Entrevista al coordinador general del Zendal

RayF

Mira que decir a la gente que tienen que trabajar en otro destino, que se han creido. Eso no pasa en ningún otro trabajo, jamás.

Puta Ayuso.

1 1 respuesta
ZiKmU

#60 estás trabajando durante 2 meses codo a codo con un grupo de personas que no da a basto, sin apenas recursos, doblando guardias, dejandote el pellejo literalmente...y de buenas a primeras tienes que dejar a esa gente en la estacada, sin tu ayuda cuando ya estaban al límite...pues si, amigo, es un putisimo drama. Que tu no tengas un mínimo de empatía y tengas que mamar con todas las barbáridades que hace Ayuso es otro tema.

Nadie en su sano juicio criticaría la construcción de un hospital si este estuviera equipado con los recursos y personal suficiente. Aunque haya sido construido a base de pelotazos. Pero es que esto es como la teoría de la manta corta...si te arropas la cabeza te destapas los pies y si te arropas los pies te destapas la cabeza. Mismo personal, mismos recursos y tienes que cubrir un espacio más, cuando, además, tienes plantas enteras en otros hospitales, ya equipadas, sin ningún coste, cerradas. Pero tienes hacerte la fotito con los ladrillos, que es lo que le gusta a esta gentuza.

2 1 respuesta
pirobiro

#61

Y en qué clase de trabajos pasa eso de forma forzosa?

2 respuestas
YokeseS

#63 respondo a tu pregunta

3 respuestas
ZiKmU

#64 Sabes que el coordinador es un cargo puesto por la CAM, no?

2 respuestas
pirobiro

#64

Aparte de que no responde a mi pregunta, me parece gracioso lo de Hasta más que a los hospitales normales...

Un hospital sin paredes? LoL

Amén de como dice el comentario de arriba, no se que va a decir un tío puesto ahí por la comunidad de madrid.... jaja

1 respuesta
actionchip

#65 Tenemos que creernos la historia de la novia de tu colega pero no podemos creernos lo que cuenta el coordinador general del hospital Zendal xddd

YokeseS

#66 que no son empresas diferentes tio que no te enteras

1 respuesta
pirobiro

#68

Esque el Sermas no es una empresa, es el servicio Madrileño de salud

1 respuesta
RayF

#63 A mis padres mismo, médicos. Trabajadores de la sanidad pública.

#64 Este zasca les pasa por no entrevistar a un enfermero "al azar" que luego esté casualmente afiliado a Podemos.

1 1 respuesta
pirobiro

#70

Corre, ve al salón y preguntales a tus padres a ver cuantas veces les han hecho un translado forzoso sin querer ellos, y encima con condiciones de no volver a ser contratado en el hospital de partida

1 respuesta
YokeseS

#69 pues por eso mismo todos trabajan para el mismo organismo. es absurdo quejarse porque los trasladan a otro hospital.
que en una situacion normal no lo harian, pues vale. pero no es una situacion normal.

1 respuesta
pirobiro

#72

el cual no tiene ni equipamiento técnico ni personal.

*fixed, ya te he terminado de acabar la frase y así a ver si entiendes algo mejor porqué la gente se está quejando de este translado

1 respuesta
Lexor

#71 pasan a la ultima posicion de la bolsa de trabajo por...haber renunciado a otro trabajo!
si eso no le gusta, no se, podria trabajar para la privada
que cosa mas loca, gente de izquierdas quejandose del estado

actionchip
#73pirobiro:

el cual no tiene ni equipamiento técnico ni personal.

Que en el Zendal no tienen equipamiento para tratar el COVID?

Entonces qué han hecho con las 900 personas que ya han pasado por el Zendal? Jugar al dominó?

B

Los sectarios nen

1
claroquesi

#65 estás haciendo el ridículo.

1
ZiKmU

claroquesi biba aiuso

1
Colgajo

Con todo esto del hospital de campaña y tal me ha dado por meterme a Menéame a ver delirios ideológicos en los comentarios y no defrauda, aquí os dejo uno que he visto con bastante movimiento para que disfrutéis.

https://www.meneame.net/story/evacuan-pacientes-hospital-campana-fe-tras-fuertes-rachas-viento

G

En este hilo se ve el nacimiento de una nueva secta, los zendalayos

Porque hay que tener mucha fe para defender un hospital que sirve comida mohosa a los pacientes, que no recibe más que criticas por parte del personal sanitario y que ha triplicado costes de construcción con servicios puestos a dedo.

Y eso sin meterse, cuando se empiece a investigar, me da que veremos un nuevo proceso por corrupción en el PP.

1 1 respuesta
B

#62 el Covid no ha impuesto protocolos que hacen poco operativo/seguro trabajar en los mismos espacios que antes? Parece que el hospital, pese a la terrible prensa, está diseñado con el tratamiento del COVID en mente y eso ya debería hacerlo más seguro para los médicos que cualquier adaptación que hayan hecho en un hospital convencional y que cualquier tienda de campaña.

