Erte para funcionarios.

Ircanius

#150 Entiendo, pues si no es un deseo personal le ofrezco mis disculpas al compañero, gracias por la aclaración.

vincheN

#141 Y gente como él educa a niños :sweat_smile:

B

#141 una red enorme de pymes que son inutiles eso es lo que existe demonizando al ibex y engrandeciendo a los amateurs asi nos va en este pais

_LuZBeL_

#109 pero les congelan para luego devolvérselo es como no hacer nada.

neoKabbul

#141 Alguna PYME conozco, sí. Y puteados los trabajadores, que con el rollo "somos pocos" tragan con todo mientras el empresario no arrima el hombro. Aún recuerdo el "somos una empresa familiar y no queremos problemas" por un día que aparecía en el convenio que nos regía como festivo... que fueramos a trabajar si queríamos, dijo el jefe. Luego nos puteó a los que nos cogimos el día, claro está, aunque fuera nuestro derecho.

1
Ibai_S

Y tocar su caladero de votos?

Aqui todo dios obligado a apechugar, a arrimar el hombro y a sacrificarse.
Pero en cuanto se lo pides a los opositores profesionales te dicen lo de "haber opositao". Adalides del "lo mio es mio y me lo he ganado" que no saben entender que en este momento hacen falta recursos para cosas mas importantes. Estos que mencionas son los estómagos agradecidos jactándose delante de una persona que probablemente cobre la mitad trabajando el doble y produciendo el cuádruple, de la oposición que le hizo voluntariamente estar encerrado en casa meses.
Asi nos funciona el país. "Trabajadores" públicos que para lo único que se esfuerzan es para garantizarse su estabilidad a costa del sacrificio de muchísima gente a la que no dudan ni un segundo en negar ayuda en un momento tan difícil y que es puntual.

Un saludo, mis respetos y agradecimientos a los trabajadores públicos que realmente están sacando esto adelante y se estan dejando la piel y su salud por todos nosotros.

Usuarios habituales