veces hace de traslados de urgencias de positivos y aquí sigo yo y mis compañeros al pie del cañón sacando a las personas como podemos , Y SIN APENAS MEDIOS , de sus casas.

7
B

🤷🏻‍♀️

1
B

Saboteando la sanidad pública porque es de Ayuso 🤣😂. La gente de izquierda son hooligans

1 respuesta
Lexor

Ojala veamos a esos freedom warriors grabandose saboteando al zendal y comentandolo orgullosos

1
Tritoman

#272 al leerte me entran derrames cerebrales cada 2 minutos

1
PaPa

#278 Madre mia hasta donde hemos llegado como sociedad para permitir esto, te lo juro que si pillo alguno de estos haciendo esas tratadas, le mando pero a la puta calle y con unos añitos sin poder trabajar, veras que rapido se acaban las gilipolleces.

Aeran

#222 Ya dijeron que no hace falta morgue ni quirofano. A los cadaveres se los llevan y quirofano no hace falta por que es un hospital para tratar covid y resulta que el covid no requiere cirugia. Si algun paciente necesita una por otras cosas se le deriva a otro y santas pascuas. Es mas, hay un monton de hospitales en muchos sitios que no tienen quirofanos, igual te implosiona el cerebro.

1 1 respuesta
PuNTo

#282 Te copio y pego lo que acabo de poner en otro post.

No hacía falta malgastar millones en un hospital para quedar bien ( Cogiendo sanitarios de OTROS hospitales y debilitándolos ) cuando tienes a casi 90.000 persoas ( casi las mismas que han fallecido ) pudiendo reforzar cada hospital de España.

""según los datos de la última Encuesta de Población Activa (EPA), publicada por el Instituto Nacional de Estadística (INE). Durante el segundo trimestre del año, en España había 94.700 sanitarios en paro mientras que en el mismo trimestre del año anterior eran 84.600. Como en el caso anterior, el INE no especifica cuántos de estos profesionales son médicos o enfermeros, pero sí desarrollan actividades relacionadas con la sanidad"

A lo mejor te implosiona a ti cuándo descubras la malversación de fondos en un edificio que no hace falta obviando a miles de personas que si se las necesita. Claro si levanto un hospital gano dinero con los trapicheos y quedo bien.. si contrato personal cualificado tengo que pagar sueldos.. eso ya no.

2 respuestas
Aeran

#283 Malversación la del hospital volador que tenemos en Valencia, que ha salido bastante mas caro. Pero como en Valencia gobierna la izquierda no hay lloros.
Y al final no es una cuestion de sanitarios, si no de camas. Tu argumento no tiene ni pies ni cabeza.

Querosvan

#283 actividades relacionadas con la sanidad... a ver si vamos a llenar un hospital de auxiliares porque están relacionados con la sanidad y vamos tirando.

por otro lado, lo de reubicar gente en nuevos "edificios" es normal en cualquier empresa. es decir, si yo tengo 3-4 tíos que son unas máquinas en X especialidad, si abro un edificio nuevo querré distribuir 1-2 de ese grupo en este nuevo edificio para poder tener referente de calidad y poder seguir creciendo y formando grupos competentes.

me quedo muy sorprendido cuando queréis llenar un hospital nuevo, lanzado como referente para la pandemia, con gente que está en la bolsa a saber cuánto tiempo y sin entrar al detalle de especialidades. muy fácil hablar de números en general, pero llevar un hospital no es como el Theme Hospital que pones dos habitaciones 4 bancos y el médico más barato para poder ampliar salas eh

1 respuesta
B

Sólo un fanático no entiende la finalidad del Zendal ahora mismo. Y lo de intentar putearlo desde dentro está a la altura de alegrarse del 11M para joder al gobierno que no te gusta.

La gente de izquierda está enferma pero no de covid precisamente...

actionchip

#285 A parte ya que se mueven por varios hospitales. La chica que me pone la vía intravenosa con un ecógrafo trabaja en un 2 hospitales a la vez aquí en Vitoria. Va del Hospital de Santiago a Txagorritxu y viceversa cada vez que lo necesita alguien.

Algunos se acaban de enterar de que los enfermeros/médicos/loquesea trabajan en varios hospitales o que son destinados donde más se necesita.

Rubs13

Pero si es Pipi Estrada.

Endorfina
  • -Nos están boicoteando.

  • +¿Quiénes Isabel?

  • -Lo hacen cuando la cámara no mira.

  • +¿Pero quienes y que han saboteado Isabel?

  • -Voy a tener que contratar seguridad adicional a dedo. No me gusta pero la situación es insostenible.

  • +Pero Isabel digo yo que tendrás que presentar alguna prueba.

  • -¿Quieres una pizza infantil?, me las dan baratas.

  • +....

  • -Las competencias de las residencias siempre han sido nuestras. Pdr ayuda.

Usuarios habituales