B

#80 no me canso de ver gente defendiendo dar comida mohosa a los pacientes.

De verdad tenéis que diseñar al enemigo de una manera tan lamentable para poder meterle mierda a algo que es una buena idea.

Te das cuenta que si el que no ve mal el zendal al leerte puede entender que tú estás de acuerdo con el hospital quechua-santa fe de Ximo Puig?

2 respuestas
sPoiLeR

A todo esto, ¿Cuál es la mortalidad en el Zendal? Lo digo porque algún intelectual ha comentado que es una morgue, pero no encuentro los datos que defienden esta posición.

No se si tiene mas tasa de mortalidad un hospital especifico de pandemias que el resto del sistema.

Ulmo

#82 Yo no creo que el Zendal sea buena idea y no por ello voy a entrar en la crítica fácil de moho o la precariedad.

No lo es, porque el ratio coste/beneficio es absurdamente malo, peor aún si tenemos en cuenta el tiempo que se tarda en tener operativo y bien engrasado un hospital.

Pero claro, ponerse a discutir esto con el nivel de fanatismo y baiteo de estos hilos...

1 respuesta
claroquesi

#84 Porque un hospital de campaña es muchísimo más operativo y está muchísimo más engrasado. Se están gastando millonadas en tonterías, pero auténticas burradas, y el problema es un hospital que cumple una función muy específica y de forma eficiente. Eso va en contra de España, correcto?

No me quiero imaginar vuestros hospitales de campaña durante Filomena.

Por cierto, China https://www.lavanguardia.com/vida/20210116/6183700/china-hospitales-nangong-habei-covid-rebrotes.html Lo raro es que los colegas chinos de Puig no le hayan avisado antes. Le salvaron el culo en la primera....

2 respuestas
M

#85 porque es mejor gastar más de 200M para 1000 camas ,llevarse personal de otros hospitales y dinero público para el bolsillo ,a abrir las plantas cerradas de otros hospitales y dotar con ese dinero mal gastado de equipos y demás...
Claroquesi
PD : sobre los hospitales de campaña ,otro dinerito mal invertido para llenarse los bolsillos

Ulmo

#85 Falacia del falso dilema.

1 respuesta
ZiKmU

Las enfermeras del Zendal describen el caos desde dentro: "Hay errores que son de primero de pandemias"

https://cadenaser.com/emisora/2021/01/25/radio_madrid/1611554919_516395.html

Pero el esbirro Ayuso ha dicho que todo genial asi que no hay discusión, porque todas las enfermeras serán podemitas

2 respuestas
claroquesi

#87 mala suerte que no te hayan preguntado a ti los chinos ni los madrileños. esto va para largo y construir un edificio especialmente para ello desde luego que no parece una mala idea.

la otra vez ya te pregunte por tus soluciones y obviamente no hubo contestación. no esperaba menos en esta ocasión.

1 respuesta
B

#88 la noticia trata varios problemas, pero me resulta curioso que el que dedica medio texto sea, en resumen, la falta de experiencia.

Tampoco ayuda, en su opinión, la política de recursos humanos: “El nivel de enfermería es muy bajo y eso repercute en los cuidados”, lamenta. “Me dan un parte muy pobre en detalles, limitándose a decir si el paciente lleva oxígeno y cuál es su saturación. Todos tienen neumonía, pero esto no es medicina de guerra. En enero de 2021, y con el bagaje de estos meses, ya no deberíamos aspirar solo a que el paciente no se muera ahogado”.

Los motivos, desde su punto de vista, son evidentes: “La mayoría de las enfermeras contratadas para reforzar la atención durante la pandemia tienen entre 22 y 26 años. Gente que se incorporó en marzo, estando de prácticas, y que se ha quedado. ¡Yo he coincidido con un enfermero que nunca se había puesto un EPI! El problema es que no los mezclas con gente con experiencia y la atención se ve afectada en el manejo del paciente y la capacidad de respuesta”.

Debe ser que hay una bolsa de contrtación de enfermería, con experiencia, oculta.

De los baños y demás, pues bueno curioso que a pesar de todas las fotos que contiene, he buscado en twitter y google, y no veo más que un video de Okdiario que me ahorro el enlazar, pero no he podido ni verlo.

Que se vaya la luz, o que las papeleras sean de aquella manera pues no sé, es nuevo y se habrá abierto antes de tiempo.

Vamos, quiero decir que son cosas obvias y que se sacan de contexto con un objetivo que aunque parezca que no, es eminentemente político y, que voy a resumir, el Zendal está mal porque lo ha realizado el PP de Madrid.

Y esto, se concluye, simplemente por los centros de salud marca quechua de Valencia, a los que no se le dedicará ni una décima parte de los esfuerzos en meter mierda.

2 1 respuesta

Usuarios habituales